El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

No te quedes sin ebook • Entra

No te quedes sin ebook • Entra

libros
ebooks

Books

gratis

digitales

Paginas

Antes de comenzar con las páginas y las descargas de libros, debes conocer los tipos de e-books que existen, y si ya los conoces brinca ésta sección. Es importante saber un poco de ellos para su correcto uso, aquí una breve explicación de ellos:

electronicos

No te quedes sin ebook • Entra

¿CÓMO LEER ESTOS ARCHIVOS?


Entre tantos softwares para PC y otra splataformas encontrarás algunos muy útiles para la lectura de estos formatos, estos son unos ejemplos, los más recomendados:

librosADOBE DIGITAL EDITIONS:
Adobe Digital Editions es la propuesta de Adobe para leer y disfrutar de tus libros electrónicos desde el ordenador.
Con Adobe Digital Editions podrás leer libros en formato PDF o EPUB, con o sin protección, organizarlos por carpetas y añadir notas, marcar páginas preferidas o buscar fragmentos de texto.
Adobe Digital Editions es muy fácil de utilizar, permite una lectura cómoda, pudiendo aumentar o reducir el tamaño del texto y acceder a una página en particular.

ebooks


FORMATOS: EPUB, PDF

Books


gratisCALIBRE:
Quien tiene un libro electrónico sabe lo complicado que resulta la gestión de su librería virtual. Los libros, ya sea en formato PDF, TXT o EPUB, se acumulan en carpetas, y su organización resulta difícil. A menos, claro está, que se use un programa como Calibre.
Calibre es un gestor gratuito de libros electrónicos. Es lo más parecido a un iTunes para libros que puedas imaginar: Calibre se conecta a tu dispositivo de lectura, permite buscar y convertir los archivos entre varios formatos e incluso permite rellenar sus datos automáticamente.

digitales


FORMATOS: EPUB, LRF, HTML, LIT, MOBI, PRC, AZQ, AZW1, TPZ, TXT, RTF, PDF, SNB, CBZ, CBR, CBC, ZIP, RAR

Paginas

electronicos

¿CÓMO CONVERTIR ESTOS ARCHIVOS?


Si lo que deseas en convertir estos archivos a algún otro ya sea para adaptarlo a tu aparato electrónico o PC, estas son algunas maneras de hacerlo:

No te quedes sin ebook • EntraHamster Free eBook Converter:
Si eres usuario habitual de libros electrónicos, ya sea en el móvil, en tu tablet o un lector específico, sabrás que a veces el tema de los formatos puede ser un engorro. Aunque con Hamster Free eBook Converter dejará de serlo.
Hamster Free eBook Converter es una útil herramienta gratuita que convierte los formatos de libro electrónico más utilizados y que es compatible con más de 200 dispositivos de lectura de libros electrónicos.

libros


FORMATOS: TXT, Adobe PDF, FB2, LIT, HTMLZ, PDB, LRF, PUB

ebooks



BooksWEB 2epub.com
Con esta web convertirás tu libro en otro formato siguiendo 3 simples pasos y en un mínimo de tiempo de forma gratuita
FORMATOS de entrada: doc, docx, epub, fb2, html, lit, lrf, mobi, odt, pdb, pdf, prc, rtf, txt
FORMATOS de salida: epub, fb2, lit, lrf, mobi

gratis



digitalesWEB zamzar.com
Con esta web convertirás tu libro en otro formato siguiendo 4 simples pasos y en un mínimo de tiempo de forma gratuita, además la págian te puede ser útil para convertir distintos archivos además de libros.
FORMATOS VARIADOS

Paginas

electronicos

No te quedes sin ebook • Entra

libros


ebooks


Books


Epubgratis.me Esta página es sobretodo útil para encontrar miles de libros ebooks en formato EPUB Y presume de tener tantos libros que jamás los leerás todos, y es verdad, su gama es demasiado extensa, personalmente he encontrado aquí otros libros que en otras páginas no, por eso lo recomiendo ampliamente a pesar de sólo contar con un formato.

gratis

digitales

¿Cómo descargar de epubgratis.me sin aplicativo? [truco sólo para Chrome y FireFox]


1. Descarga El User Agent, click para Chrome | Clic para FireFox

2. Una vez instalado, accede a él en la parte superior, click en su logo y escojan cambiar la configuración de su navegador al de otro navegador que no sea de Wondows, recomendado el Safari

Paginas


3. Regresen a dodne estaban en la página de epubgratis.me y den click en descargar

4.Ahora, si ya tienen instalado su cliente biTorrent, como el Utorrent, debe abrirse e inicializar la descarga.

ESTE ES EL VÍDEO DONDE LO APRENDÍ:



Una alternativa a ésta página sería http://www.epubgratis.net/ También en EPUB y con un contenido que se descarga de servidores alternos y no en torrents, te invito a darle una chequeo.

electronicos

No te quedes sin ebook • Entra

libros

Te rediccioné directamente al buscador de esta maravillosa página, si bien no presume de tantos títulos, tendrá lo que buscas. Maneja varios formatos, siendo esto irregular y siendo el más famoso el PDF La página, por si fuera poco, no sólo cuenta con ebooks, sino también con tutoriales en software, vídeo, etcétera. Destaca también mencionar su alta gama de libros dedicados a las ciencias y tecnologías, no sólo encontrarás novelas.

ebooks

Es fácil descargar de ésta página, primero accede a ella, una vez (si le das clic a la imagen de arriba ésta te mandará directamente al buscador) allí busca lo que desees y, ya que lo encuentres, entra para descargar.
Esta página sube todo a servidores web, como MediaFire, Rapidshare, UploadMirrors, FileServe, etc, así será mucho más fácil dar con tu libro.

Books

gratis

digitales


Paginas

¿Buscando libros digitales o ebooks? Descubra en QuedeLibros.com el mayor recopilatorio de direcciones sobre posibles lugares donde encontrar libros online.
Quedelibros es un directorio creado gracias a la colaboración de todos sus usuarios. En Quedelibros sólo mostramos la INFORMACIÓN que los usuarios han encontrado navegando por internet y han compartido con nosotros.
Quedelibros.com no se hace responsable de la información, datos, textos, mensajes, consejos, opiniones, fotografías, gráficos, audio, materiales audiovisuales y otros materiales (en lo adelante referidos conjuntamente como Contenido(s)) mandadas y/o aconsejadas por los usuarios.
Quedelibros.com no controla o aprueba ningún contenido, así como tampoco da garantía o garantiza sobre la precisión, calidad, integridad o fiabilidad del contenido de las direcciones aconsejadas.

electronicos

Para descargar de Quedelibros hay sólo un pequeño problema: necesitas registrarte. Ingresa a la página y hazlo de manera sencilla y gratuita. Una vez hecho, prueba buscando el libro que deseas, cuentan con varios títulos y autores. Los libros mayormente estarán en el famoso formato PDF
Muchas veces quizá tengas problemas, y más cuando aparezca algo como esto:

No te quedes sin ebook • Entra


En este caso guíate por el que tenga al flechita verde, ya que es el que tiene muchas posibilidades de servir, pero no todas lo cual a veces cae mal. Los usuarios son los que acomodan los libros, por ello de las fallas.

Para descargar sólo junta el código que te proporcionan, por ejemplo:
acortalo "punto" com/uo3l7l

Acomodalo a
acortalo.com/uo3l7l

Y accede. Siempre te mandará a una página que te hará esperar unos segundos y luego a un servidor externo, como Mediafire donde ya podrás descargar el contenido.

libros


El post casi llega a su fin, pero no sin antes recomendar, a fans de la literatura fantástica y de Syfy, ésta hermosa página que me encanta. Por si no encuentran el libro buscado y es de estso generos, entren a:



Mi página favorita para encontrar 100% literatura fantástica y de Ciencia Ficción. Échale un ojo a sus increíbles colecciones que cientos de títulos. La página la administra sólo una persona y tiene todo al tanto. Incluso puedes descargar un .torrent con toda su colección, ya lo hice yo y lo recomiendo.


ebooks


Amigos, ya para terminar los quiero invitar a mi blog. En el están mis cuentos y relatos, escritos propios que deseo compartir con ustedes. Los géneros que escribo son fantasía y terror, espero les guste.


Books

gratis
CUALQUIER DUDA, SERÁ ACLARADA EN LOS COMENTARIOS O MP DE PREFERENCIA
digitales

Paginas

15 comentarios - No te quedes sin ebook • Entra

@NumbFive +1
Muy bueno! Recomendado!
@andx55 +1
buenisimo 10
@tilten
muy bueno el post.
@PekaLpda +2
La verdad que muy buen post. La mejor inverción en tecnología es, hoy, comprarse una tablet para leer muchos libros.
@vila_10 +2
muy bueno capo!! muchas gracias
@lember10
gracias habra de matemticas
@the_lizt +2
desde epugratis pudes descargar sin complicaciones des de cualquier navegador en android y leer con el amazon kindle