¿No sabes si le gustas a una chica? , entra!
una

a
sabes


Bienvenidos
gustas

entra!

¿No estás seguro si esas miradas o esas sonrisas de una chica significan que le gustas? ¿Sueñas con tener una admiradora secreta? Sigue estos consejos para averiguar si le gustas a la chica que a ti te gusta.

Sé valiente e inicia una conversación corta. Esto te ayudará a a aprender las pequeñas cosas que te servirán luego, principalmente porque a todos nos gusta que nos escuchen y que recuerden esas pequeñas cosas que surgen en esas conversaciones. Escucha atentamente a lo que ella te dice para recordarlas más adelante. Mientras conversas con ella, intenta descubrir si ella demuestra que gusta de ti; rastrea indicios, palabras y señales claras de su parte.

Todas las chicas son diferentes, por lo que es importante estar atento a las señales. Escucha el tono de su voz. Si es tímida, el tono de su voz puede ser un poco más suave de lo normal y también podría empezar a jugar con su pelo (acariciándoselo, enroscándolo alrededor de su dedo), emprolijarse la ropa o a mirarte fijamente.
Otra señal de que le gustas es cuando se ríe de una broma mala o poco graciosa. (¡Cuidado! No hagas malas bromas como prueba o ella podría pensar que eres decididamente un payaso).
A ella puede costarle mirarte a los ojos y puede reírse con nerviosismo porque teme ser descubierta.
Fíjate su sonrisa. Una chica interesada en ti sonreirá inmediatamente cuando empieces una conversación con ella. Su sonrisa desaparecerá rápidamente si es tímida, pero no podrá ocultar la emoción. Si no está interesada (lo cual no significa que no le agrades, pero que probablemente no piensa en ti igual que tú en ella), te mirará con atención, pero no demostrará ninguna emoción en particular.

chica?

Reconoce las señales del coqueteo. SI ella está coqueteando, darse cuenta puede no ser tan sencillo. En grupos de amigos, las chicas pueden coquetear con quienes ella considera simplemente amigos, y para quienes no conozcan su forma de ser puede parecer que lo hacen con la intención de seducirlos. Por esta razón es importante conocer la forma de ser frente a los varones que tiene la chica en cuestión antes de hacer deducciones.

Algunas chicas no se dan cuenta de que están coqueteando. En estos casos, ella probablemente guste de ti, pero es su lenguaje corporal más que sus palabras el que lo demuestra.
A la mayoría de las chicas no les gusta ser obvias. Cuando se trate de una chica que generalmente no coquetea, fíjate si al menos contigo es un poco más simpática que con otros.
Si una chica dice "¡Oh!" después de que haces algo, también es un indicio de que ella está intentando flirtear contigo.
Si te gusta una chica, no cometas el error de coquetear en sus alrededores. Si te ve seduciendo a otras chicas o a otras chicas demostrándote cariño, podría pensar que no significa nada para ti y dejará de demostrarte nada.

si le

Atento a abrazos espontáneos que recibes casis exclusivamente. Los abrazos pueden ser una forma muy abierta y tolerada de demostrarte cariño acercándose a ti y tocándote sin que necesariamente implique el estar coqueteando. Puedes responder de la misma manera o hacer de cuenta que estás apurado y debes irte.

¿No

Date cuenta si "por accidente" hace que su cuerpo choque con el tuyo más seguido de lo que podrías considerar normal. Esta estrategia es vieja y ha sido probada infinidad de veces. Es una manera de tocarte y prestar atención a la forma en que tú reaccionas. SI encuentra excusas para tener contacto contigo con frecuencia, entonces probablemente estés yendo por el buen camino. Actúa con naturalidad cuando ella te lleve por delante y dile "no hay problema" o algo así. Si lo que haces es tomarte del brazo o tocarte la cabeza de forma casual pero significativa, no debes hacer nada. Tómatelo con gracia.

No todas las chicas se sienten cómodas recurriendo al contacto. Si es el caso, no supongas que no gusta de ti porque no intenta tocarte. Puedes estar muy nerviosa para hacerlo todavía. No seas tímido y se tú quien rompa la barrera del contacto físico.
Ella también podría encontrar otros motivos para tocarte, golpeándote suavemente la cabeza o alguna parte de tu cuerpo. Estos movimientos típicos con los que intenta demostrar que se siente en confianza pueden demostrar que quiere acercarse a ti sin quedar expuesta frente a sus amigos y a los tuyos.

¿No sabes si le gustas a una chica? , entra!

Observa la forma en que te mira. Si gusta de ti, podría mirarte fijamente largo rato o quitar la vista en cuanto sus miradas se cruzan. Cualquiera de estas dos reacciones pueden significa que la gustas. Si desvía la mirada rápidamente, significa que está nerviosa o todavía no está preparada para demostrar sus intenciones reales, pero que así y todo, le gustas. Si sostiene la mirada, y crees percibir en sus ojos sensibilidad o amor, significa que ella está segura y que puede estar a punto de dar el primer paso.

Por supuesto, algunas chicas pueden mirarte simplemente para molestarte o provocarte. En estas situaciones no pienses que te ama y que desea conectar con tu esencia verdadera. Apóyate en el contexto para averiguarlo.
Si miras a una chica justo cuando ella te estaba mirando, esto significa que ella gusta de ti aun cuando desvíe rápidamente la mirada.

una

Mira a sus amigas. Si la mayoría de sus amigas te mira y al hacerlo sonríen o hacen comentarios por lo bajo, esto probablemente signifique que ella le ha contado acerca de ti a sus amigas. Esto puede pasar en todas las edades, aunque las chicas maduras suelen tener la capacidad de mantener más la compostura y comunicarse de manera más sutil. En algunos casos, una amiga puede ser lo suficientemente valiente para acercarse y decirte que su amiga gusta de tí.

Si ella está hablando con sus amigas y cuando te acercas se quedan calladas, esto seguramente significa que estaban hablando de ti hasta que apareciste.
Si ella gusta de ti y le ha contado a sus amigas, podrían acercarse para hacerte algunas preguntas, por ejemplo: "Con quién tendrías una cita, ¿conmigo o con (ella)? ¿Quién te gusta más? ¿Con quién de nosotras te casarías? Si nombran varias amigas y a ella, seguramente ella le haya contado a sus amigas y ella la estén ayudando a averiguar más sobre ti.
En la adolescencia, si sus amigas son ruidosas e inmaduras, seguramente escucharás "(tu nombre), ¡(el nombre de ella), gusta de ti!"
Ten cuidado porque también es posible que sus amigas la estén molestando. Atento a frases como "¡No se burlen más!" o "¡Tranquilas, va a escucharnos!"

a

Busca los momentos en los que puedes jugar a rescatar a la "doncella en apuros". Si están afuera y la chica que te gusta está cerca de ti y dice "¡Tengo frío!", esa es una señal sutil de que quiere tu pulóver para abrigarse. Este es un lindo gesto, especialmente si quieres demostrarle que te gusta. A veces, ella también puede fingir ser muy mala haciendo algo para que la ayudes. Esa es otra oportunidad para acercarte y ayudarla. Ten cuidado ya que la mayoría de las mujeres hacen esto para ver cómo reaccionas.

Cuando te ofrezcas a ayudarla, si hay otros chicos alrededor y a ella le gusta alguno de ellos, ella puede decepcionarse de que seas tú quien se lo ofrezca y no ese chico que a ella le gusta. Si algo semejante pasara, al menos te servirá para saberlo y seguir buscando suerte con otra chica. Hasta podrías ser tan magnánimo como para decirle a ese chico que ella gusta de él.

sabes

Sonríele. A las chicas les gustan los chicos que sonríen y están alegres. Sonríe con naturalidad, no quieres que se asuste. Si ella sonríe por cortesía, frunce el seño y mira para otro lado, puede ser que esté incómoda o desinteresada en ti. Si ella te devuelve una gran sonrisa y sigue mirándote, entonces probablemente está interesada. Sea cual sea la forma en que reacciones, no hay nada de malo en seguir sonriendo en su dirección. Eventualmente entenderá que le sonríes porque te gusta y podría así relajarse un poco o advertirte que no está interesada en tí.

Si sonríe y de inmediato se pierde entre sus amigos o más gente, puede haberse puesto nerviosa de que sepas que le gustas.

gustas

Presta atención a su lenguaje corporal. Puedes aprender de lo que dice una chica con su lenguaje corporal subconsciente mucho más de lo que demuestra con sus coqueteos. Existen muchas señales a través de las cuales podrás saber que está interesada en ti. Por ejemplo, si ella tiene el torso enfrentado a ti mientras hablan, significa que se siente cómoda conversando contigo. Si se pone de costado o cruza sus brazos, puede ser que esté nerviosa o sea tímida o que esté construyendo una defensa para mantenerte lejos. Invierte algo de dinero en un buen libro sobre lenguaje corporal para aprender a leer sus mensajes subconscientes.

entra!

Observa indicios sutiles en su rostro: si sus pupilas están dilatadas, eso puede significar que realmente gusta de ti.
Cuando ambos se encuentran en una habitación, si ella se sienta en diagonal a ti o de frente, si está interesada en ti, su cuerpo (sus hombros y sus caderas) quedará enfrentado a ti. Cualquiera de estas señales significa que ella gusta de ti. Cuando ella está sentada de piernas cruzadas, mira sus pies. Si están apuntando en tu dirección, eso significa que le gustas y que quiere acercarse a tí.
Mira sus labios. Si se los toca constantemente o se los muerde, entonces probablemente está muy interesada en ti. Si sus labios tiemblan un poco cuando le hablas, puedes estar prácticamente seguro de que le gustas.

chica?

Reconoce las pequeñas cosas que hace por tí. Si siempre está cuando necesitas ayuda, por ejemplo cuando dices que tienes sed y ella te ofrece un trago de su vaso, puede gustar de ti. Pero no asumas que es así por una sola vez que esto suceda. Pídele ocasionalmente pequeñas cosas, un chicle, una lapicera, o cualquier otra cosa y fíjate en cómo reaccione. Si siempre estás dispuesta a darte lo que necesitas, avanza un poco más y pídele ayuda con otro asunto vinculado al colegio, la universidad o el trabajo. No debe necesariamente ser algo sencillo de resolver, pero no extremadamente difícil, ya que podría decirte que no sabe de qué manera ayudarte. Si una vez más está dispuesta a ayudarte, probablemente guste de ti. Pero si utilizas esta táctica demasiadas veces ella podría pensar que eres perezoso o que la estás probando. No abuses de este recurso si no quieres hacer que deje de gustar de tí.

si le

Si decides que hay razones para pensar que le gustas, confírmalo juntando coraje y acercándote para hablarle. Muchas chicas se sienten inseguras de iniciar una conversación con mensajes románticos de fondo. Incluso si parece la chica más segura de sí que conozcas, puede haber tenido alguna mala experiencia anterior o no estar preparada para comenzar, pero seguirá la corriente si tu empiezas la conversación.

¿No

Finalmente, pero muy importante, evita sobre analizar su comportamiento. Hacerlo puede hacer que te obsesiones con conquistarla antes que conocerla como verdaderamente es. Más que dedicar tiempo a saber si le gustas o no, aprovecha las oportunidades que surjan para compartir tiempo con ella y sus amigas (no excesivamente, o parecerá que no tienes vida social propia). Básicamente, conócela como persona primero y luego decide si las cosas pueden seguir avanzando. Empezar como amigos te dará la oportunidad de conocerla de forma más real. Asegúrate de que tus intenciones estén relativamente claras, coqueteando de vez en vez, para evitar atascarte en la zona de amistad.



Consejos

Atento si te pregunta si tienes novia. Al preguntarte por tus relaciones, intereses o preferencias estará demostrando que quiere saber tu estado.
Las chicas seguras te preguntarán todo tipo de detalles íntimos. No asumas esto como una muestra de enamoramiento o atracción; podrían estar haciéndolo igual que hacen con otros amigos para conocer tu opinión, no tu atracción hacia ella. Respáldate en el contexto para saber qué es lo que está pasando verdaderamente.
Cuidado cuando efectivamente descubras que ella gusta de ti. Si tus propios nervios te llevan a burlarte de ella frente a tus amigos, ignorarla o hacer algo estúpido estando ella cerca, la harás deja de creer que vales la pena. Se cuidadoso de sus sentimientos.
Mantén las esperanzas cuando la chica es tímida. Si lo es, las demostraciones serán menos evidentes. Debes ser más paciente y considerado. Busca hacerte su amigo antes que nada y comienza a conocerla desde ese lugar.
Si la chica que te enloquece rechaza tus acercamientos, no lo tomes como algo personal. Una buena relación comienza con alguien que conecta bien contigo. Además, hay muchas otras chicas que pueden ir de maravillas contigo.
Haz algo bueno por ella. Si ella, en respuesta, trata de hacer algo bueno por ti, esto puede ser una señal de que le gustas.
Si ella te invita a salir solos o con otras parejas amigas, esto podría ser una forma de hacerte saber que quiere ser algo más que tu amiga.
No dejes de ser tú mismo. Si la chica se enamora de alguien que no eres, ella no tardará en descubrir que estabas tratando de engañarla y no le causará ninguna gracia. Si no le gustas tal y como eres, entonces no pienses en ella como tu pareja,
El lenguaje corporal no es absolutamente universal y no hay forma de estar seguro de que eso significa lo que tu crees que significa. Algunas chicas manifiestan sus sentimientos de maneras diferentes que otras. Tómate tu tiempo, encuentra si realmente está interesada hablando con ella. Una chica que no está interesada inventará excusas para terminar la conversación y alejarse de ti. Si lo hace, tómalo como una muestra clara de sus intenciones.
Si ella es muy tímida, entonces le resultará difícil hablarte cara a cara. Sin embargo, es posible que lo haga desde el chat. *Algunas chicas se sienten inseguras incluso por el chat. Si habla contigo por Internet pero escapa cuando te ve, entonces puede pensar que le gustas pero que todavía no consigue demostrarlo cara a cara. Ayúdala sonriéndole cuando la veas y conversando un poco.
Si te trae regalos de sus viajes o te hace regalos de cumpleaños, probablemente guste de ti y cuando comente cuánto le costó encontrar algo que pudiera gustarte, te estará dando una pista. Esto se aplica solamente cuando no sean todavía amigos.

Advertencias

Algunas chicas pueden acercarse a ti a través de los celos. Esta técnica consiste en acercarse a tus amigos para que tú reacciones a raíz de ello. Ten cuidado con chicas así: son inseguras y todavía deben madurar sentimentalmente y construir su propia identidad. Si realmente te gusta, presta más atención a ella e intenta alejarla de tus amigos en ese plan de coquetear con ellos. Así ella tomará la pisa de que gustas ella y dejará de hacerlo con tus amigos. Evita tanto como puedas hacer lo mismo con sus amigas. Las mujeres son más inteligente y seguramente dejará de intentarlo si te encuentra coqueteando con otras.
Recuerda que las sugerencias de este artículo son una referencia, no reglas. Las señales comentadas en este artículo no dan certeza de que le chica guste de ti; podrían existir otras razones para que ella parezca interesada en ti, como por ejemplo un amor platónico o simplemente el entender mal señales confusas. Es igualmente cierto que ella podría gustar de tí sin demostrarlo de ninguna de las formas aquí comentadas.
Si parece estar evitando deliberadamente el contacto contigo, no solamente mostrándose indiferente en tu presencia sino más bien haciendo todo lo que se encuentra a su alcance para no hablar contigo, es posible que ella crea que le te gusta y que ella no solamente no está interesada sino que está molesta por la forma en que tu le demuestras tu interés. No es algo personal, las mujeres pueden sentirse amenazadas cuando alguien en quien no están interesadas intenta cortejarlas. Dado el hecho de que en la mayoría de las relaciones es el hombre quien avanza, para las mujeres suele resultar difícil el ignorar avances indeseados. En estos casos, retrocede y dale espacio.
Si una chica parece poco amigable o te evita, no necesariamente debes darte por vencido; podrías estar equivocándote. Por el contrario, desacelérate y dale su espacio. Puede que esté interesada en ti pero no le agrada ser cortejada en público. Si este es el caso, tal vez deberías ser más sutil en la forma en que le demuestras tu interés. Por otro lado, evita perseguirla o estarle encima porque así sí podrías ganar su antipatía.
Debes también tener una dosis de prudencia, especialmente si es una chica que conoces poco. Tú no estás al tanto de saber si ella tiene su novio. ¡Mucho cuidado si te hace señas para hacerte ver que le gustas a sabiendas de que tiene novio para darle celos a este último! Si ese es el caso ¡aléjate de esa chica! No es confiable y puede hacer que te metas en líos sin necesidad.

Saludos


¿No sabes si le gustas a una chica? , entra!

Accede a Mi perfil, a mis posts, temas, etc, haciendo clic en las secciones!

unaasabesgustasentra!chica?si le
¿No

Seguíme!

¿No sabes si le gustas a una chica? , entra!
una

Mis datos!


a
sabes

gustas