El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Modificar paginas web a tu gusto, fácil y muy divertido!!!

Modificar paginas web a tu gusto, fácil y muy divertido!!!

Hola, en esta ocasión voy a compartir con ustedes una técnica que les puede resultar muy divertida, y a la ves muy interesante, que mas allá que en esta oportunidad aremos algo simple, con la misma idea se pueden hacer un montón de cosas muy interesantes, y muy útiles, de manera fácil y sencilla.

Con la técnica que llevaremos a cabo, seremos capaces de modificar cualquier texto o numero existente en cualquier sitio web, de manera local, esto quiere decir que las modificaciones solo serán apreciadas por nosotros, de manera temporal, esto ultimo, significa que al momento de actualizar la pagina, los valores se restauraran.

Y desde ya se preguntaran ¿para que les puede servir esto?, simple para diversión... ya que después de realizar los cambios podemos hacer una captura de la pantalla, compartir esa imagen con nuestros amigos y pasar un lindo momento...!!!

¿Te interesa? si es así...


sitio web


Como siempre intento hacer, les comentare un poco sobre como lo aremos.

Casi todos los navegadores web poseen herramientas para desarrolladores, pensado en los diseñadores web. Esta herramienta nos brinda muchas opciones que nos pueden ser necesarias para construir, administrar gestionar, etc, un sitio web.

En este caso particular utilizaremos la herramienta de desarrollo de Google chrome, esto no quiere decir que el truco solo funcione en este navegador, ya que como dije al principio casi todos los navegadores, tienen su modo desarrollador incluido. solo que poseen algunas diferencias de diseño pero la idea es la misma. En mi caso particular yo utilizo las herramientas de desarrolla de Firefox en su ultima versión, pero opte por Chome por el motivo de que es el navegador mas utilizado.

Sin mas vueltas manos a la obra.

diversión El primer paso seria ingresar a la pagina web que deseemos modificar. En este caso a modo de ejemplo modificare la portada de inicio de twitter.

rápido


Modificar Repito nuevamente con esta técnica podremos modificar cualquier texto existente en la pagina. al punto que nuestra segunda acción, seria localizar el texto o numero que queremos modificar, como ejemplo yo tomare la frase que twitter ofrece como bienvenida. "Descubre lo que esta pasando..."

pagina Colocamos el cursor sobre la frase o palabra a modificar, y oprimimos el botón derecho de nuestro mause, esta acción nos abrirá un cuadro.

SENCILLO

Modificar paginas web a tu gusto, fácil y muy divertido!!! Seleccionamos el ultimo elemento de la lista "Inspeccionar elemento". Esta acción nos abrirá una nueva pestaña, la "Herramienta de desarrollo", la cual contiene todo el código HTML de la pagina analizada.

sitio web

diversión Por lo generar sale resaltado el código que contiene el sector seleccionado anteriormente, en este caso la frase que elijemos al principio, la aplicación resalta tanto en el código como en la web los elementos lo cual hace mucho mas fácil detectar los elementos.

rápido

Modificar La siguiente acción es una de las mas importantes, detectar dentro del código resaltado, la frase que queremos editar en este ejemplo es (Descubre lo que esta pasando...), una pista es que la frase estará entre "comillas" dentro de las etiquetas <p> "frase a modificar" </p> o de lo contrario dentro de las etiquetas <h1></h1>, <h2></h2>, <h2></h2>, etc, los cuales son etiquetas propias de la programación HTML, pero no se compliquen con solo detectar la palabra o numero, es suficiente. Una ves hecho esto, le damos doble click y se nos abrirá el texto seleccionado en modo edición, seguidamente borra y escribí lo que tu quieras, yo en mi caso escribí esto.

pagina

SENCILLO También me tome el atrevimiento de editar la parte del titulo, "Bienvenidos a Twitter" lo hacen cerrando el cuadro y haciendo el mismo procedimiento recientemente explicado nuevamente y el resultado de los cambios son estos:

Modificar paginas web a tu gusto, fácil y muy divertido!!!

sitio web Algo que tienen que tener en cuenta, y que talvez ya lo habrán notado es que el código se presenta por categoría, con unas pequeñas pestañas que nos abren mas opciones. esto les comento por el hecho de que si al momento de buscar una palabra o numero, no la encontramos es posible que este en un nivel mas abajo, pero siempre entre el código seleccionado.

diversión Y bueno por ultimo solo queda tomar una captura de nuestra pantalla, si se preguntan como, les comento que si su computadora no permite capturar la pantalla con el botón "IMP PNT" pueden descargar alguna de las muchas aplicaciones que lo hacen, pero aun mas sencillo, instalan alguna de las tantas extensiónes de Google Chrome y listo!

Esta es una de las muchas: https://chrome.google.com/webstore/detail/awesome-screenshot-captur/alelhddbbhepgpmgidjdcjakblofbmce

A divertirse!

Para terminar los saludo y les dejo una captura que hice yo de mi perfil, que opinan? jejejeje

rápido


Modificar

Fuentes de Información - Modificar paginas web a tu gusto, fácil y muy divertido!!!

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 450 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Modificar paginas web a tu gusto, fácil y muy divertido!!!

@MCMKF Hace más de 1 año +1
Mola, es realmente un post excepcional. +5 pa tí.
@edu_elprofe Hace más de 1 año
Muchas Gracias @MCMKF un placer que tengas una muy buena semana...