Hoy os traigo un pequeño gran "revival", algo que nunca pasará de moda porque es un clásico y que creo es el prólogo a lo que está por llegar. Hablo de los USB-Totales.

Dejo las 2 versiones que hui sacó en su día y que parece que hay mucha gente que no tiene

En lugar de resumir todo lo que hace la herramienta en unas líneas en este mismo post, he recuperado los post que hui realizó en su día y he creado 2 plantillas multipost en HTML, idea también de hui (y que por cierto es c*j*n*d* si subes archivos en diferentes foros). He intentado ser lo más fiel posible a sus post originales, manteniendo sus imágenes, textos, etc. Si en algo he fallado pido disculpas.


USBTotal-v1



Esta primera versión contiene una imagen Ghost, así como los ejecutables del Ghost. También se incluye un mini-tutorial, realizado por hui, en formato PDF, para que no os perdais.

Código:
http://e.s.gp/rebh
USBTotal-v2



Esta segunda versión contiene unicamente el instalador de la última versión (2.0.2). Se han indicado en la plantilla HTML los mini-tutoriales que hui creó en su día.

Código:
http://e.s.gp/t32ad
Todos los créditos, agradecimientos, elogios, patas de jamón, sobres con dinero, etc para hui

Recomiendo para quien quiera utilizarlo:

-La versión 1 [USBT-1] para ISOS de 64 bits de Windows
-La versión 2 para usar con install.wim o para ISOS de 32 bits originales de Windows que se deseen autoactivar sin alterar ni modificar la iSO original
-La versión 2 para isos de XP, kav.iso etc
S@lu2