Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

GRACIAS TOTALES!







Te gusto el aporte?, Sigueme y veras todas mis Actualizaciones @AnthonyPSD.
Cualquier duda o consulta enviame un mp y te respondere ala brevedad posible.
Comentarios fuera de lugar o que desvirtuen el tema, seran eliminados.
Sigueme en youtube y enterate de mis ultimos tutoriales. ANTHONYENHD



ARGUMENTO



Aprenderemos a crear gifs mediante varias tecnicas, ysu respectivo videotutorial, todo estara detallado al maximo aun si no comprendes me puedes enviar un mp.

Hay muchas maneras de crear gifs,, les recomiendo que de acuerdo a su pc usen el respectivo tutorial.

Estos tutos sirve para cualquier versión de Photoshop, pero es recomendable cs 5 o 6 como prioridad. Descargarlo al final del post, junto con todo lo demas

Espero te sirva.





ANTHONYPSD PRESENTA



CREAR UN GIF CON FORMAC FACTORY





Format Factory es un conversor de formatos que te ayuda a convertir cualquier archivo de audio, vídeo o imagen que se cruce en tu camino, incluidos los formatos compatibles con móviles, PSP, PS3, y iPod.

Para qué sirve

Format Factory te permite hacer un montón de cosas:

- Convertir imágenes, vídeo y audio a otros formatos
- Optimizar vídeos para tu móvil, PSP, PS3 y iPhone
- Extraer contenido de CDs y DVDs
- Unir dos o más vídeos en uno solo
- Cambiar la extensión, tamaño y orientación de varias imágenes
- Insertar texto en fotos como marca de agua
Lo mejor de Format Factory es que puedes hacer todo esto sin tener que ser un experto. El entorno del programa está pensado para acceder a cualquier tipo de conversión que necesites en apenas dos clics. Seleccionas el tipo de archivo, el formato de destino y listo.

Format Factory soporta los siguientes formatos
Audio: MP3, OGG, WMA, FLAC, M4A y WAV.
Imagen: JPG, BMP, PNG, TIF y ICO
Vídeo: MP4, AVI, 3GP, MPG y FLV, MOV


GUIA DE TUTORIAL


1.- Abrimos el Formac Factory, y seleccionamos en video "Todo a gif"


2.- En la nueva ventana seleccione, agregar archivo.


3.- Seleccionamos un tiempo de Inicio y un tiempo final, y le damos aceptar.


4.- Vamos a "AJUSTAR SALIDA", la calidad la dejamos en 240p, ponemos a 10 FPS y desactivamos el volumen.


5.- Una vez que ayamos terminado de configurar, le damos a Iniciar y buscamos nuestro gif en la misma carpeta del video.


DATO AQUI UN EJEMPLO.











ANTHONYPSD PRESENTA



CREAR GIF CON KMPLAYER Y PHOTOSHOP





DESCARGUE EL PHOTOSHOP AL FINAL DEL POST

KMPlayer es un reproductor multimedia que se podría resumir en una única palabra: excelente. Y es que KMPlayer es bonito, ligero y soporta cualquier archivo de vídeo y audio sin necesidad de instalar códecs adicionales.
Lista interminable de funciones
La lista de funciones de KMPlayer es enorme, inagotable, y le hacen ser un programa completísimo, que se adapta tanto a los expertos en la materia como a aquellos que lo único que quieren es ver una película sin complicarse

Si lo que quieres es ver una película sin tener que preocuparte de nada, KMPlayer te lo permite: no tendrás que instalar ningún plugin ni códec. KMPlayer lo reproduce todo, incluso archivos dañados o incompletos, así como vídeo en 3D.

Si por el contrario eres un purista, el reproductor de vídeo de KMPlayer ofrece un menú de configuración avanzada que te permite ajustar cualquier parámetro que imagines: filtros, códecs, procesado de imagen, captura de imágenes, sincronización de subtítulos, encodeados... la lista es interminable.

Como reproductor de audio, KMPlayer nos recuerda al mítico Winamp. De hecho, soporta plugins para que funciona y se vea igualito a Winamp.

KMPlayer se ha ido modernizando y añadiendo funciones con el tiempo. Una de ellas es KMP Plus, una especie de media center que te ayuda a catalogar todo tu contenido multimedia y a explorar nuevo contenido en streaming.


GUIA DE TUTORIAL


1.- Abrimos nuestro video con el KMPLAYER (Calidad 1080p, con uno de menor calidad el peso sera mucho menor, recomiendo 720p para sus gif) y luego nos dirigimos, ala parte inferior izquierda, y le damos click ala tuerca


2.- Seleccionamos la quinta pestaña y le damos click a MORE.


3.- Ponemos los siguientes datos, yo elegi una carpeta en el escritorio llamada "aa", en formato BMP para los ordenadores de baja calidad y para los dual core o mejores, elegimos PNG. Luego todo lo demas como esta en la imagen y le damos ok, para extraer las imagenes.


4.- Luego abrimos el Photoshop, y abriremos las imagenes, en Archivo / Secuencias de comandos / Cargar archivos en pila.


5.- Le damos click a explorar y seleccionamos las imagenes "todas ellas" que se encuentran en la carpeta aa, y luego esperamos que cargue.


6.- Cuando las imagenes esten cargadas, le daremos ok.


7.- Con las capas le daremos lick a crear LINEA DE TIEMPO, en la ventana linea de tiempo, llamada ANIMACIÓN en photoshop cs5.


8.- Le damos click ala flecha superior derecha en la barra de Linea de Tiempo. y vamos a, convertir diapositivas / crear fotogramas a partir de clips.


9.- Luego le damos click ala parte inferior izquierda, donde ay 3 cuadritos. Convertir animación a cuadros. Para poner las imagenes en la linea de tiempo.


10.- Como se habran dado cuenta, al momento de poner las imagenes en la linea de tiempo nos las puso al revés, para corregir esto, vamos ala parte superior derecha nuevamente en la flecha y seleccionamos, invertir cuadros.


11.- Para darle un toque repetitivo de gifs vamos ala parte inferior izquierda, y le damos donde dice. Una vez y lo cambiamos a infinito.


12.- Para exportar nuestro gif vamos a guardar para web y elegimos un tamaño de imagen .LA RESOLUCIÓN FINAL ES LA QUE NOS DARA EL PESO CON EL QUE SE EXPORTARA NUESTRO GIF.


DATO AQUI UN EJEMPLO DE COMO QUEDARÍA,( a menor resolución del video, mejor tamaño del gif final).

IMAGEN UNO PESO 4MB RESOLUCIÓN 320p.








ANTHONYPSD PRESENTA



CREAR UN GIF CON CAMTASIA STUDIO





Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial. Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.

Camtasia Studio es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.

Si hablamos de edición, Camtasia Studio ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.

Por último, al exportar, encontrarás que con Camtasia Studio puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Cambios recientes
Transcripción de audio a texto con el reconocimiento de voz
Posibilidad de crear vídeos con opciones de búsqueda dentro del contenido
Integración con Camtasia Relay
Soporte de vídeo para iPad
Códec TSCC para 32 y 64-bit










:: ACTUALIZAR DRIVERS ::



=== CLICK EN LAS IMAGENES PARA DESCARGARLOS ===


Actualiza tus drivers de video para obtener los mejores resultados.
Mira el tutorial para que aprendas a actualizar tus drivers.








Aprende a descargar desde youtube sin programas ni links externos directamente desde el video..




Descargaste alguna Pelicula o Video y no se reproduce en tu pc?, aprende a instalar drivers para solucionar tu problema.






Tienes problemas con el captcha de tus descargas?, Evita seguir poniendo captchas



Descarga Photoshop, para crear tu gif en full HD






Te gusto el aporte?, Sigueme y veras todas mis Actualizaciones @AnthonyPSD.
Cualquier duda o consulta enviame un mp y te respondere ala brevedad posible.
Comentarios fuera de lugar o que desvirtuen el tema, seran eliminados.
Sigueme en youtube y enterate de mis ultimos tutoriales. ANTHONYENHD