hey que pasa chihuahuas aqui le traigo ottro post de minecraft para que hagan su propia espada pixeleada bien aqui se lo dejo



materiales
una buena placa de cartón (a poder ser, para hacer la espada de una pieza entera, porque luego pegarla es un horror, se cae por todos los lados y no hay manera)
tijeras
lapiz
regla(de cualquier longitud)


como hacer una espada de minecraft (tamaño real)



La espada, 8 bits como todos sabemos, tiene, si mal no recuerdo 16 cuadraditos de longitud, por lo que yo os aconsejo, que os hagais vuestra propia plantilla base, un pixel, dependiendo de la longitud total de la que queráis la espada tendréis que hacer un cuadradito de mayor o menor longitud. En mi caso la espada mide 80 cm de longitud (a mi parecer me quedó un pelín grande para mi) y los cuadrados tienen una diagonal de 5 cm, 3.5 cada lado. En cuestiones de anchura se queda en torno a 40 cm.


espada


carton



minecraft



hazlo tu mismo flojo



Fijándoos en una de las imagenes finales (o bien en una espada Minecraft) vais utilizando la plantilla y dibujando la espada.
Luego ya es cuestión de recortar, y pintar, si el cartón es muy duro, podéis ir clavándole un cuchillo para que recortar sea bastante más sencillo. Para que quede algo más resistente, yo aconsejo que la hagáis con dos placas de cartón, para pegar una placa sobre otra, pegamento de barra es más que suficiente, para pegar las piezas entre si, yo intente con superglue, pero se caía, en el caso de que no podáis hacerla de una pieza entera, usar cinta adesiva, auqnue quede algo más chapucero.

Estas son unas imágenes de como queda la espada finalmente, realmente es muy parecida a la original c:


derpy estuvo aqui


como hacer una espada de minecraft (tamaño real)



Hacer la espada no me llevó una excesiva cantidad de tiempo, ni tampoco requirió mucho esfuerzo, si tenéis cualquier duda dejad un comentario, si queréis hacerme saber lo maravillosa que es vuestra vida ahora que sabéis como hacer

espada



carton



bien amigos espero les guste comenten y clicken en favoritos bueno hasta el psoteerrr