Armá tu PC Gamer por 3000$

Armá tu PC Gamer por 3000$

Buentas tardes taringueros
Con esta PC gamer que les voy a mostrar, es suficiente para correr juegos actuales en una buena calidad y bastante fluidos. Sin embargo, si se busca algo mas potente, puede seguir buscando...
Pero esta PC es para quien no quiere gastar fortunas en una PC, y quiere correr los juegos actuales a una buena calidad y quizas los proximos en baja calidad.
Saludos y empezemos
!




Low

PROCESADOR:

gamer

CPU AMD TRINITY A10-5800k 4.2ghz Fm2 Box - Micro Gamer

Este procesador es muy bueno, ya que es una tecnología avanzada, y tiene su video integrado, que por cierto es muy bueno (HD 7660).

pc gamer

Motherboard:

Mother Asus F2a85-m Le Fm2 Amd Usb 3.0 Sata 6gb Crossfirex

3000 pesos

500 usd

Memoria RAM:

Memoria Ram 4gb Kingston Ddr3 Pc 1333 Mhz

Arma tu propia pc gamer 2013

arma tu pc gamer por 3000$

Fuente:

Fuente Pc Thermaltake Tr2 500 500w Reales

arma tu pc low gamer por 3000$

Armá tu PC Gamer por 3000$

Gabinete:

Gabinete Sentey Cs3-1355

Low

gamer

Disco Rigido:

Wd Caviarblue/ Seagate Barracuda 500gb Sata3

pc gamer

3000 pesos

PC Terminada:


Procesador: Cpu Amd Trinity A10-5800k 4.2ghz Fm2 Box (+ Ati 7660) - 950$
Mother: Mother Asus F2a85-m Le Fm2 Amd Usb 3.0 Sata 6gb Crossfirex - 750$
Memoria Ram: 4gb Kingston Ddr3 Pc 1333 Mhz - 280$
Disco Rigido: Wd Caviarblue/ Seagate Barracuda 500gb Sata3 - 450$
Fuente: Pc Thermaltake Tr2 500 500w Reales - 500$
Gabinete: Sentey Cs3-1355 - 290$


$ 3.220 Aproximadamente


Atencion: Todos los precios son actuales, y son aproximados, en algunos lugares puede estar mas caro, como puede estar mas barato, todo es cuestión de buscar, y de tiempo.




Esa es la PC TERMINADA!

Aunque muchos no lo crean, con esta PC puedo correr tranquilamente Battlefield 3, black ops 2 a una resolucion NO muy grande con graficos en ALTO y bastante fluidos!


Tambien nos permitirá correr futuros juegos , no en los mejores gráficos pero si que lo va a correr!

GRACIAS POR PASAR!

500 usd


NOTA:

Después del EXTREME Forobardo que se armó con que esto no es una PC Gamer, y otras cosas , voy a aclarar ciertas cosas.

1. Esta PC NO ES GAMER: No es "gamer" propiamente dicha, sino mas del tipo Low Gamer, ya que es una PC para alguien que no dispone de fortunas para gastar pero quiere disfrutar de una buena experiencia. Alguien que se quiere introducir en el mundo de los videojuegos, y que en un futuro, probablemente actualize la PC.

2. Para los que dicen " Y LA PLACA DE VIDEO? " Muchachos, dense cuenta, la placa de video esta en el post! Esta integrada con la apu, y por cierto es mas potente de lo que todos pensamos!!! Es una ati HD 7660 Con la que podremos correr el battlefield 3 Todo en alto en una no muy alta resolución!

3. Placa integrada no es PC GAMER!
Específicamente, este modelo de APUs, Trae gran placa, y cabe aclarar que PLACA INTEGRADA es cuando va onBoard con el mother, sin embargo, esta placa no tiene nada que ver con el mother, ya que esta con el PROCESADOR, y nada tiene que ver con el mother! Si tienen problemas, vean sus propios reviews de este gran procesador y su gran motor gráfico!

4. Si tenes plata, anda por otra cosa!!!: Como ya dije en comentarios, ESTA maquina es para quien no quiere gastar fortunas en una PC, Insisto de vuelta, si tenes plata, no entres a este post, ya que es para gente muy limitada que quiere tener una buena experiencia en juegos y mas adelante "mejorar" la PC.





Arma tu propia pc gamer 2013

Fuentes de Información - Armá tu PC Gamer por 3000$

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
301 Puntos
Votos: 39 - T!score: 8/10
  • 5 Seguidores
  • 9.307 Visitas
  • 50 Favoritos

Comentarios Destacados

@jagpanther43 Hace más de 1 año +73
¿ y lo gamer donde esta?
@jagpanther43 Hace más de 1 año +2
@gorrdo_dra jaja, disculpa no me di cuenta , jaja troll
@gorrdo_dra Hace más de 1 año +3
@jagpanther43 por que decis que jugar en esa pc es algo "secundario" ? eso depende de quien la use. si yo me compro esa pc y le instalo el wow y me la ´paso 18hs diarias jugando creo que no seria para nada secundario. pero we... quiero escuchar a ver que decis por q me intriga mucho saber en que te basas para decir eso
@gorrdo_dra Hace más de 1 año -2
@jagpanther43 y pichon? ¿seguis pensando en que decir, estas tipeando o ya te quedo cerrado?
@luchoman07 Hace más de 1 año +40
Y la placa de vídeo ?
@serginho_bcn_pc Hace más de 1 año +1
Te matas a paja
@Nicoklo Hace más de 1 año +1
@Rebraka jaj sos el tipico boludo que piensa que a mayor Vram mas rapido anda! jaja d
@PORKJET07 Hace más de 1 año
y viene con el apu es para gente que no dispone mucha guita

70 comentarios - Armá tu PC Gamer por 3000$

@luchoman07 Hace más de 1 año +40
Y la placa de vídeo ?
@serginho_bcn_pc Hace más de 1 año +1
Te matas a paja
@Nicoklo Hace más de 1 año +1
@Rebraka jaj sos el tipico boludo que piensa que a mayor Vram mas rapido anda! jaja d
@PORKJET07 Hace más de 1 año
y viene con el apu es para gente que no dispone mucha guita
@tanpicante Hace más de 1 año +31
Yo le compre la pc al de la paja-cueva
@tanpicante Hace más de 1 año +5
@As_del_bardo Voy a tardar mas en limpiarla creo..
@As_del_bardo Hace más de 1 año +3
@tanpicante Los restos de pajazos del teclado mas que nada.
@WaldorfE Hace más de 1 año
la almohada no venia incluida?? ahi tenias chicos para repoblar el mundo 8 o 9 veces
@jagpanther43 Hace más de 1 año +73
¿ y lo gamer donde esta?
@jagpanther43 Hace más de 1 año +2
@gorrdo_dra jaja, disculpa no me di cuenta , jaja troll
@gorrdo_dra Hace más de 1 año +3
@jagpanther43 por que decis que jugar en esa pc es algo "secundario" ? eso depende de quien la use. si yo me compro esa pc y le instalo el wow y me la ´paso 18hs diarias jugando creo que no seria para nada secundario. pero we... quiero escuchar a ver que decis por q me intriga mucho saber en que te basas para decir eso
@gorrdo_dra Hace más de 1 año -2
@jagpanther43 y pichon? ¿seguis pensando en que decir, estas tipeando o ya te quedo cerrado?
@AlvaroNBA_Martin Hace más de 1 año +15
y de placa de video le mandas una tostadora?
@xXins4n3Xx Hace más de 1 año +8
@AlvaroNBA_Martin Dije battefield 3 salame.. aparte que decis battlefield 4 si no salio vos sabes el futuro acaso.. vos anduviste programando el juego contame los requisitos empleado de DICE
@gorrdo_dra Hace más de 1 año +1
@AlvaroNBA_Martin una pc no es gamer por sus componentes sino por el uso que se le da
@Nicoklo Hace más de 1 año +2
@xXins4n3Xx jaja ahora entiendo porque DICE despidio a muchisimos empleados hace un mes! jajajajajajaj demasiados ignorantes.
@-Shingatsu- Hace más de 1 año -18
Y la tarjeta grafica??! Sin eso de gamer no tiene nada y ademas el precio se te va a la mierda arma tu pc gamer por 3000$
@HiperSoldado Hace más de 1 año +9
es una ATI RADEON HD 7660 creo.....porque esta integrada al Procesador
@facundogabriel Hace más de 1 año +5
jajaja que malote pone negativo en todos mis comentarios
@pascka Hace más de 1 año
Una pregunta, la fuente de energia influye en algo? porque tengo una core 2 quad q6600, hd 6670, 6 gb de ram y una Sentey 450 w pero no reales. Si la cambio iria mejor en los juegos?
@FaTaL3RRoR Hace más de 1 año +1
No influye en el rendimiento, pero hará que no se te quemen las placas.
@pascka Hace más de 1 año +1
@FaTaL3RRoR gracias a ambos!
@cavalerix Hace más de 1 año
@BetaLimado una pregunta..tengo un core 2 duo 2,94 ghz, 4 gb de ram ddr2 , nvidia geforce 512 mb ddr3...quiero actualizar mi placa necesito ayuda..que placa podria ponerle me gustaria correr algunos juegos actuales no soy muy exigente, la mother es un poco vieja solo soporta mem ram ddr 2 y tiene pci express 2.0
@LUIS144 Hace más de 1 año -6
A no bueno, y la grafica???
@nasquiri Hace más de 1 año +9
No tiene vga dedicada, tiene una integrada en el procesador que por cierto es excelente, es una muy buena pc en general, y si se le quiere aumentar la potencia se le puede hacer crossfire con una ati radeon 6670 ddr3.
@DXAPSYCKO Hace más de 1 año -10
gamer sin placa de video...
jajajajjaja
@ThrasherOtaku Hace más de 1 año -28
Se te olvidó lo más importante: la GPU ...
@Franquiitoh021 Hace más de 1 año +37
Y vos te olvidaste algo más importante. Leer el post e informarte antes de comentar
arma tu pc low gamer por 3000$
@herpan Hace más de 1 año +4
@Franquiitoh021 jajajaajajaa si ni debe saber que es el gbu..
@prsr Hace más de 1 año +2
@herpan yo tampoco tengo idea que es el ¨GBU¨
@VictorResnov Hace más de 1 año +1
Gracias por el aporte , a favoritos y + 10
@fmancillaz2 Hace más de 1 año -15
$ 3000? con eso me alcanza una consola + un auto pequeño.
@nnicolas1905 Hace más de 1 año +13
@fmancillaz2 $ = pesos; u$D = dólares. Cuantos años tenes? 8,9?
@fmancillaz2 Hace más de 1 año -1
@nnicolas1905 toda la razón... error mío
@wasdwasd Hace más de 1 año
en mercadolibre chile busca encima, acá en argentina los autos usados cuestan 5 veces más...y la tecnología el triple, hablando en dólares claro

encima con u$s 3000 te compras alta PC nada que ver con esta
@BetaLimado Hace más de 1 año -24
eso no tiene """nada... pero NADA""" de GAMER...

mejor, comprate una Play 3 usada con esa plata...

no armes una """ SUPUESTA """ pese GAMER por 3000 pesos...
@Jaggger Hace más de 1 año +8
"pese" dios, anda a leer un libro
@BetaLimado Hace más de 1 año -7
@Jaggger jajajajaja, buenisimo !!!!

Gracias por el DATO.

juas juas uas, SE ME CHISPOTEO !!!

Lo que quise poner sobre la play 3, es que si queres tener una PC GAMER, jamas vas a poder con 3000 pesos argentinos...

y que si queres jugar a algun juego, que mejor inviertas esos 3000 pesos argentinos en una play3 usada.

NAda MAS! !!
@MrMaloteARG Hace más de 7 meses
Macho no es gamer pero se la banca.
@arturo87 Hace más de 1 año +23
ignorantes, ignorantes everywhere.. si leyeran un poco el post:
"Este procesador es muy bueno, ya que es una tecnología avanzada, y tiene su video integrado, que por cierto es muy bueno (HD 7660)."

link: http://www.youtube.com/watch?v=JcA9W1xb0Cs
+5
@santi2104 Hace más de 1 año
vos sos un pelotudo importante, el apu tiene una placa de video que es integrada pero de potencia de dedicada, basicamente es una dedicada adentro de un cpu, osea la potencia de procesamiento de un apu es una mierda porque el procesador basicamente es un athlon, no te niego que la placa es buena pero un i3 en procesamiento le pasa el trapo
@arturo87 Hace más de 1 año
@santi2104 yo soy el pelotudo importante y vos decis que tiene "potencia de dedicada".. desde cdo viste que una dedicada mueva el bf3? dirt3? crysis 3? no tenes idea de la vida flaco
@Mr250 Hace más de 4 meses -1
la comparación es injusta
@killtheshit Hace más de 1 año -8
pero esa cosa con trabajo es gamer !!!
@FaTaL3RRoR Hace más de 1 año
Eso es para jugar es resolucion baja. Pero peor es nada.
@mademan Hace más de 1 año +6
con este hard tranca podes jugar en 720p
@HiperSoldado Hace más de 1 año
Igual convienen comrpar por una parte una tarjeta grafica y por otra el procesador
@winerdeltrucox3 Hace más de 1 año +4
Armá tu PC Gamer por 3000$


esta la armé en 2011
@mppnlgb3vam Hace más de 1 año +5
que barato que estaba el rígido en esos tiempos! te lo comprabas de a docena!
@_Hitler_ Hace más de 1 año
@mppnlgb3vam yo compre 1 tb caviar green antes de que suban mucho mas barato de lo que estan hoy
@SataRix Hace más de 1 año
no se, yo tengo una pc normal y le compre una tarjeta de video q hoy en dia debe valer 90 dolares y me corre cualquier cosa
@caito996 Hace más de 1 año -15
0% PC GAMER!
@malvianos Hace más de 1 año -10
Es una Pc Gamer de categoria no tan "virgin"
@celsomartinezoso Hace más de 1 año +3
@josuejoker Hace más de 1 año +4
Buen post hermano. Toma 10
@ersdic Hace más de 1 año +1
si bien esta on board en particular tiene muy buen rendimiento para los juegos no muy "pesados" en baja calidad no deja de sacarle recursos al microprocesador ya que eso hace la mother, lo que recomendaria es arrancar con esa pc y mas adelante ponerle una vga como la gete pero ati para poder hacer crossfire con la integrada. Saludos.
@ThrasherOtaku Hace más de 1 año -5

Segú estoy leyendo esa placa de video integrada es similar a una Ati 5670 DDR3

Por 3000 te podes armar algo un poco mejor que eso hoy en día ...
@matiassa Hace más de 1 año +2
si, pero la tenes que comprar afuera
@deluxefrags3 Hace más de 1 año +2
@TTiNoX jajja como se la aplicaste jajja muy buen post la verdad.
@gorrdo_dra Hace más de 1 año
@ThrasherOtaku y che? un presupiesto que yo sepa no se tarda mas de 5 minutos en hacerse
@alvarosba Hace más de 1 año +3
CON ESA PC PODRE EMULAR MI NINTENDO 64.... YEAHHH
@Juan_228 Hace más de 1 año +7
No me parece buena la ram, prefiero un dual channel de 2x2gb, la pc esta bien, es una gamma media-baja, pero es linda
@MAXO44 Hace más de 1 año +7
Buen post, solo me falta el dinero
@Fantashmita Hace más de 1 año +1
Veo gente fanboy de !ntel. Pobres homosexuales!!! Tienen menos idea de hardware!!! Lo lamento si !ntel no está a la altura de AMD, pero con los APUs les patea soberanamente el trasero. Muy buena publicación, ese micro está de puta madre. Igual yo le pondría una fuente más basica incluso y pondria unas rams de al menos.
@wasdwasd Hace más de 1 año +1
no sea pelotudo, un micro es un micro, no una religión, podés elegir uno o el otro por costo/beneficio, es como enojarte con un chabón que se compró un auto Ford en vez de un Chevrolet
@Fantashmita Hace más de 1 año -1
@wasdwasd yo no te putie a vos, pero si sos fangirl de !ntel pues sí jaja.
@wasdwasd Hace más de 1 año +2
@Fantashmita virgo
@Supertonyman Hace más de 1 año
la pc se la banca, pero se consigue algo mejor por la misma guita, en realidad depende por donde busques mercadolibre tiene un 20% o 30% que los retailers
@TTiNoX Hace más de 1 año +1
Decime que se puede conseguir ( De enserio)

Saludos
@Supertonyman Hace más de 1 año +2
@TTiNoX ahi te tire mp
@PinguinoForro Hace más de 1 año -2
en serio con esa placa? =O
@leonel_wanicki Hace más de 1 año
mandale unas mejores memos de 1866 mhz, mientras mas mhz tengan las memos mas te va a rendir el gpu
@JabonEnGel Hace más de 1 año +10
No le importa a nadie, pero el gabinete del post es el que yo tengo:

Low
@MegaTuls Hace más de 1 año
FX4100
4GB RAM
500 HDD
AMD HD 6670
KIT SENTEY 600W
DVD LG

$3500 Aprox
@Nicoklo Hace más de 1 año +1
@MegaTuls lo que ofreces es muy similar en rendimiento a lo que pone el compañero!.. el a8-5600k es apenas un 5% mas chico que una hd6670 ddr3
@Neck-Knigh Hace más de 1 año -4
mi pc me corre todo tipo de juegos
@YEGM Hace más de 1 año -6
gamer
@Bruno Hace más de 1 año -3
toma 10 me sobran
@pipopapito Hace más de 1 año +1
che los apu funcionan bastante mejor con dual chanel y con 1600mhz
yo le cambiara las memorias por 2x2gb ripjaw estan en eagle o por 2x4gb kng hyperx en neostile a 340$ 1600mhz las 2
y i
@xXins4n3Xx Hace más de 1 año +4
Despues si le agregas una 6670 y le haces hybrid crossfire
@SgtBecerra Hace más de 1 año +11
Gente , si leen el título se dan cuenta que es una pc gama baja, es para los que no tenemos plata y estamos buscando algo para jugar los juegos aunque no sea a ultra. No se hagan todos los más platudos porque más de uno debe tener un pentium 4... Buen post pibe
@raulynaye32 Hace más de 1 año
Tengo un i3 540 con una radeon 4670, pero suena muy tentadora esta pc, ya que me quiero armar un servidor dedicado a almacenamiento, lo que le cambiaria, seria el disipador, por uno a base de agua.
@Leon41 Hace más de 1 año
como cuanto seria en dolares? 400? es que quiero
@gorrdo_dra Hace más de 1 año +2
600 digamos
@xXins4n3Xx Hace más de 1 año
Lo Mejor seria bajar la fuente a una epp460w y las memorias ram comprar de 1600mhz
@avmandres Hace más de 1 año
malvianos dijo:Es una Pc Gamer de categoria no tan "virgin"
@Sencei Hace más de 1 año +5
Mother: Asus p8H61-m pro
Micro intel core i3 2100 3,1 ghz
memorias kington hyperX 2x2 Gb 1600 mhz
Placa de video AMD RADEON HD 6770
Gabinete TT v4
Fuente Antec Ea 650 W

Con esto andamos mas fluido que la que vos colgaste
@TTiNoX Hace más de 1 año +1
Claro, pero buscame todo eso y decime el precio de esa PC Hoy aca en argentina!
DIOS!
POR ESTE PRECIO (3000$ ) HOY EN DIA EN ARGENTINA NO HAY MEJOR PC QUE LA PUBLICADA!
Saludos, sino, comprobalo vos mismo
@Nicoklo Hace más de 1 año +3
Es increible la cantidad de IGNORANTES que opinan en esta comunidad..
Yo pude ver con mis propios ojos como jugaron al battelfielf 3 en 3 proyectores de 80" en la ultima conferencia de AMD en noviembre del 2012 en Buenos Aires.
Quedate traqnuilo que muchisimos de los que te comentaron son los tipicos.. si no tiene GPU no es gammer.. mejor le pongo una GT620 o una HD240 asi juego a todo...
LA unica recomendacion que tevoy a dar es con respecto a las memorias. revisate mi post! los apu se aprovechan un 100% usando memorias en dual channel.. asi perdes hasta un 50% de rendimiento grafico! y muhco mejor si son 1600 mhz o mas

http://www.taringa.net/posts/reviews/16501233/AMD-Dual-Graphics.html
@raulynaye32 Hace más de 1 año +3
Hay quienes piensan que tienen una PC gamer con un intel atom tipo N450, con un disco IDE de 80GB, 768MB RAM DDR2 y una Radeon HD 8000.
@miguelel3men2 Hace más de 1 año
y si a eso le agregamos un monitor
@seindeineika Hace más de 1 año
Lo raro es que vos posteaste que todo esto sale 3200 pesos y en la pagina del vendedor del procesador (4krc) te venden una armada con el mismo proce, tamaño de memorias, disco duro (pero el mobo es otro) Y TE SALE $2700!!!!!!
Armar mi compu naaa mejor la compro armada :yaoming:
aca la oferta:
http://4krc.mercadoshops.com.ar/pc-amd-trinity-a105800k-quad-core-4gb-ddr3-hd-sata3-hdmi_1403xJM
@ESPARTAN96 Hace más de 1 año +3
Armada ?? no sabes lo que dices, normalmente las armadas te ofrecen entre comillas lo mismo pero lo mas comercial y barato.
@gorrdo_dra Hace más de 1 año -1
muy buena maquina man! a darle duro ahora!
@Ghoul37 Hace más de 1 año +5
loco me tienen podrido estos tipos que dicen que para ser gamer tenes que tener una pc de 10lucas. No muchachos estan equivocados yo soy gamer y me dedico al cs al wow al dota, no hace falta gastar fortuna en pc
@gabo_lope Hace más de 1 año +4
Los APU, se la bancan, son de lo mejor....