epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Personalizando un gabinete de Pc

       
Shout GifGIF
Shout GifGIF
 

       
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
Shout GifGIF
 
                                                torres enchuladas 

Bienvenido a mi nuevo post, en esta ocasión quise compartirles el trabajo de un chico español que hace personalizaciones a pcs y mas, lo encontré tan bueno que me fue imposible no postearlo .

Como es obvio, YO NO SOY EL CREADOR DE ESTAS IMAGENES, así que no pierdan el tiempo pidiendo "certificadas".

Los dejo con las imágenes y las indicaciones que va dando la persona que creó este custom.


    Personalizando un gabinete de Pc

Comenzaremos usando una caja muy básica, la caja de gama baja “Isis”, de B-Move:custom

personalizacion de pc


 mod pc

La demontamos;

Es buena idea quitarle los remaches a la parte superior, para poder retirar del todo todos los paneles, consiguiendo así un acabado mejor. En este caso que nos atañe no ha hecho falta ya que hay acceso fácil a todas partes, pero no es lo que ocurre con todas las cajas. También podrían quitarse esas rejillas a la parte trasera para poder poner unas más a nuestro gusto, sería una tarea sencilla sin mayores complicaciones, pero es todo cuestión de gusto personal. Podría ayudar a la hora de reducir ruido y mejorar la ventilación, pero depende, una vez más, de la caja con la que estemos trabajando.

torres enchuladas

El primer cambio que voy a hacer es preparar el lateral para hacer una ventana. Si queréis una ventana cuadrada normal, adelante, sólo tenéis que seguir los mismos pasos que os indico aquí, pero personalmente prefiero que todo sea un poco diferente y original, así que voy a hacer ventanas triangulares.

Hay muchas formas de hacer esto, voy a explicaros cómo lo hago yo. Marco con cinta la zona que voy a cortar, para poder usar la cinta como guía, pero también podéis dibujar líneas. Yo prefiero hacerlo con la cinta ya que con una línea dibujada acabo sin poder ver por dónde voy debido a las chispas que saltan al serrar.

Si nunca habéis usado una Dremel, a lo mejor os resulta más fácil usar una sierra caladora, os dará un bonito corte recto. Para mí usar la cinta como guía, una mano firme y la Dremel es más que suficiente, pero como siempre la elección es vuestra.

Personalizando un gabinete de Pc

Recordad usar SIEMPRE gafas protectoras cuando uséis cualquier tipo de herramienta eléctricas. Para este tipo de modificación uso una Dremel, pero cualquier tipo de herramienta rotatoria debería de servir siempre que sea del tamaño adecuado.

Para este proyecto en concreto uso discos Dremel núm. 420 (Discos para cortar trabajo pesado), pueden comprarse unos 20 por 7 u 8 € en las ferreterías.

First section cut off:

custom

Y el resto…

personalizacion de pc

Ahora tenemos que lijar los filos, pero antes quería probarlo en el resto de la caja para hacerme una idea del resultado final:

mod pc

Sí, me gusta.

Fijaos cómo las ventanas triangulares están justo encima de las bahías. Dependiendo de la caja, y de lo que queráis hacer con el diseño de dentro, podéis decidir si hacer estas ventanas ya que lo único que se verá a través de ellas serán las bahías. Como nota personal: si estáis usando cajas antiguas, aseguraos de tener suficiente espacio entre la ventana y el chasis para que quepa el metacrilato.

El frontal es horrendamente simple, que viene a ser lo normal en una torre de baja gama. Me gusta bastante el detalle del botón de arranque asi que lo dejaré como está. No me preocupan las bahías ya que la mayoría las llenaré pero si me apetece añadir algún detalle al frontal que siga el mismo diseño que el resto.

Recordad de ajustar vuestra dremel a la menor velocidad posible cuando corteis plástico ya que en velocidad alta se os derrítira y será desastroso:

torres enchuladas

Lo malo, en mi opinión, sobre las cajas de baja gama es que el lateral izquierdo es tambien muy simple, y no hay mucho que podamos hacer con el a parte de un trabajo de pintura y aún así no es que se vea mucho ya que la mayoría tenemos la torre colocada de forma que vemos el lateral izquierdo y no el derecho.

Por suerte, esta caja tiene un chasis moderno con la apertura debajo de la zona del procesador, asi que, por qué no hacer una pequeña ventana?

Personalizando un gabinete de Pc

Suelo usar los discos modelo 420 (Heavy Duty Cut Off Disc), que para este tipo de chapa fina es como cortar mantequilla con un cuchillo caliente, aún así, aseguraos de no apretar o gastareis los discos muy rápidamente.

Bien, veamos como queda todo montado con los cortes pulidos (usad una lima fina, aunque en este tipo de chapa fina es complicado que os quede completamente liso.

custom

personalizacion de pc

mod pc

El problema de la ventana frontal es que detrás tenemos unas “pseudo-monturas” de ventiladores, que no nos sirven para nada y queda feo…

torres enchuladas

Asi que vamos a cortarlas…

Personalizando un gabinete de Pc

Ok ahora tenemos que lijar todo que ya tenga pintura de fábrica con papel de lija fino, como podeis ver el interior viene sin nada asi que no hace falta lijarlo. Una vez terminado, procedemos a limpiarlo todo, personalmente uso agua destilada pero podeis usar cualquier tipo de producto de limpieza no corrosivo (que no sea químico) y esperad a que seque completamente..

Ahora que lo tenemos listo, toca pintar. Recordad de usar siempre una mascarilla, para este tipo buscamos una con filtros certificados contra aerosoles y barnices y por su puesto, pintad en una zona bien ventilada, pero no al aire libre o se os llenará la pintura de partículas indeseadas.

Primero aplicamos una capa de imprimación (suele venir en gris claro u oscuro, aplicad teniendo en cuenta el siguiente color, como va a ser blanco, uso a la imprimación gris clara.

custom

personalizacion de pc

mod pc

Ahora el color base, blanco, normalmente no necesitais un color base a parte de la imprimación (ya que casi siempre usaremos monocapa o bicapa) pero en este caso voy a usar un tricapa por 2 razones. Una, quiero aplicar el efecto perla (la mayoría de efectos de pintura a parte del metalizado son tricapa) y 2, asi cubro todos los aspectos en este tutorial. Un tricapa no es más que un bicapa con necesidad de aplicar un color base, ya que el efecto aunque tiene color, es casi transparente.

torres enchuladas

Personalizando un gabinete de Pc

Lijé la capa del blanco base con papel de lija muy fino y muy suavemente, para eliminar cualquier imperfección. Esto aunque no es completamente necesario, ayudará a dar un acabado más liso y ayudará a que la siguiente capa agarre mejor lo cual, junto al lacado final, da aún más resitencia a arañazos.

Una vez hecho eso y limpiado, apliqué la segunda capa de blanco base.

custom

Dejé eso secar por 20-25 minutos (de nuevo, solo se aplica a pintura acrílica por sus propiedades de secado rápido y volví a lijar, normalmente no me pasaría tanto tiempo lijando pero para este quiero un acabado ultra liso.

Una vez listo apliqué la tercera capa, pero esta vez de efecto perla, es una capa casi transparente como si fuera laca, pero sin serlo y se puede aplicar a cualquier color (del mismo tipo de pintura), este le dará una apariencia de perlado a la superficie (aunque las fotos no le hagan justicia, es algo extremadamente dificil de ver en fotos). Es muy diferente a simplemente usar glossy, que usé por ejemplo en el proyecto AIO AL.

personalizacion de pc

mod pc

torres enchuladas

Ahora que ha curado la pintura, no hay riesgo al usar cinta en ella, de nuevo (si queremos) lijamos la pintura con lija muy fina y muy suavemente y limpiamos. Primero usé cinta de detalles, tiene un nombre específico aunque ahora mismo no me acuerdo!! (en ingles es decal tape) pero bueno la reconocereis porque suele ser de vinilo y por lo menos en españa todas las que he visto suelen venir en azul. Posteriormente usé cinta de carrocero (masking tape) para rellenar, esta suele venir en un color amarillo claro o blanco. Tened mucho cuidado con esta cinta ya que algunas son bastante malas y traspasa la pintura.

Personalizando un gabinete de Pc

custom

personalizacion de pc

mod pc

Apliquemos la primera capa del segundo y último color que al igual que el blanco es con efecto perlado, azul.

torres enchuladas

Personalizando un gabinete de Pc

custom

A los 15-20 minutos aplicamos la segunda capa, fijaros como el perlado sale mucho más en el azul que en el blanco dándonos la sensación de que hay varios tonos según le de la luz.

personalizacion de pc

Lo dejé curar unas 4 horas antes de quitar la cinta. Ahora es seguro quitarla, eso si, con mucho cuidado, recordad que la pintura no está lacada aún y si nos apresuramos nos arriesgamos a arrancarla con la cinta. He tomado varias fotografías con y sin flash y distintos niveles de luz con el afán de poder enseñaros más o menos el efecto perla aunque como viene a ser de costumbre con estos efectos, las fotos no le hacen justicia.

mod pc

torres enchuladas

Personalizando un gabinete de Pc

custom

personalizacion de pc

mod pc

torres enchuladas

INTERIOR

Primero, empezaré con la unidad óptica.

En este caso usaré una Regradora CD/DVD de LG, pero se aplica a todos los modelos y marcas modernas ya que casi todas tienen un diseño similar así que el concepto es el mismo.

Personalizando un gabinete de Pc

Necesitamos abrir la bahía del disco, podeis hacerlo de dos formas, enchufad un molex detrás y abrirla con el botoncito y meteis un pin en el agujero frontal que al apretar abrirá la bahía.

custom

Necesitamos quitar la máscara de la bahía, en el caso de esta (y la mayoría son igual) la máscara se desplaza hacia arriva al apretar un poco, pero tened cuidado, no quereis romperla!

personalizacion de pc

Quitamos el frontal, para ello hace falta pulsar en los enganches que tendrá en los laterales y debajo, con pulsar hacia dentro sin mucha fuerza con un destornillador se soltarán y podremos sacar el frontal.

mod pc

Quitamos la cobertura de metal mediante destornillando los 4-5 tornillos que tendrá por la parte de abajo, una vez quitados, la cobertura saldrá fácilmente.

torres enchuladas

Procedemos a lijar y limpiar todas las piezas que hemos quitado, personalmente uso agua destilada pero podeis usar otros productos como alcohol, aún así, si usais algún producto como limpiacristales, aseguraos de que no es corrosivo o podreis dañar el plástico.

Una vez seco, damos una capa de imprimación, para tipos de pinturas y técnicas, leed más al principio de este tutorial.

Personalizando un gabinete de Pc

Debido a que usaré un acabado en perla (tricapa) necesito aplicar un color base encima de la imprimación, si vais a usar colores normales, mate, glossy o metalizado, podeis saltaros este paso ya que no os hace falta aplicar color base.

custom

La primera capa de azul perla.

personalizacion de pc

La primera capa de blanco perla.

mod pc

Una vez seco, aplicamos una capa de laca incolora y dejamos que cure por 24h

Ahora está todo listo para montarlo.

torres enchuladas

Personalizando un gabinete de Pc

Disco duro:
Lo primero es quitar todas las pegatinas, si quereis un look más “de fábrica” podeis dejarlas y cubridlas a la hora de pintar, pero para este tutorial las vamos a quitar

custom

personalizacion de pc

mod pc

Aquí esta la parte complicada, si no es un disco duro nuevo, lo más probable es que tenga algo de suciedad y tenemos que limpiarla para que la pintura agarre bien. No queremos usar papel de lija ya que crearíamos demasiada electricidad estática y es un riesgo que no deberíamos correr con el disco duro. Así que lo que vamos a hacer es usar un poco de algodón con un par de gotas de alcohol y limpiamos el la superficie del disco duro lo mejor posible (obviamente, no tocamos la plaquita pcb).

La verdad es que el proceso de pintura es muy similar al de una unidad óptica, sin embargo hay algunas diferencias. Tenemos que cubrir algunas superficies que aunque la pintura no tocará, es más bien por seguridad y lineas rectas.

Para esto, uso cinta de carrocero, no cinta de detallado ya que al ser más rígida no se ajustaría a los cambios bruscos de la superficie y podría dejar escapar algo de pintura.

torres enchuladas

Personalizando un gabinete de Pc

custom

Ahora aplicamos la imprimación, para tipos de pinturas y técnicas, leed más al principio de este tutorial.

personalizacion de pc

Dadle 20 minutos de secado, procedemos a la primera capa del color elegido. Otros 20 minutos después aplicamos la segunda y para terminar, otros 40 minutos después aplicamos el lacado con el efecto deseado (en este caso he usado glossy)

Ahora dadle 24h de curación.

mod pc

Quitad la cinta de carrocero y…

…listo!

torres enchuladas

Personalizando un gabinete de Pc

custom

Controladora, en este caso específica, una Lamptron FC3, he elegido este modelo por dos razones, primero, porque sigue un diseño estructural que la mayoría de controladoras siguen, controles simples, montura 5.25″, placa frontal y PCB accesible, por lo que podeis aplicar este tutorial a gran varierdad de modelos y marcas. Segundo, porque la calidad de los componentes de Lamptron es muy alta y se que no se me caerá a cachitos a la hora de desmontar y modificar, sea pintura o modificaciones más complejas.

Asi que empecemos, aquí teneis la FC3 de Lamptron.

personalizacion de pc

Puesto que solo pintaré el frontal ya que el lateral es muy corto y no será visible en la bahía superior de la torre, no sacaré la PCB del módulo, pero por si quisieras sacarla en vuestro proyecto, sabed que la mayoría siguen el mismo diseño, 2 tornillo

mod pc

Si usais una controladora de Lamptron notareis que la parte inferior de la PCB suele venir cubierta para añadir protección, dicho esto, si teneis cuidado podeis lentamente despegar la protección para tener acceso a quitar la PCB.

torres enchuladas

Seguimos, para quitar el frontal necesitamos quitar los 4 tornillos que mantienen la plaquita en su sitio.

Personalizando un gabinete de Pc

custom

Me gusta bastante la rejilla negra para contraste asi que la dejaré así por ahora. Elegí la versión negra del FC3 ya que es aluminio anodizado por lo que podemos pintarlo sin problema, sin embargo si no estuviera anodizado es muy posible que la pintura se nos pelase y durase poco.

Asi que como siempre, lijamos, limpiamos y aplicamos una capa de imprimación.

personalizacion de pc

Esperamos 20 minutos y estamos listos para aplicar la primera capa de color, una vez aplicada, esperamos otros 20 minutos y aplicamos la segunda capa (en algunos casos una capa es suficiente, pero en el caso de blanco queremos aplicar 2 capas para conseguir un blanco sólido). Esperamos 30 minutos y aplicamos la capa de lacado y lo dejamos curar 24h.

mod pc

Bien, montémoslo y veamos como queda.

torres enchuladas

Me gusta pero… no va con el resto de la torre y el diseño elegido para el tutorial asi que voy a desmontarlo de nuevo y pintar la rejilla azul. Repetimos el proceso de pintura en la rejilla. Y ahora a ponerlo todo junto y…

Personalizando un gabinete de Pc

…mucho mejor.

La siguiente parte será la gráfica.

Usaré una XFX 9800GTX que tengo por aquí de recambio que suelo usar para testear. Por favor tened en cuenta que como con la mayoría de estos tutoriales, seguir estos pasos anulará vuestra garantía.

custom

Lo primero es desmontar la tarjeta gráfica. Tenemos que quitar todos los tornillos en la parte de atras. Tened en cuenta que el posicionamiento y la cantidad de tal de ellos puede variar según en el modelo y su fabricante. Nunca intenteis forzarla si no abre facilmente al quitar todos los tornillos. Puede que os falte alguno todavía y en algún caso más raro es posible que se haya quedado pegada por pasta térmica seca.

personalizacion de pc

Una vez listo, procedemos a quitar la/s pegatinas que pueda tener y limpiamos y lijamos la superficie.

mod pc

Una vez listo, montamos la tarjeta. Recordad de quitar la pasta térmica original y substituirla por pasta termica nueva. Sobre el trim os lo dejo a vuestra elección si veis que está en buen estado, no hace falta aunque siempre es recomendable. En mi caso, no lo he cambiado.

torres enchuladas

Personalizando un gabinete de Pc

Lo siguiente,

El Antec 620 H2O CPU Cooler.

custom

Ok, esta es posiblemente la pieza más facil de preparar. Lo que he hecho es, usando cinta de carrocero, cubrir ambas tuberías y en vez de cubrir el cooler del cpu, lo he envuelvo en una bolsa. Entiendo que puede sonar estúpido pero por favor, ¡aseguraos de que no hay ningún agujero en la bolsa!

personalizacion de pc

He limpiado toda la superficie porque aunque sea nuevo, no queremos que se cuele ninguna mota de polvo ni ningún tipo de suciedad. Para tipos de pinturas y técnicas, leed más al principio de este tutorial. Si aún así os quedais con dudas, preguntad que para eso estamos : )

Una vez seco, he quitado toda la cinta y la bolsa, y terminamos con esta pieza.

mod pc

Vamos a montar las ventanas. El material que necesitamos es metraquilato, es bastante barato y facil de encontrar, lo encontrareis en cualquier tienda de bricolage. Yo pagué 12€ por una pieza suficientemente grande como para hacer 3 laterales enteros. A tener en cuenta que hay 2 tipos, el normal y el tratado para exteriores que es mucho más caro y nosotros no lo necesitamos asi que id por el normal.

No lo corteis con ningún tipo de herramienta electrica ya que derretirá el plástico y hareis un desastre y os dareis cuenta que pasareis más tiempo limpiado la pieza de desperfectos que cortándola. La forma ideal de cortarla es con un cutter en condiciones (no los que venden en papelerias). Para conseguir una linea recta hay varias formas aunque a mi me funciona perfectamente usar una regla metálica para conseguir el corte.

Asi que pasamos el cutter unas cuantas veces hasta que veamos por el borde que el corte llega por lo menos hasta la mitad del grosor. En ese momento cogemos la pieza y vamos torciéndola hasta que se parta y tendremos nuestro corte limpio. Si hace falta podemos lijar el borde cortado.

Sobra decir que teneis que medir la pieza antes de cortarla. Tened en cuenta que si vais a hacer la ventana lo más grande posible, teneis que dejar un poco a cada extremo del lateral donde encaja en la torre para que cierre bien.

torres enchuladas

Una vez tenemos nuestra pieza lista tenemos que pegarla al lateral. Esto se puede hacer de varias formas, sea literalmente pegándola, con tornillos, etc. Pero la forma más facil y limpia de hacerlo es con cinta de doble cara, la de la marca 3M funciona especialmente bien.

Personalizando un gabinete de Pc

Y ya lo tenemos listo, podemos repetir el proceso con todas las ventanas de nuestra torre.

No ví razón de hacer un tutorial de cómo montar el equipo ya que se puede asumir de que si no sabeis hacer eso, no estarías haciendo estos pasos, de cualquier manera hay muchísimos tutorials de cómo montar un pc.

Gracias por leer y espero que os haya gustado. De nuevo me gustaría dar gracias a los esponsos de este tutorial; Lamptron, Antec, B-Move y Benchmarkhardware.com

custom

personalizacion de pc

mod pc

torres enchuladas

Personalizando un gabinete de Pc

custom

personalizacion de pc

mod pc

torres enchuladas

Personalizando un gabinete de Pc

custom

personalizacion de pc

mod pc

torres enchuladas

Personalizando un gabinete de Pc

custom

personalizacion de pc

mod pc

torres enchuladas

Personalizando un gabinete de Pc

custom

personalizacion de pc

mod pc

torres enchuladas

Comentarios Destacados

Bictor98 +34
Superad eso modders!
alonsin +13
mira la fuente y entra a ver los otros que ha hecho, son todos re
TheLostWarrior +9
este lo supera http://www.taringa.net/posts/arte/16441562/Termine-la-PC-pasa-y-mira-PC-Modding-desde-0-by-elgaf.html
anibalcadiz
@TheLostWarrior no tiene imagenes ¬¬"
onomorph +12
Inteligencia Colectiva!
alonsin +3
gracias por pasar y valorar el aporte

48 comentarios - Personalizando un gabinete de Pc

enXs +5
ESTO ES UN POST
alonsin +1
gracias por pasar
EzequielZarazola
loco me enamore de tu gabinete, no tengo puntos, a la noche te los dejo
EL-CRAZY
IBAS BIEN HASTA QUE EMPEZASTE A PINTAR EL DISCO DURO ETC
NO TE DIGO QUE NO QUEDE BUENO ES QUE A MI NO ME DAN LOS HUEVOS
TODO LO DEMAS EN EL GABO SI
Gabito1991 -1
así que en Chile rige el Euro?
"Para este proyecto en concreto uso discos Dremel núm. 420 (Discos para cortar trabajo pesado), pueden comprarse unos 20 por 7 u 8 € en las ferreterías."
alonsin +2
Crei que quedó claro al principio que dije que no era mio y era de un chico de españa
ElGamePlayer
Me gusto mucho, excelente laburo te mandaste, quedo de 10 y van 10!
nicolas_74
Te deje 10,pero como sabemos que lo haz hecho tu...

Personalizando un gabinete de Pc
nicolas_74 +2
Pido disculpas,no leí lo que dice al principio "Como es obvio, YO NO SOY EL CREADOR DE ESTAS IMAGENES, así que no pierdan el tiempo pidiendo certificadas."
alonsin
@nicolas_74 parece que nadie lo leyó
hitokage +1
muy bueno reco + 10 amigo
YnnurB
muy buen laburo
lepaselashaira +1
Muy bueno, esta muy bien explicado, tal vez el color no es de mis favoritos, rojo y negro me gustaria mas, sacaria alguna ventana y pondria un ventilador de 12 mm, tambien agrandaria el espacio del ventilador de 8 mm a uno de 12 mm. no pintaria los hd ni la grafica, la grabadora de dvd es a eleccion, pero no lo pintaria, tampoco pintaria el El Antec 620 H2O CPU Cooler. lo demas muy bueno, creo que este es uno de esos post que nos anima a crear nuestro modding propio, y nos aclara un poco mas del tema. Gracias. +10!!!!!!!!!!!!
Keyrus_key +1
Muy chido el proyectito, como convertir una gabo de $30dlls en uno de $150dll
alonsin +1
gracias por pasar
Expolse +1
Un espectáculo, muy buen trabajo.

+5 y reco
horaciopopo +1
genial, pero te falto ponerle nombre: cpu-r2d2
nico_checo_007
Muy bueno, hermoso trabajito te mandaste... Te dejo +10 por groso...
soyememe
algun numero para contrataciones? jaja quedo bastante bien
morlabmw
el mio esta mas logrado te dejo 10
GoSilent
buen laburo! mandale otro cooler al costado sino queda como que le falta algo en ese agujero
Daniel_v_
Algun dia cuando labure mi 1º sueldo lo voy a gastar en una PC gamer con un buen gabinete xD
sergioslk
el disipador no lo tendrias que haber pintado, es probable que no tenga el mismo rendimiento que original
grafo5 +1
EXELENTE LABURO !!! te felicito .. a favorito y van puntos ...muchas gracias por compartir

¿Cuanto tiempo te llevo hacerlo?

Saludos un abrazo
alonsin
yo no lo hice, deje escrito al principio que era de un modders español
ROCKEROGAMER_2 +1
Excelente amigo, es impecable este trabajo, esto es a lo que llamo yo un post +10
LGDcompany +3
Excelente aporte!!! +10
alonsin +2
gracias por pasar
JoacoCABJ12
SOS VO HACIENDO ESO. SOS RE VOOOO AMIGOOOOO!+10
alonsin +1
no señor, lamento decirle que al principio del post explico que es un chico de españa, aunque me dio permiso para publicarlo aquí
Neonit +1
Hola Chicos,

Me alegro de que os haya gustado el tutorial, aclarar que es normal que haya aspectos que a algunos no os gusten pero la intención de este tutorial es explicar como se hace todo de un mod relativamente sencillo, que después pinteis un componente o no es decisión vuestra por supuesto, espero que os anime a probar cosillas con vuestro pc.

Para más y mejor, podeis pasaros por mi web, www.neonit.net

Un Saludo!
Luciel
parry25
grande gallego che me decis alguna nave, comercio q vendan todo de pc? yo estube x madrid ahi x gran via, me cagueeeee buscando y vi una casa pero vendia cosas nuevas y usadas y no tenia buenos precios, asi q si vuelvo a ir, paso x lo q vos me recomendas y despues te invito a dar una vueltita por CALLE MONTERA, te suena conocido? kjaajajaja
Neonit
@parry25 Vivo en Málaga no Madrid por lo que no sabría decirte, lo siento.
FVFheavy18 +1
woow! y yo aun con mi viejo cpu todo blanco xD
-Forever- +1
No se que hago en un post de 8 meses pero
alonsin
Jajaja, gracias por pasar de todas formas
sebamonasterio +1
buen trabajo hermano, pero el tema es q ese gabinete es un poco pequeño para las clacas graficas de hoy en dia y para agregarle mas cosas, una pregunta, esa refrigeracion quiero comprar, a q temperatura te mantiene el micro y q micro tenes asi mas o menos hago un calculo de cuanto mantendra la mia
alonsin +1
Compa, yo no soy el que hizo el mod, se llama @Neonit el que lo hizo, podrías mandar le un mensaje privado haber si te ayuda.
Neonit +1
Usé ese chasis como un ejemplo ya que esto es un tutorial, obviamente tu puedes usar el que quieres o te convenga

Sobre la refrigeración elegida, decirta a que temp mantiene el procesador es completamente irrelevante ya que la cosa cambia para cada procesador. Un Saludo!
Pablohack007 +2
nunca vi un interior tan ordenado! asta ahora...
custom
elocomoi
puta madre, y uno desp mira su gabinete y queda como: ah ok, soy vago
warrudoz
Lo único que no me parece es pintar el radiador, de pronto le resta eficiencia; por lo demás muy bien.
Neonit
En el tutorial completo explico que si usamos pintura acrílica (no plástica o sintética) creamos una superficie porosa lo que permite que no afecte a la disipación, es una técnica parecida a lo que los fabricantes hacen para dar color a sus disipadores
markking22
Está genial, lo de técnicas de pintura, sin embargo, no se lo tomo, se nota que el tipo no tiene tecnica al pintar por todos los espacios que dejo con menos color
Petekom
que buen laburo amigo, felicitaciones
Emdsan
gran trabajo!! quedó muy bien
Ratonhaketon
como se llama ese protector de la gpu?
_4nt1k4c0s_
Pregunto a los que saben... tengo un gabo comun sentey clasico como el de la foto adjunta....
Se banca meterle algo de hardware gaming?,, no hablo una cosa que digan que brutooo que alta pc... solo algo tranca como ser un I5 6500 (con un T4) + 8gb ram hyper fury + Fuente CM 650W y de video una R7 360 bajo consumo... y ponele 1disco solido y uno mecanico....
Esa configuracion entiendo responde a una pc low gaming y no levanta un carajo de temperatura en teoria con cualquier gabo deberia de andar.
Personalizando un gabinete de Pc
Arnold2746
Un Wather Cooling para un CPU viejo??? que tenes ahi?? un core 2 duo?
Y esa grafica es alto dinosaurio...
terrible Mod para la Pc de pedro el cabernicola.
LECV140291
Felicitaciones muchacho. Nuestro respeto
okupas999
Mi cara cuando empezo a pintar los disco duros y demas

custom