[Megapost] Tutorial Photoshop | Interfaces

Holaaa a todo T! Hoy les traigo maas tutos que encontre, esta vez de Interfaces

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Los tutoriales esta vez son:

Intefaz de Anillos en Photoshop
Interfaz Básica en Photoshop
Interfaz con Abrazaderas en Photoshop
Interfaz de Aro en Photoshop
Interfaz de Barra Metálica en Photoshop
Interfaz de Bolitas de Barra en Photoshop
Interfaz de Cables (método alternativo) en Photoshop
Interfaz de Cables (otra manera) en Photoshop
Interfaz de Cables en Photoshop
Interfaz de Manguitos en Photoshop
Interfaz de Órbita en Photoshop
Interfaz de Píxels en Photoshop
Interfaz de Ranuras con Photoshop
Interfaz de Tubo Metálico en Photoshop
Interfaz de Tuercas en Photoshop
Logo como Fondo en Photoshop

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Interfaz de Anillos en Photoshop

1. En este tutorial vamos hacer anillos. Tome un dibujo cualquiera o letra o palabra con el cual va a trabajar. Yo tengo, como ejemplo este circulo.

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2. Con Elliptical Marquee Tool (M) haga una figura ovalada.

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3. Haga una nueva capa (Ctrl+Shift+N) y pintela con color preferido. Luego haga Select > Modify > Contract con 6 pix. Elimine la parte seleccionada de la figura ovalada y saque la seleccion (Deselect).

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4. Apretando Ctrl en la capa donde esta anillo. Vaya Channels y haga click Save Selection as channel. Haga que Alpha 1 sea activo y Filter > Blur > Gaussian Blur con 3pix., despues con 2 pix., y finalmente con 1 pix. Saque la seleccion (Ctrl+D).

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5. Vamos de nuevo a capas. Haga que la capa con el anillo sea activa. Luego Filter > Render > Lighting Effects con los datos de acuerdo con el dibujo de la derecha.

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6. Puede mover el anillo a cualquier lado Select Transform Selection.

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7. Haga copias de las capas que tienen anillos. Ahora con Eraser Tool puede borrar todas las partes que no tienen que ser visibles. Junte todas las capas (Ctrl+E) y luego con Layer > Layer Style > Drop Shadow haga sombra.

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El Señor de los Anillos esta hecho!

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Interfaz Básica en Photoshop

Crea un Nuevo Documento RGB (RVA en castellano) con fondo blanco y tamaño de 550 X 100 px.
Para lograr un diseño mas exacto usaremos las reglas y las guías de Photoshop, las cuales suelen volverse una verdadera adicción. Para ver las Reglas, dirígete a:
View > Show Rulers
Y para activar las guías pon tu cursor (usando la herramienta Move) sobre cualquiera de las reglas, haz clic sobre estas y sin soltar el botón del Ratón arrastra hacía el centro del documento. Entonces verás las guías, que son líneas (azules regularmente) que te ayudarán a dirigir tus movimientos.

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Coge la herramienta Rectangular Marquee y crea una selección medida con las siguientes características:
Style = Fixed Size
Width = 450 px
Height = 50 px

Haz clic sobre la intersección marcada con un circulo rojo y automáticamente aparecerá la selección como ves.

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Y si tienes una selección activa, puedes crear un canal, cierto. En la paleta Chennels haz clic sobre el icono de New Channel y en ese momento tu imagen se tornará negra. Rellena la selección aun activa de color blanco.

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Deselecciona presionando "Ctrl. + D" luego desenfoca el rectángulo
Filter > Blur > Gaussian Blur
Radius = 15

Y te queda un fantasma como este:

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A continuación presiona "Ctrl. + L" para ver el cuadro de Niveles (Levels). Aquí solo une los pequeños triángulos al centro como se ve en la imagen donde están marcados con un semicírculo rojo. como puedes ver, la figura se define.

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Aun en la paleta Channels presiona el botón Load Channel as a Selection para cargar la selección de la figura que recién terminaste. Después vuelva a la paleta Layers (capas) y crea uno nuevo:
Layer > New > Layer

Y elimina la capa de fondo tomándola y arrastrándola hasta el icono Delete Layer

Toma la herramienta Linear Gradient y aplica el de tu agrado, empezando en el borde inferior de la selección y termina en el borde superior como lo indica la flecha roja. Si prefieres puedes hacerlo presionando la tecla shift para que salga recta. El propósito de esto es que la parte mas oscura quede en la parte baja y viceversa.

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Ahora hay que reducir la selección
Select > Modify > Contract
Contract By = 6 px

Luego aplica el gradiente de forma inversa, sin salir de la selección.

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Crea un par mas de guías y colocalas a la altura del píxel 200 de la regla superior uno y el otro en el 350.

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Crea una nueva capa
Layer > New > Layer

Luego modifica la selección
Select > Transform Selection

Y jala el lado derecho de la selección hasta que ajuste con la segunda guía vertical, justo como se ve en la primera imagen de la derecha, luego solo presiona Enter.

Ahora reduce la selección.
Select > Modify > Contract
Contract By = 6 px

Tenemos una selección casi cuadrada, pero eso se corrige:
Select > Modify Smooth
Radius = 6 px

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Aplica el mismo gradiente dentro de la nueva selección, pero esta vez de abajo hacia arriba.

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Crea una nueva capa para cada botón.
Layer > New > Layer

Aplica el mismo gradiente dentro de la nueva selección, pero esta vez de abajo hacia arriba. Toma alguna herramienta de selección y entonces podrás mover la tuya; llévala al lugar donde pondrás el siguiente botón, rellena nuevamente y listo.
Finalmente deselecciona "Ctrl. + D"

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Hasta aquí tienes cuatro capas, une las tres primeras (botones). Primero presiona el pequeño ojo al lado izquierdo del Layer 1, con esto desaparece de escena. Toca cualquiera de las capas restantes y entonces:
Layer > Merge Visible
Ahora solo tienes dos capas. Vuelve nuevamente visible la segunda.

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Crea una nueva capa
Layer > New > Layer

Coloca esta nueva capa entre las dos que tenias. Rellena la selección con color negro. Luego deselecciona "Ctrl.+ D". Desenfoca:
Filter > Blur > Gaussian Blur
Radius = 1 px

Con esto tenemos sombra para los botones. Mueve esta capa un poco hacia la izquierda y abajo 2 px. Quita las guías:
View > Show > Guides

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Y eso es todo, agrega el texto que desees.

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Interfaz con Abrazaderas en Photoshop

Creamos un archivo nuevo, por ejemplo de 1500 X 100 pixels, creamos una capa nueva y con la herramienta de Marco rectangular "Ctrl + M" hacemos una selección que será la superficie del tubo.

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Ahora, parados en esta nueva capa elegimos la herramienta de degradado reflejado interfaces y en las opciones la configuramos así: 60% de opacidad, degradado tipo "color frontal/color de fondo", nos aseguramos que sea negro el color frontal y blanco el color de fondo presionando "D". Con esta herramienta [Megapost] Tutorial Photoshop | Interfaces Hacemos un degradado de abajo a arriba (para que sea perfecto presiona la tecla "Shift" mientras haces esto).

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Para darle un efecto realístico vamos a la ventana capas (Ventana> Mostrar capas) y en la capa que creaste para hacer el tubo seleccionas la casilla "Preservar transparencia" luego con la herramienta Marco rectangular hacemos una selección en la parte superior del tubo, y se realiza un degradado en dirección contraria y deseleccionas.

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Bien, se hace otra selección rectangular que seleccione parte del tubo en el centro como se muestra en la imagen. Presionamos "Ctrl + J", se copia lo que esta en la selección dentro de una nueva capa. Ahora se presiona "Ctrl + T" (Transformar libre) y agrandamos esta selección para que sea un poco más grande que el tubo por encima y por debajo, aquí haremos la abrazadera.

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Ok, después de esto hay que hacer algunos ajustes; nos dirigimos a la capa que dice "Fondo" o "Background" y creamos una nueva capa, presionando la tecla "Ctrl" hacemos clic en que creaste la abrazadera (se creará una selección), rellena esta selección con 40 % Negro (Edición> Rellenar> Negro 40%), esta es la abrazadera.

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Pero lo que necesitamos ahora es crear una ilusión creible de 3D y esto se puede hacer simulando sombras; eligimos la capa donde se creó el tubo y con la herramienta Marco rectangular seleccionamos todo el tubo desde la parte derecha de la abrazadera y hacemos un pequeño degradado de negro a transparente, usando la herramienta Degradado lineal tutoriales (Se hace el degradado de izquierda a derecha).

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Ahora, eligimos la capa 3 (Donde se encuentre la abrazadera) y y se hace una selección que ocupe toda la abrazadera desde el relive que crea el tubo y hacemos un degradado como el anterior pero de arriba abajo.

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Podemos darle un mejor efecto si le colocamos unos tornillos o cualquier cosa que imagines sea bueno.

Este es un ejemplo de como se puede usar

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Interfaz Aro en Photoshop

Crea un nuevo documento File>New de aproxidamente de 300 x 300 pixeles . Crea un nuevo layer Layer> New> Layer , Usando y presionando Shift , haz un circulo que mas o menos llene el area de trabajo.
Ahora ve a Edit> Stroke y selecciona 16 para el grosor e Inside en un tono de gris asi como en la imagen

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Ve a Select>Load Selection... y presiona OK, ahora Select> Save Selection... y presiona OK , Esto grabara la selección que tienes hecha.

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Ahora cambia a Channels (si no ves los Channels ve a Window> Show Channels ) y selecciona el canal Alpha 1 , y ve a Filter> Blur> Gaussian Blur... aplicalo por 4 pixeles luego repite la acción por 3 y 2 .

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Regresa al canal de los Layers y selecciona el layer que contiene el circulo. Ahora ve a Filter> Render> Lighting Effects y modificalo basandote en la imagen y presiona OK .

En la ventana de efectos de luz (Lighting Effects) podremos aplicarle efectos de luz al aro para que quede mucho más realista.

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Para quitar los bordes astillados Select> Modify> Contract y selecciona 1 pixel, Select> Inverse y Edit> Clear .

Presiona Control + D para quitar la selección.

Ve a Image> Adjust> Curves y haz que se parezca lo mas posible a la imagen.

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Y por fin, listo!

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Interfaz de Barra Metálica en Photoshop

Abrimos una imagen de 300x300 pixels de fondo blanco, en una nueva capa hacemos un rectangulo con la herramienta de marco rectangular y lo rellenamos con un degradado blanco y negro:

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Ahora nos vamos a filtro>textura>granulado y lo configuramos como vemos en la imagen. Este granulado le dará rugosidad a la barra.

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Cuando ya hemos hecho esto nos vamos a filtro> desenfocar> desenfoquedemovimiento y lo ajustamos como se ve en esta imagen:

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Ya tenemos todo preparado, ahora configuramos el color que queremos que tenga nuestra barra con ctrl+u:

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Ahora cojemos la capa donde tenemos la barra, la duplicamos y la ponemos en sobreexponer y al 25% de relleno:

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Y bien ya tenemos nuestra barrita metálica

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Interfaz de Bolitas en Barra en Photoshop

Abrimos la imagen que hicimos antes de la barra metálica, con la herramienta de marco elíptico hacemos un círculo perfecto manteniendo pulsada la tecla mayúscula, hacemos una capa nueva y lo rellenamos de los colores que queramos con el degradado radial asi:

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Con un pincel difuso pintamos un circulito blanco en la parte superior izquierda de la bola:

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Ahora nos vamos a las opciones de fusión de la capa de la bolita y hacemos estos pasos:

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En la ventana de estilos de capa, en la sección bisel y relieve, añadimos un bisel exterior bastante pronunciado para que parezca que las bolas están incrustadas en el fondo.

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Y bien ya tenemos nuestra bolita lista, duplicamos la capa cuantas veces queramos para tener muchas mas bolitas!! :-D, si vemos que los bordes quedan demasiado perfilados podemos darle un poco de desenfoque para suavizarlos llendonos a filtro>desenfocar>desenfocarmas pero eso ya corre de tu cuenta. !

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Interfaz de Cables (método alternativo) en Photoshop

Un sencillo tutorial para hacer cables para las interfaces web y cosas por el estilo, queda muy bonito con un estilo bueno o con efecto de reflejo

1.-Primero empieza con un fondo del tamaño que quieras (tan grande como quieras)
2.-Ahora seleccionas la herramienta pluma
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y activas la opcion Recorridos (paths)

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3.- Creas un recorrido en la forma de como quieres que este el cable

4.- Ahora ve al editor de brochas en la pestaña de la parte superior derecha de la pantalla y edita una brocha circular del tamaño que quieras (yo recomiendo 15) tiene que ser con la opcion dureza (hardness) al maximo

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5.- Ahora selecciona de nuevo la herramienta de pluma (COLOR NEGRO) y da click derecho en el recorrido y selecciona la opcion Pintar recorrido (stroke path) para pintar con negro el recorrido (o lo que viene a ser el cuerpo del cable)

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6.- Ahora de nuevo al editor de brochas, busca en (Assorted brushes [no se la traducion]) y busca una brocha (mayor a 15 en tamaño) con forma circular hueca y cambia el tamaño a 15 y el espaciado(Spacing) al que tu creas necesario (en mi caso 28%)

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7.- Ahora EN UNA NUEVA CAPA pinta el recorrido AHORA EN BLANCO con el click derecho en el recorrido y la opcion pintar recorrido (stroke path) esto pintara unos circulos pegados blancos en el mismo recorrido que la base del cable
8.- Procede a eliminar el recorrido haciendo click derecho en el y seleccionando la opcion eliminar recorrido (delete path)

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9.- Ahora pega las capas y coloriza a tu gusto, agregale un buen estilo y tendras un buen complemento en la interface de tu pagina

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Interfaz de Cables (otra manera) en Photoshop

1. Crea un nuevo dibujo con el tamano 200x200 pix. Haga una nueva capa y con Pen Tool dibuje parecido a la imagen de la derecha.

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2. Vaya a Paths y aprete al mismo tiempo Ctrl y el boton izquierdo del mouse.

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3. Vuele a la segunda capa. Luego Edit>Stroke con los siguientes parametros:
Width: 5
Location: Center
Opacity: 100%
Mode: normal

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4. Saque las partes innecesarias con Eraser Tool y haga una nueva copia de esta capa.

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5. Para esta copia haga lo siguiente:
Filter>Blur>Gaussian Blur=2.5. Luego Filter>Stylize>Emboss con
Angle: 120
Height: 3
Amount: 230
Cambie los options layer del "normal" a "hard light". Haga Deselect.

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6. Vaya a la capa principal (N1). Seleccione el cable. Pintelo con el color que le guste. Luego Inverse > Delete. No saque la seleccion y vaya a la capa 2. Luego haga de nuevo Delete.

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7. Agrege la sombra (Drop Shadow) y nuestro cable esta listo!

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Interfaz de Cables en Photoshop

1. Este tutorial es muy facil y sirve para muchas cosas muy interesantes!
Haga un nuevo dibujo 200x100 pix. con transparent background. Con Rectangular Marquee haga una seleccion.

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2. Pinte la seleccion con gradient de arriba hacia abajo.

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3. Haga un nuevo dibujo con 2x40 pix. con transparent background. Utilice Zoom Tool (Z) para aumentar el dibujo. Con Single Column Marquee Tool haga la seleccion con 1 pix. y pintela con el color negro. Despues Edit - Define Pattern con el nombre, por ejemplo "Magia".

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4. Vaya al primer dibujo que hizo. Aprete en Pattern Stamp Tool (S) y busque en la ventana de Pattern un dibujo con el nombre de "Magia". Con este Pattern pinte su dibujo.

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5. Si quiere redondear su cable haga Select Filter - Disort - Polar Coordinates - Rectangular to Polar.

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Abajo estan los ejemplos de como se puede aprovechar este tutorial.

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Interfaz de Manguitos en Photoshop

Abrimos una imagen de 300x300 pixels con el fondo blanco, abrimos una capa nueva y dibujamos un cuadrado y lo rellenamos con el degradado reflejado:

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Ahora le damos forma con la herramienta de marco elíptico de manera que nos quede una pieza asi:

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Después de ir recortandola nos quedó esto:

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Ahora nos vamos a opciones de fusión en la capa de la pieza y le ponemos sombra paralela y sombra interior:

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Bien ahora viene el paso final y el mas trabajoso a mi pareser, ya solo tenemos que ir duplicando la capa de la pieza y nos saldra un bonito manguito:

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Y ya esta poco a poco podremos darle la forma que queramos a nuestro manguito :-) eso ya depende de ti !!

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Interfaz de Órbita en Photoshop

Haz no visible el botón con un clic sobre el ojo que se encuentra al lado izquierdo de la capa.
Crea un nuevo layer
Layer > New > Layer

Toma la herramienta Selection y crea un circulo con los siguientes. parámetros:
Feather = 0 px
Anti-alised = Verificado (con palomita)
Style = Normal Size

Después de esto, usando la herramienta Eliptical Marquee, crea una primera selección que será el borde externo de la orbita, luego, y mientras presionas la tecla Alt, crea el borde interno iniciando mas o menos donde esta marcado el punto rojo.

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Coloca la anilla en diagonal utilizando la herramienta de transformación de selección. Intenta hacer que la figura quede así:
Select > Transform Selection

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Con la herramienta Paint Bucket rellena de con color blanco.

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Guarda la selección
Select > Save Selection
Name = Orbita

Deselecciona
Select > Deselect

Posiciónate sobre el layer 1 (botón) y carga la selección del mismo.
Select > Load Selection
Channel = Layer 1 Transparency

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Toma ahora la herramienta Rectangular Marquee y mientras presionas la tecla Alt crea un rectangulo como verás en las imagenes, esto para extraer la mitad de la selección circular.

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Rota la selección hacía el lado que prefieras
Select > Transform Selection

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Toma la capa de la orbita, y a continuación presiona Supr (delete).
Deselecciona:
Select > Deselect

Y listo, allí tienes una perfecta orbita. El resto corre por tu cuenta.

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Este par de orbitas fueron creadas con los estilos muy parecidos al del boton que circundan.

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Interfaz de Píxels en Photoshop

Abrimos una imagen de 300x300 pixels, y en una capa nueva con la herramienta de lazo poligonal hacemos lo siguiente, manteniendola pulsada la tecla mayúscula vamos creando una ventana y la rellenamos del color que queramos:

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Ahora volvemos a crear con la herramienta de lazo poligonal manteniendo pulsada la tecla mayúscula el hueco de la ventana rellenada de gris y cuando la hallamos esho le damos a suprimir para borrar el fondo gris:

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Bien ahora una vez que tenemos el fondo gris borrado, creamos otra capa nueva y rellenamos el fondo de negro por ejemplo:

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Bien ahora en la capa de la ventana gris nos vamos a opciones de fusíon y en bisel y relieve configuramos esto:

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Bien ya tenemos hecha nuestra ventana ahora con la herramienta lapiz la haremos unos detallitos en las esquinas:

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Así queda lo que hemos dibujado, con zoom, cuando quitemos el zoom quedará una imagen más definida.

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Y ahora seleccionamos con la herramienta de lazo poligonal una banda en la esquina superior:

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En una nueva capa rellenamos la selección de un color gris oscuro y le damos los mismos parametros en opciones de fusión que a la capa de la ventana gris:

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Y fin ya tenemos nuestra interfaz píxel !!

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Interfaz de Tubo Metálico en Photoshop

En este tutorial enseñaré a hacer de manera sencilla un tubo metálico. Sólo sentaré las bases, después pueden jugar con cada opción y lograr el efecto que quieran.
Este es un tutorial de nivel básico, así que antes de empezar, explicaré como hacer algunas de las cosas que se requerirán:

La herramienta marco eliptico se encuentra en la paleta de "herramientas". Está en el mismo botón que las otras erramientas de marco.

Para editar las propiedades de una capa.
Se selecciona dicha capa en la paleta "capas" y en la misma ventana, en la parte inferior buscar y dar click en el botón photoshop y seleccionar la propiedad a editar.

Primero dibujaremos un circulo con la herramienta marco elíptico de unos 50 px. de diámetro:

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Lo rellenamos del color que sea y aplicamos las siguientes propiedades de capa:
Resplandor Exterior (outter glow):

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Bisel y relieve (Belevel and emboss):

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Superposición de degrado (gradient overlay):

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Este es el degrado que apliqué:

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Este es el circulo terminado, de esto se compondrán cada uno de los segmentos que compongan el tubo:

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Ahora, haremos un hoyo de el que saldrá nuestro tubo. Para eso hacemos un nuevo circulo en otra capa, solamente uno o dos pixeles más grande que el primer circulo. Lo rellenamos de cualquier color y aplicamos las siguientes propiedades de capa:

Superposición de colores (color overlay):

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Resplandor exterior (outter glow):

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Bisel y relieve (Belevel and emboss):

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Trazo (stroke):

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El resultado es este:

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Ahora escondemos la capa del hoyo y duplicamos la capa del circulo y la acomodamos abajo y aun lado de la original. Lo hacemos varias veces para ir dándole forma al tubo, puedes seguir el camino que quieras.

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Este es el resultado final una vez terminado el camino de círculos y acomodada la capa del hoyo detrás de todo:

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Esta una de tantas posibilidades que se pueden lograr:

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Interfaz de Tuercas en Photoshop

Crea un nuevo Layer (Capa) Layer> New> Layer , Crea un circulo de color negro, ahora crea un nuevo layer, Layer> New> Layer y crea una selección rectangular a lo largo de la imágen, como en el ejemplo.

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Duplica la ultima capa Layer>Duplicate Layer y rotala 90 grados usando Edit> Transform> Numeric , y une estas dos capas, Layer> Merge .

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Duplica la ultima capa que acabas de unir Layer>Duplicate Layer y rotala 45 grados usando Edit> Transform> Numeric , como en el ejemplo anterior y une todas las capas no incluyendo el fondo.

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Usando la herramienta Gradient , llena la figura que tienes con tonos de gris.

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Ahora usando Layer> Effects> Bevel and Emboss... puedes darle una apariencia mas metalica a tu tuerca

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Puedes variar el numero de picos en tus tuercas para hacerlas de diferente estilo.

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Logo como Fondo en Photoshop

1) Creamos un nuevo documento de 100*100 px y dibujamos nuestro logo.

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2) Vamos a darle un poco de relieve. Para ello elegimos Filtro>Estilizar>Relieve... con los siguientes valores: 2 de altura, 75 la cantidad y 135 grados.

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3) Podemos modificar la claridad u oscuridad de nuetro logo mediante los niveles (Imagen>Ajustes>Niveles) desplazando los selectores hasta obtener el efecto deseado.

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4) A continuación, daremos un efécto granítico al logo. Para ello deberemos añadir ruido a la imagen (Filtro>Ruido>Añadir ruido...) con un valor de 15 px, activando las casillas monocromática y uniforme. Obtendrémos un efecto similar a la imagen.

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5) Aqui realizamos el paso necesario para convertir nuestro logo en fondo. Seleccionamos toda la imagen (Ctrl+A) y la copiamos (Ctrl+C). A continuación vamos a Filtro> Otros> Desplazamiento, y en el valñor horizontal ponemos 50, para que así corte nuestro logo por la mitad como se ve en el dibujo. También seleccionaremos la casilla "Dar la vuelta".

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6) Ahora vamos a duplicar la altura del lienzo. Para ello iremos a Imagen>Tamaño de lienzo y en "altura" insertaremos el valor adecuado. También deberemos poner el ancla en el cuadro central de la linea de abajo, para que así el documento se expanda hacia arriba. Ahora debemos pegar( Ctrl + V) la imagen que copiamos antes y colocarla por encima del logo.

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Para finalizar podremos darle un color al logo rellenandolo del color frontal al 50% (Edición> Rellenar> Color Frontal 50%), también podremos modificar el brillo y el contraste (imagen> Ajustar> Brillo/Contraste).

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Bueno amigos esto ha sido todo, dejen su comentario

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