El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Deja tu PC limpia y sin Virus 100%

Hoy te ayudaré a dejar tu pc limpia y libre de virus para que funcione al 100% solo debes seguir los 3 pasos

Deja tu PC limpia y sin Virus 100%
CCleaner es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente.
Un gran kit de optimización
El Limpiador es la función principal de CCleaner: con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva.

La sección Registro de CCleaner se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.

El menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un gestor de puntos de Restauración.
Una interfaz ya clásica
Para limpiar archivos, simplemente haz clic en el botón Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en el botón Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante.

El escaneo de CCleaner se puede personalizar para que encuentre y elimine solo lo que tú desees. El proceso implica marcar o desmarcar casillas una a una, lo que se hace muy pesado en ocasiones.

El limpiador de Registro funciona de manera muy similar, y también muestra los tipos de errores y las claves asociadas. Es información muy técnica. Por suerte, CCleaner ofrece siempre hacer un backup previo.

Las demás herramientas son igualmente sencillas, y ofrecen poca información. Por otro lado, el minimalismo se agradece, sobre todo cuando se compara con las interfaces recargadas de otros limpiadores.
¿Eficaz? Depende de la situación
La utilidad y eficacia de CCleaner depende de cuál sea tu necesidad. Para el mantenimiento de la privacidad es muy potente, aunque su escaneo no sea precisamente de los más rápidos.

La limpieza de Registro solo ayuda en casos muy puntuales, y es una operación de utilidad muy limitada en las últimas versiones de Windows, por no decir que es directamente inútil.

Las herramientas de desinstalación y modificación del inicio son básicas y funcionan bien, aunque en ocasiones muestran datos incorrectos y entradas obsoletas que cabe borrar a mano.
Una herramienta conveniente
En una categoría tan cuestionada como la de los limpiadores, en la que es difícil encontrar programas honestos y eficaces, CCleaner destaca por su sencillez y eficacia.

Si conviertes los dos clics de la limpieza en un hábito de mantenimiento y lo practicas con la suficiente regularidad, tendrás un PC limpio de archivos basura y algo más estable.

pc

computadora

-Instala CCleaner. Ejecútalo usando primero su opción de “Limpiador” para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.


-Y luego usa su opción de “Registro” para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

PASO 2

MBYTES (CON SERIAL)

Malwarbytes Anti-Malware (MBAM) es un antiespías gratuito. Malwarebytes Anti-Malware es capaz de detectar y erradicar programas espía, falsos antivirus y todo tipo de malware y spyware no detectado por los antivirus tradicionales.

Para usarlo, elige un análisis (rápido, completo o de memorias USB) y haz clic en Analizar; Malwarebytes Anti-Malware escaneará el equipo en busca de rastros de malware. Si no puede eliminarlos, lo intenta tras reiniciar el equipo. Su herramienta FileASSASSIN sirve precisamente para eso.

Alternativas
- Spybot Search & Destroy
- SuperAntiSpyware
- Ad-Aware


La versión gratuita de Malwarebytes Anti-Malware incluye una cuarentena de archivos, actualizaciones gratuitas y una lista de ignorados, pero carece de protección en tiempo real, programador de tareas y bloqueo de páginas, características que se obtienen tras comprar una licencia.
Malwarebytes Anti-Malware es quizá el mejor antiespías en circulación, e incluso sin protección en tiempo real constituye un formidable compañero para cualquier antivirus.

Arreglar

virus

-Hacemos un analisis completo

-Una vez finalizado, si te detecta algo elegís ”Borrar todo” ... Si te pide reiniciar, lo haces.


PASO 3

COMBOFIX

La desinfección de un ordenador requiere, a veces, maniobras radicales. Allá donde no llegan los antivirus tradicionales son necesarias soluciones de otro tipo.

ComboFix es un eliminador de spyware capaz de detectar y borrar programas maliciosos como SurfSideKick, QooLogic, Vundo o Look2Me.

Tras hacer doble clic sobre el ejecutable de ComboFix, éste inicia una limpieza automática, creando un fichero de resumen al final del proceso. Como paso previo, deberás desactivar la protección en tiempo real del antivirus para que no interfiera.

ComboFix debe tomarse como una medida de emergencia, puesto sus maniobras son bastante agresivas y es posible que afecten ligeramente la configuración del equipo. Aún así, puede que la eficacia de ComboFix sea lo que necesites.

Nota sobre ComboFix
Para funcionar, ComboFix requiere desactivar la protección en tiempo real del antivirus

-Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.(incluyendo ***) Cierra todas las ventanas abiertas.


-Ejecuta ComboFix.exe y seguí las instrucciones.Si les pide actualizar lo hacen..(no tardará nada)

-Después solo queda esperar..10 minutos o menos.. Reiniciara el PC Y Cuando termine el programa se cerrará, generara un registro en el disco local C:ComboFix.txt.

*Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.

*Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación. _____________________________________________________________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________________________________________________

Y alfinal cuando ya aya terminado todo el proceso de limpieza
solo les queda este paso:

-Abren la ventana “Ejecutar”
Presionando las teclas: “CONTROL” CTRL+ R
O pueden abrirlo desde el menu Inicio escribiendo EJECUTAR...

- Y escribir lo siguiente: ComboFix /Uninstall

reparar

programa

Al finalizar eso la pc quedara libre de virus 100% garantizado, ¡Cuidado con la herramienta Combofix manejarla con cuidado, seguir bien los pasos

LINKS EN LOS COMENTARIOS


nuevo

5 comentarios - Deja tu PC limpia y sin Virus 100%