Ilumina tu pc de forma económica

Hola gente, hoy estaba aburrido con ganas hacer un post, y no tenia idea sobre que. Ordenando un poco, encontré unos leds que compre hace tiempo para ponerle a la pc pero jamas lo hice. Así que, les comparto una forma muy económica y casera de iluminar el interior de la pc, ademas queda muy bueno!. Obviamente, si no tenes ganas no lo hagas, compra unos cátodos fríos son mucho mejores jaja.

Materiales a utilizar:

-Tira de leds (Con tres basta y sobra, también depende del tamaño del gabinete y los sectores que queramos iluminar) $15 c/u

Foto ej:

Ilumina tu pc de forma económica


-Cable bipolar (2 o 3 metros sobra) $10

Foto ej:

pc


-Ficha molex macho $5 (Podes meter los cables pelados en el molex hembra si sos rata o no tenes ganas de armar la ficha)

Foto ej:

modding
(Izquierda macho-Derecha Hembra)


-Cinta adhesiva $6

Foto ej:

led


-Para acompañar (opcional)

rata


Pasos a seguir:

1)Apagamos la pc y desconectamos la corriente.
2)Pelamos y cortamos los cables a medida, los unimos y encintamos con las tiras de leds. (Al comprarlas preguntar si trabajan a 5v o 12v, y que color es positivo y cual negativo), obviamente unimos positivo con positivo y negativo con negativo. Por cuestiones de comodidad les recomiendo usar siempre el negro como negativo así no se confunden.
3)Una vez todo unido, conectamos los cables a la ficha molex, encintamos bien, revisamos y ya la podemos probar conectándola a cualquier ficha de la fuente.
4) Luego de verificar que funcione, las ubicamos a nuestro gusto en el interior del gabinete, las podemos agarrar con precintos, tornillos, o como quieran. (Generalmente este tipo de tira de leds vienen con adhesivo detrás de ellas, aunque no es muy estable)


Resultado:


gamer

niño rata

iluminar pc

luz para pc

Ilumina tu pc de forma económica

pc

modding

led

rata

gamer

niño rata

iluminar pc

luz para pc

Ilumina tu pc de forma económica


PD: Si ven fuego corran en cirulos.

Espero que les guste, y tengan cuidado si lo van hacer, aunque es muuuuuuy jodido que se queme algo, pero siempre esta el mala leche que le pasa. No me hago responsable si se les prende fuego todo (?. Saludos