Dead Island Riptide

Dead Island Riptide



Dead Island Riptide




juegos



online


link: http://www.youtube.com/watch?v=mEmXLn7mSM8

Dead Island: Riptide,es un ARPG survival horror desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver. Riptide es la secuela de Dead Island y fue lanzado el 23 de abril de 2013.  La historia continúa después de que los sobrevivientes escapan de la isla de Banoi y llegan a la isla de Palanai, en donde la infección se expandió.

Riptipe sigue inmediatamente la historia del primer juego, con los cuatro protagonistas (Logan, Purna, Xian Mei y Sam B), aterrizando en una base militar en medio del mar, después de escapar de los horrores vividos en Banoi. Al momento en el que aterrizan, son custodiados por el coronel Sam Hardy y Frank Serpo, un civil VIP. Todos son encerrados en una recámara, en donde conocen a John Morgan (el nuevo protagonista), quien también es inmune a la infección. Morgan fue encerrado por Serpo luego de que le exigiera parar la evacuación militar. Tras despertar luego de los sedantes que les inyectaron para examinarlos, los sobrevivientes escapan, debido a que el coronel Hardy abriera todas las recámaras por un ataque al barco. Frank Serpo logra escapar justo antes de que el barco, fuera de control, se estrelle contra una gran roca.
Los protagonistas son encontrados por Harlow, una investigadora de la OMS, en la orilla de la isla de Palanai, quien les comenta que la infección zombi se había extendido. Después de salvar a algunos sobrevivientes de la isla, encuentran al coronel Sam Hardy otra vez, quien les dice que Serpo está intentando controlar el Kuru que causó la infección y, como en Banoi, un ataque nuclear contra Palanai está prevista para detener la infección y tapar evidencias.





Requisitos Mínimos del Sistema
Sistema Operativo:Windows XP/Vista/7Procesador:Intel Core 2 Duo@2.2 Ghz / AMD Athlon 64 X2 4600 +RAM:1 GbEspacio en Disco:2 Gb gratisTarjeta Gráfica RAM:512 MbTarjeta Gráfica:nVidia GeForce 8600 / ATI Radeon HD 2600Tarjeta de Sonido:Compatible con DirectXRojo:X directa:9.0cRequisitos del Sistema Recomendados
Sistema Operativo:Windows XP/Vista/7Procesador:Intel Core 2 Duo@3.0 GHz / AMD Athlon 64 X2 6000 +RAM:4 GbEspacio en Disco:2 Gb gratisTarjeta Gráfica RAM:1 GbTarjeta Gráfica:nVidia GeForce GTX 260 / ATI Radeon HD 4870Tarjeta de Sonido:Compatible con DirectXRojo:X directa:9.0c






LINK POR MP





2 comentarios - Dead Island Riptide

@Ciinm +2
pense en esto cuando lei el titulo
Dead Island