El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Si Tienes Computadora Entra

Si Tienes Computadora Entra

Desmintiendo algunos mitos de la pc

1. LE HACE MAL A LA COMPU TADORA TENER IMANES PEGADOS A LA TORRE.


FALSO. A la torre no le hace mal, pero al monitor sí, desgasta sus colores. Para comprobarlo basta acercar enfrente al monitor un desarmador que tenga iman en la punta y veran como los imanes que posee dentro hacen distorsión en los colores de la pantalla.


pc

mitos

2. EMPUJAR EL CD CON EL DEDO PARA INSERTARLO EN LA TORRE ES DAÑINO.


FALSO. Nada sucede mientras se lo empuje con una fuerza normal. Está hecho para eso.


utilidades

sobre

4. ES NECESARIO QUE HAYA ESPACIO ENTRE EL MONITOR Y LA PARED DETRÁS DE ÉL.


FALSO. No es necesario. El ambiente en general debe estar ventilado, pero no es indispensable que sea mucha la distancia. Es peor tener otro monitor detrás (como sucede en muchas oficinas) porque se corre el riesgo de tener interferencias entre las compu tadoras.


Otros

y


5. CUANDO LA COMPUTADORA PASÓ TODA LA NOCHE ENCENDIDA ES MEJOR APAGARLA Y VOLVERLA A PRENDER, O REINICIARLA.


FALSO. Puede seguir funcionando perfectamente. Aunque parezca lo contrario (y den ganas de dejarla un rato apagada para que descanse, siguiendo la lógica humana), el disco duro se conserva más si permanece prendida y no es apagada una y otra vez. Por una cuestión de ahorro no conviene dejarla encendida por varios días, pero esquivando el factor económico podría permanecer en actividad todo el tiempo. Fueron creadas para ello.


Si Tienes Computadora Entra

pc


Algunos Programas (Links en comentarios)


Advanced SystemCare

A TuneUp le ha salido un serio competidor. Se trata de Advanced SystemCare, una suite de mantenimiento que se presenta en dos versiones, Free y Pro. La primera es totalmente gratuita e incluye el núcleo de funciones básicas de mantenimiento.



mitos

utilidades

SpeedFan


sobre

SpeedFan es como el tablero de instrumentos de un coche: muestra qué tal se encuentra el "motor" de tu PC, con datos de temperatura, voltajes y disco duro. Además de recoger información, SpeedFan puede regular la velocidad de las ventiladores para evitar sobrecalentamientos y reducir el ruido de la máquina.

Otros

Open Freely


y

Open Freely es un programa con un objetivo ambicioso: abrir y editar más de 100 formatos de archivo, entre los que encontrarás imágenes, vídeos, audios, documentos, archivos comprimidos y código fuente. Hoy en día nos topamos con toda clase de ficheros en distintos formatos, y no siempre contamos con el programa adecuado para abrirlo. Open Freely es la solución, con las opciones básicas para ver el documento e incluso editarlo y guardar los cambios.

Si Tienes Computadora Entra

UnderCoverXP



Con UnderCoverXP podrás imprimir fácilmente todo tipo de portadas, etiquetas y carátulas, en diversos formatos y para varios soportes: carátulas frontales y traseras de CD o DVD, libretos interiores de CD, etiquetas redondas para el disco, portadas de Playstation, etc.

pc

mitos

Circle Dock


utilidades

Circle Dock es un lanzador de programas alternativo en el que podrás colocar un acceso directo a tus aplicaciones, documentos y carpetas que más uses para acceder a ellos fácilmente. Una vez has abierto Circle Dock, sólo tienes que arrastrar los programas y archivos encima de la ventana principal para añadir el acceso directo. Para hacer desaparecer el programa, aprieta las teclas CTRL + WIN, y lo mismo para volverlo a ver.

sobre

Ares


Otros

Ares es un programa P2P (peer to peer) para buscar y descargar todo tipo de archivos. Con Ares puedes descargar un mismo archivo de varias fuentes (siempre y cuando ese mismo archivo esté compartido por varios usuarios a la vez), mejorando con ello sustancialmente la velocidad de descarga.

y

Dropbox


Si Tienes Computadora Entra

Dropbox es la herramienta ideal si trabajas con documentos en varios ordenadores a la vez. Compatible con Windows, Mac y Linux, y accesible directamente desde el Explorador de archivos y desde el navegador web, Dropbox te ofrece hasta 2GB gratuitos de espacio en Internet para que subas toda clase de ficheros, ya sean canciones, fotografías, vídeos o documentos de texto.

pc

FileZilla


mitos

FileZilla es un cliente FTP, un programa que permite subir y bajar archivos de un servidor remoto. Es gratuito y su rendimiento es superior a la media. Configurar FileZilla es fácil: en la barra de conexión, introduces el servidor, el nombre de usuario y la contraseña, haces clic en el botón Conexión rápida y FileZilla conecta.

utilidades

Pivot Stickfigure Animator


sobre

Pivot Stickfigure Animator es un programa de animación sencillo y gratuito. Con él, puedes crear -fotograma a fotograma- breves secuencias con figuras de palo y exportarlas a archivos GIF. El personaje básico de Pivot Stickfigure Animator es una figura de palo que representa a un hombre. Los puntos de unión, marcados en rojo, se usan para mover o flexionar los miembros de la figura; basta con arrastrar el punto hacia la dirección deseada.

Otros

Inno Setup


y

Inno Setup es un instalador gratuito para multitud de programas de Windows. No te ayuda a instalar programas, sino que es el propio instalador de esos programas. Con Inno Setup podrás personalizar todas las ventanas del asistente para que tus usuarios puedan instalar tu programa de forma rápida y sencilla.

Si Tienes Computadora Entra

Biblia Interactiva


pc

Biblia Interactiva es una versión electrónica la Biblia, lista para ser consultada desde tu PC. Los textos incluídos en esta Biblia Interactiva corresponden a la traducción de Reina y Valera revisada en 1960, la conocida como "Biblia del Oso". Esta Biblia Interactiva está pensada principalmente para la búsqueda eficaz de versículos de las Sagradas Escrituras. Introduce el nombre del libro, el capítulo o el versículo y Biblia Interactiva localizará el texto que estás buscando..

mitos

Talk It!


utilidades

Talk It! (también llamado TalkAny) s un modulador de voz que reproducirá a viva voz cualquier texto que escribas o pegues en él.Hasta aquí nada fuera de lo común, incluso que soporte tanto la pronunciación en inglés como en castellano no nos debería sorprender demasiado. Donde realmente destaca Talk It! es en el número de voces distintas y combinaciones posibles de éstas con distintos tonos y pronunciaciones.

sobre

Otros

y

1 comentario - Si Tienes Computadora Entra