Si ya has probado todas las técnicas que conocías para eliminar por completo al nuevo intruso www.portaldosites.com y no has tenido éxito, comparto con ustedes las dos opciones que existen (hasta el momento) para hacerlo.

La primera y utilizada por mí:

Opción 1: Restaurar sistema desde un punto anterior

Para usar Restaurar sistema

Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.

1. Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Iniciar . En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic en Restaurar sistema. Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

2. Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.

Recuerden que restaurar sistema afecta a la configuración de los archivos de sistema, programas y el Registro de Windows. También puede hacer cambios en scripts, archivos por lotes y otros tipos de archivos ejecutables creados con cualquier cuenta de usuario del equipo. Restaurar sistema no afecta a los archivos personales, como el correo electrónico, los documentos o las fotografías, de manera que no sirve para restaurar un archivo eliminado. Si tiene copias de seguridad de sus archivos, puede restaurar los archivos a partir de dichas copias.

Funte: http://windows.microsoft.com/es-AR/windows7/products/features/system-restore

Opción 2: Erradicarlo manualmente

Borra todo lo relacionado a www.portaldosite.com en la configuración de tu buscador. Si utilizas Chrome, ingresa a Configuración y luego en “Buscar” ingresa a “Administrar motores de búsqueda…, configura el buscador que quieras como predeterminado y elimina los que no desees que estén como por ejemplo www.portaldosite.com.

En el caso de Internet Explorer, ingresar en Herramientas y luego en “Administrar complementos”>”Proveedores de búsqueda”, desahbilita y elimina todos los que no quieras y selecciona uno como predeterminado. Luego selecciona “Evitar que los programas sugieran cambios a mi proveedor de búsquedas predeterminado” para que estas cosas vuelvan a suceder.

Finalmente y MAS IMPORTANTE sobre el ícono en el escritorio (o dónde se encuentre) del buscador hacer click derecho e ingresar en “Propiedades” y en el campo “Destino” ingresar "Crogram FilesGoogleChromeApplicationchrome.exe" para Chrome y "Crogram FilesInternet Exploreriexplore.exe" para Internet Explorer.


Finalmente debería funcionar.

Saludos y espero que les sirva.