BIENVENIDOS A MI POST
-------------------------------------------------------
Impactante: Escudo Superman Con Photoshop
El titulo lo dice todo
Te explica detalladamente como hacer un escudo.
Un escudo del superheroe mas grande la historia
del que todos vimos sus peliculas.
nada mas y nada menos que SUPERMAN
Y como siempre. PASO A PASO


No duden en COMPARTIR y SEGUIRME.
No duden en COMPARTIR y SEGUIRME.
No duden en COMPARTIR y SEGUIRME.

-------------------------------------------------------
AQUI EL POST
-------------------------------------------------------



Paso 1
Empecemos por el símbolo en Illustrator. Con la herramienta Pluma (P) empezar a crear el escudo.Fabricante de asegurarse de que tiene rojo para el golpe con un peso agradable y con esquinas redondas.
Impactante: Escudo Superman Con Photoshop
Paso 2
Ahora sigue utilizando la herramienta de pluma, empezar a crear el S. Puede utilizar el logo real de referencia.
Superman
Paso 3
Si te fijas, el Hombre de Acero logo tiene algunos detalles en el centro, así que vamos a tratar de repetir que el uso de la herramienta Pluma. La carrera aquí no es realmente necesario porque vamos a editar en Photoshop más adelante.
Como
Paso 4
Vaya a Efecto> 3D> Opciones Extrue y biselado . Para el uso del ángulo: -4 º, 0 º, 0 º a 120 º para la perspectiva . Cambiar la profundidad a 35pt.
paso
Paso 5
Retire las tapas de las 3D y cambie el color a gris. Ir a Objeto> Expandir . A continuación, vaya a Ventana> Pathfinder . Seleccione Unite para el modo de Forma por lo que tiene un objeto.
tu
Paso 6
Ahora vamos a ir a Photoshop. Crear un nuevo documento. Estoy usando 2880x1800 píxeles . Para el fondo utiliza un gradiente de blanco en el centro y negro en los bordes.
lo
Paso 7
Copie los objetos de Illustrator y las pega en Photoshop. Es importante asegurarse de que cada objeto tiene su propia capa, por lo que tendrá una para la extrusión 3D, uno para el símbolo rojo y las capas 2 para los detalles amarillos.
hacer
Paso 8
Seleccione uno de los detalles de color amarillo e ir a Capa> Estilos de capa . Seleccione Bisel y Relieve y utilizar los valores de abajo.
escudo
Paso 9
Seleccione Resplandor interior y el uso de los valores de la imagen de abajo.
photoshop
Paso 10
Por último, pero no menos importante, seleccione Sombra paralela . Una vez más utilizar la imagen de abajo como referencia.
a
Paso 11
Usted tendrá un efecto como la imagen de abajo. La idea de los estilos de capa fue añadir un sutil trazo blanco con una sombra.
Haz
Paso 12
Grupo de cada capa en una carpeta, y luego para cada carpeta ello: Vaya a la máscara de capa> Capa> Descubrir todas. Con la herramienta Pincel (B) y un cepillo muy suave con pintura negro, en las áreas marcadas abajo para ocultar algunas partes de los detalles.
Impactante: Escudo Superman Con Photoshop
Paso 13
Con la herramienta Pincel (B) , y el uso de un cepillo duro, pinte un pequeño detalle oscuro en el centro. Si nos fijamos en el original, tienen algún tipo de detalle del mismo. Vamos a crear ahora y ajustar más adelante en el tutorial.
Superman
Paso 14
Añadir una capa en la parte superior del símbolo rojo, el que tiene el S y el escudo. Grupo de esta nueva capa en una carpeta. Con la herramienta Pincel (B) y un cepillo muy suave, pintar algunas zonas oscuras con negro a 20%.
Como
Paso 15
Seleccione la capa de los símbolos rojos e ir a Capa> Estilo de capa . Para empezar, seleccione Bisel y Relieve y utilizar los valores de abajo.
paso
Paso 16
Seleccione Contorno y utilizar los valores predeterminados.
tu
Paso 17
Seleccione Sombra interior . La idea de la sombra interior es aumentar la fuerza de los más destacados.
lo
Paso 18
Ahora vamos a añadir un degradado radial en la parte superior con Multiply para crear un efecto de luz más dramática.
hacer
Paso 19
Usted puede agregar más capas para que las áreas oscuras un poco más fuerte, pero al final de estos pasos es probable que tenga algo similar a la imagen de abajo.
escudo
Paso 20
Vamos a empezar a añadir algunas texturas. Seleccione la capa 3D e ir a Capa> Estilo de capa> Superposición de colores . El uso del color amarillo. Coloque su textura de metal en la parte superior de esta capa, la que estamos usando es cortesía de Shutterstock y se titula placa de metal de fondo de acero.Hola res textura por R-Studio . Después de eso, la celebración de los comandos (MAC) / Control (PC) claves, haga clic en el pulgar de la capa del objeto 3D, que va a crear un recuadro de selección del área 3D.Seleccione la capa de la textura y de grupo en una carpeta, y luego con la carpeta seleccionado, ve a la máscara de capa> Capa> Descubrir selección . Va a enmascarar la capa y hacer sólo el área 3D visible.Cambiar el modo de fusión de la carpeta a Multiplicar.
photoshop
Paso 21
Añadir otra capa y de grupo en una carpeta, repetir el proceso de enmascaramiento para asegurarse de que todo lo que haga será sólo visible sobre el área 3D. Cambiar el modo de fusión de la carpeta a Color Dodge , luego con la capa de seleccionar, pintar algunos aspectos destacados de la herramienta Pincel (B) con un cepillo muy suave y blanco para el color. Nota: la pintura de inicio con 30% de opacidad para no hacerlo demasiado brillante.
a
Paso 22
Repita el mismo proceso, pero esta vez va a ser crear las sombras. Utilice Burn lineal para el modo de fusión de la carpeta sin embargo. También utilice la herramienta Lazo (L) para crear la transición agradable en las partes en 3D (1-4)
Haz
Paso 23
Seleccione la capa 3D y la capa de símbolo rojo y duplicarlas. Después de que fusionar esos dos capas en una sola y llenar esta nueva capa de negro. Mover la capa de abajo para crear un poco de sombra y vaya aFiltro> Blur> Gaussian Blur . Utilice 10 píxeles para el radio , también cambia el modo de fusión a Multiplicar el 80%.
Impactante: Escudo Superman Con Photoshop
Paso 24
Vamos a importar una nueva textura. Esta vez estamos utilizando otra imagen de Shutterstock , se titulaMetal background por Phiseksit. Utilice luz suave para el modo de fusión.
Superman
Paso 25
Duplicar la capa de la textura y mover la posición de la capa de lo que es en la parte superior de todas las otras capas. Fabricante de una selección de marquesina del único símbolo e ir a la máscara de capa> Capa> Descubrir selección. La única área visible de la textura será el uno sobre el símbolo. Cambiar elmodo de fusión a Superponer.
Como
Paso 26
Vamos a añadir otra textura. Éste es el momento a partir de imágenes de Google y usted lo puede encontrar aquí 20texture http://www.texturex.com/albums/Metal-Textures/TextureX%% ... 20steel . Colóquelo en la parte superior de todas las otras texturas y el uso de luz suave para el modo de fusión a 70%.
paso
Paso 27
Ahora vamos a añadir la textura final, éste será por debajo de los 2 más recientes, pero todavía por encima de todas las otras capas. Se puede descargar enhttp://fc00.deviantart.net/fs50/f/2009/262/3/f/Scratched_Steel_Texture_b ... . Utilice una luz suave para el modo de fusión también.
tu
Conclusión
Añadir otra capa en la parte superior de todas las capas y agruparlos en una carpeta. Cambiar el modo de fusión de la carpeta a Linear Dodge el 80% de opacidad . Seleccione la capa en la carpeta y luego con la herramienta Pincel (B) y un cepillo muy suave, pintar con un punto de luz blanca en la parte superior del símbolo. Después de que su diseño es más o menos hecho. Por supuesto, puede mejorar los detalles y texturas, pero el proceso no va a cambiar, por lo que ahora le toca a usted para que sea la forma que desee.
lo