Chuletas v6.1

Chuletas es un excelente programa para utilizar antes de un examen, ya que su funcion es la de crear los mejores machetes posibles. Ideal para todos aquellos que les gusta “estudiar” de una forma facil y sencilla.

Además, cuenta con una sincronización plena con las páginas Xuletas.es y Wikiteka.com. Desde el programa podrás buscar entre más de 400.000 documentos compartidos por la comunidad, descargarlos, editarlos y subirlos de nuevo a la página. Todo de manera sencilla e intuitiva.

Hacete tus machetes para el colegio: Chuletas 6.1

El programa viene muy preparado para cumplir su funciòn a la perfecciòn. Con el mismo podrás elegir entre diferentes opciones y tamaños, ajustar el tamaño a las medidas que tú quieras, a parte de elegir entre dos tamaños: normal y para bolígrafos.

Así que si te gusta hacer los exámenes con ayuda extra, sólo necesitas este programa y una impresora.

Para ejecutar Chuletas necesitas un PC con Windows XP/Vista/7. Para una mejor experiencia de usuario, se recomienda utilizar la última versión de Internet Explorer. Además, disponemos de un creador de chuletas online (Chuletator) disponible para los usuarios de otros sistemas operativos y una versión portable para aquellos usuarios que no puedan instalar software en su equipo o quieran llevar Chuletas a todas partes.

pc

original

Herramientas y utilidades

Chuletas pone a tu disposición varias herramientas que te pueden ayudar a la hora de redactar tu texto.

Traductor

Un buen traductor a mano nunca viene mal. Y Chuletas incorpora uno que tendrás a tu disposición para cualquier consulta. Además, también te permite detectar el idioma de un texto que desconozcas. Basado en la tecnología de traducción de Google.

Corrector ortográfico Chuletas

serial

Analiza tu texto y te avisa de los fallos ortográficos que éste tiene. Para ello se basa en el mismo motor de corrección ortográfica que utilizan programas como Google Chrome y Mozilla Firefox entre otros.

Wolfram Alpha Wolfram Alpha

1 link

Es un buscador de respuestas desarrollado por la misma empresa que el software Mathematica. Es capaz de procesar el lenguaje humano y dar respuesta a las preguntas formuladas de prácticamente cualquier tema: matemáticas, sociología, medicina, economía, internet,... Desde Chuletas podrás buscar en WolframAlpha e insertar aquellos contenidos que sean útiles para tu redacción.

¿Necesitas cambiar un texto?

¿Cuántas veces has tenido que redactar un texto y no te permitían usar el corta y pega? Chuletas intenta evitar esta situación aportando dos herramientas: autoresumen y reemplazado por sinónimos. La primera es capaz de analizar un texto automáticamente y extraer el resumen y los conceptos más importantes. A su vez, el reemplazado por sinónimos te permite procesar un texto, palabra a palabra, y escoger el sinónimo más adecuado para cada una de ellas. Con estas dos utilidades tu texto parecerá otro.

taringa

descargar

full

crack

Inserta

En Chuletas dispones de varios tipos de elementos con los que enriquecer el contenido de tu texto.

Ecuaciones Chuletas

Incorpora un potente editor de ecuaciones basado en el estándar del sector, denominado MathML. Crea integrales, matrices o vectores, agrégale letras griegas o símbolos matemáticos, o cámbiale el color y el tamaño: escribir una ecuación nunca ha sido tan fácil.

Gráficos

Gracias a la tecnología de Google para gráficos, en Chuletas puedes crear gráficos de diversos tipos: lineales, de barras, circulares, diagramas de Venn...

Tablas

Chuletas también disfruta, desde la versión 5, de la posibilidad de trabajar con tablas. Ahora, gracias a las pestañas contextuales, es más fácil crearlas y editarlas al momento según tus necesidades: añadir o quitar filas y columnas, cambiar el tipo y color del borde, establecer un título,...

Más...
Imágenes, palabras clave, separadores, citas, fechas,... Chuletas puede con todo.

descargas

chuletas 6.1

Hacete tus machetes para el colegio: Chuletas 6.1

pc

Editor de texto

Chuletas es un potente procesador de texto que se puede utilizar para mucho más que editar apuntes. El editor de texto que incorpora está basado en HTML, el lenguaje que mueve la web.

A tu medida

La capacidad de mover, acoplar, cerrar o flotar ventanas permiten personalizar Chuletas a tu gusto. Incorpora un modo de funcionamiento especial para aquellos usuarios que solamente buscan un editor de texto, en el que se oculta toda la funcionalidad destinada a la creación de chuletas, además de modos de trabajo basados en Chuletator o el antiguo Chuletas 5.

Interfaz estilo Office

La interfaz de Chuletas imita el look'n'feel de las últimas versiones de Microsoft Word. Botones grandes, menús coloridos, y toda la potencia del programa están a unos pocos clics de distancia.

Varios a la vez

Haz un resumen de un texto más largo en la misma ventana, cierra y abre archivos sin salirte del programa u organiza los documentos ya abiertos por pestañas, filas o columnas. Con Chuletas puedes editar varios documentos simultáneamente, con la potencia de personalización que le caracteriza.

Live preview Live preview

Es una característica que empezó a ser incluida en Word 2007 y consiste en ver cómo quedará un cambio de formato antes de aplicarlo: selecciona un texto y pasa el puntero del ratón por encima de las fuentes o tamaños disponibles para ver dinámicamente cómo quedará ese cambio. Si no te gusta ninguno, simplemente saca el puntero del menú y todo volverá a estar como antes.

Pestañas contextuales

Otra novedad de Chuletas y también obtenida de las últimas versiones de Office son las pestañas contextuales. Éstas aparecen cuando se selecciona un objeto, como una imagen, una tabla, o un enlace, y permiten editar características únicas de estos objetos, como puede ser la ubicación de la imagen, el color de los bordes, o el destino de un enlace.

original

serial

1 link

Características:

taringaDiseña, edita e imprime chuletas, a una o dos caras.

descargarTotalmente compatible con la web Xuletas.es

fullPosibilidad de insertar fórmulas matemáticas complejas en la chuleta.

crackMúltiples estilos visuales.

descargasInterfaz intuitiva y repleta de ayuda.

chuletas 6.1Accesos directos del teclado para un rápido y eficiente uso del programa.

Hacete tus machetes para el colegio: Chuletas 6.1Resaltado de palabras como palabras clave.

pcFormatos de texto (negrita, cursiva, subrayado…)

originalCompresión de texto para hacer que la chuleta ocupe lo menos posible.

serialPosibilidad de Deshacer/Rehacer acciones.

1 linkRecuadro envolvente para la chuleta, facilitando su recorte.

taringaVista previa de la impresión.

descargarBúsqueda y reemplazo de palabras.

fullIntegridad completa con el portapapeles.

crackIntegridad con arrastrar y colocar.

descargasCapacidad para abrir y guardar chuletas.

chuletas 6.1Posibilidad de esconder la ventana rápidamente mediante la tecla Escape.


Hacete tus machetes para el colegio: Chuletas 6.1

Este programa también consta con un buscador de información para distintas materias, tales como:

pcLiteratura

originalMatémáticas

serialQuímica

1 linkFísica

taringaBiología

descargarInformática

fullHistoria

crackGeografía

descargasIdiomas

chuletas 6.1Música

Hacete tus machetes para el colegio: Chuletas 6.1Derechos

pcEducación Física

originalTecnología

serialEconomía

1 linkCiencias Sociales


taringa

Y en nivel:

descargarSecundaria

fullBachiller

crackFormación Profesional

descargasUniversidad

chuletas 6.1Primaria


Hacete tus machetes para el colegio: Chuletas 6.1


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dNqvTwnJqu4

pc

original

serial

Chuleta Creator 2.2

1 link

Chuleta Creator es una aplicación orientada a estudiantes de cualquier curso, cuyo objetivo es, como su nombre indica, facilitarles los exámenes a base de chuletas/machetes.

Al ejecutar la aplicación tendremos dos posibilidades: crear chuletas para correctores de lápiz o de pincel. Dependiendo del que elijamos tendremos una pequeña plantilla sobre la que escribir (o pegar) el texto que queramos copiar durante el examen.

Una vez hemos terminado de diseñar y escribir nuestra chuleta, sólo tendremos que imprimirla y pegarla sobre el recipiente del corrector que hayamos elegido. Si lo hemos hecho bien, prácticamente no se notará nada.

Chuleta Creator es una herramienta bastante útil que, eso sí, no debería ser utilizada a la ligera. Estudiar siempre debe ser la primera opción.

taringa

descargar

full

crack

descargas


chuletas 6.1

Hacete tus machetes para el colegio: Chuletas 6.1