Panda Cloud Antivirus Pro 2013 con clave de licencia 6Month

Buenas a todos:

Les traigo un acceso para que instalen el Panda Cloud Antivirus Pro 2013 con clave de licencia 6 meses lo cual les deja la version full.
Lo anterior va dirigido a todos aquellos(as) que les guste este antivirus en especial,

Algunas rece√Īas del mismo.

Características:

El costo de Panda Antivirus ofrece una amplia gama de seguridad, de anti-virus y anti-spyware para acciones de prevención y reconocimiento de rootkit. Panda Antivirus defiende incluso mientras usted está fuera de línea. Un extra, ademas obstaculiza la función de reproducción automática desacertada en la ventana de Microsoft frente a esto tiene de habitantes notables de las lombrices de tierra autorun.




Máximo distintos laboratorios antivirus consisten en la innovación tecnológica de Panda en sus evaluaciones. Los datos más recientes se resumen los resultados y la forma en que entendemos el contenido anti-virus Pruebas de laboratorio presenta los diferentes laboratorios.



Protección Phishing Limited
URL de Panda estrecho hace que los clientes de querer ver nocivos o falsificadas (phishing) sitios. Ambas versiones obtener la ventaja de esta seguridad, pero cuando lo examine mostrado menos que completamente eficiente. Esto no impidió que los sitios perjudiciales reales, aunque el antivirus encontró algunos riesgos durante el proceso de adquirir. El contenido Cómo probar Antiphishing describe cómo adquirir los mejores ejemplos de phishing URL y adquirir estos valores.

Panda no consiste de un elemento de control de los adultos, pero si yo quer√≠a saber qu√© sitios han sido frecuentado desde la computadora de su hogar, que posiblemente podr√≠a utilizar la direcci√≥n URL observar la funci√≥n. Se encuentra en dos Gratis y Professonalversions, esta informaci√≥n la funci√≥n √ļltimamente implementado aplicaciones y, adem√°s, todas las rutas de URLs frecuentado por cada uno.

Obtención de la version completa con la lisencia para 6 meses


a. Ir a PandaCloudAntivirusPro p√°gina promocional en el link siguiente:https://www.facebook.com/cloudantivirus?sk=app_4949752878
b. Al igual que él (hay que registrarse en su cuenta de facebook)
C. obtendr√° su enlace de descarga deseo por 6 meses.

Despues de eso solo queda disfrutar de la version full del Panda Cloud Antivirus Pro 2013

Saludes

2 comentarios - Panda Cloud Antivirus Pro 2013 con clave de licencia 6Month

pachangablack +1
aja ya me registre y no sale nada , tonto
zenaidajuarez7
alguien me puede dar una clava para panda coud pro 2013