Cómo instalar Microsoft Picture Manager en Office 2013

Si estás utilizando Office 2013, habrás notado que no viene con "Microsoft Office Picture Manager" en la suite del programa . Picture Manager era un programa excelente y pequeño que se utiliza para ayudar a los usuarios a visualizar, editar y administrar imágenes de forma rápida y sencilla.

office

Básicamente se trataba de un pedazo de programa para editar fotos, pero ahora ya no la incluyen en el Office. La razón parece muy simple. Este programa no se ha actualizado desde la versión Office 2003 y es por eso que Microsoft decidió discontinuar su desarrollo. Pero hay muchos usuarios de oficina a los que les falta este pequeño programa agradable y desean volverlo a tener en la versión de Office 2013.

manager


Utilizando estos pasos simples podras instalar Picture Manager en tu sistema con la versión más reciente de Office 2013:

1. Puedes utilizar cualquier versión anterior de Office como Office 2010, 2007 o 2003. Basta con ejecutar el programa de instalación de un Office anterior y cuando se le pregunta por el tipo de instalación, haga clic en el botón "Personalizar" como se muestra en la siguiente captura de pantalla:


Como

NOTA: Si no tienes una versión anterior de Office, puede usar Microsoft SharePoint Designer 2010 versión para instalar Picture Manager. Puede descargar SharePoint Designer desde aquí. Es absolutamente gratis y no requiere ninguna clave de producto para activar.

2. En la pantalla siguiente, haga clic en cada enlace determinado programa y seleccione "no disponible" de la lista de opciones:


instalar

3. Luego haga clic en "Microsoft Office Picture Manager" presente en "Herramientas de Office" y seleccione "Ejecutar desde Mi PC". Así obtendrá una pantalla similar a la siguiente donde todas las entradas del programa, excepto Picture Manager tendrá un icono de la cruz roja sobre ellos:

picture

4. Eso es todo. Haga clic en "Instalar ahora" y dejar que la configuración de instalar el programa. Te llevará unos minutos y una vez que termine la instalación, podrás disfrutar del programa de Office Picture Manager.

__________________________________________________

Añado lo que dijo el usuario @luisgasolina

Cuando lo abran por primera vez les va a saltar una ventanilla
ahí marquen la casilla de no hacer cambios!! (es la ultima)

2013

porque no hacer cambios? porque este programa no se actualiza para nada, así evitamos que estén cayendo actualizaciones de de office 2010
__________________________________________________

Añado tambien un videotutorial que hizo un usuario basandose en mi post:



Cómo instalar Microsoft Picture Manager en Office 2013