3 programas para acelerar windows xp, vista,7 y windows 8

Ashampoo® WinOptimizer 10

Módulos
General

Backup management: Restaura las salvaguardas individuales, para deshacer los últimos cambios, o borrarlos.
Restore Point Manager: Windows posee una función que salvaguarda aquellos archivos del sistema que son fundamentales, ej.. durante las instalaciones de programas. Utilice este módulo para revisar, restaurar o borrar dichas salvaguardas.
Task Scheduler: Lleva a cabo en segundo plano, de forma automática y a intervalos de tiempo definidos, ciertas tareas.
Settings: Personaliza los valores generales, así como de los módulos.
Statistics: Revisa las métricas de rendimiento de las aplicaciones.
Análisis del sistema

System information: Recoge información detallada del software y hardware del PC.
Disk Space Explorer: Analiza los discos duros y la distribución del espacio libre para identificar y combatir esos recursos de forma global o individualmente por tipo de archivos.
System Benchmark: Mide el rendimiento del PC y lo compara online con el de otros PCs.
Disk Doctor: Busca y detecta los archivos defectuosos de los discos duros e intenta recuperarles mediante una selección individual o global de los archivos.
HDD Inspector: Analiza los datos S.M.A.R.T. de los discos duros basándose en el mismo algoritmo utilizado con Ashampoo HDD Control 2, para determinar el estado y fiabilidad de los discos duros.
Font Manager: Previsualiza y elimina las fuentes instaladas en el sistema.
Mejorar el rendimiento

Service Manager: Revisa y ajusta los servicios iniciados en Windows en base a recomendaciones y ejecuta sus propias valoraciones.
StartUp Tuner: Mejora el tiempo de inicio del PC y deshabilita las entradas de Autoinicio no necesarias.
Internet Tuner: Auto-ajuste de los valores de red para un mejor rendimiento de Internet.
Process Manager: Administra los procesos en ejecución y mata las tareas que no responden. Aplica filtros para ocultar los procesos críticos del sistema.
Uninstall Manager: Revisa la lista de aplicaciones instaladas y elimina tanto los programas como las entradas que están corrompidas.
Mantenimiento del sistema

One-Click Optimizer: Ejecuta de forma consecutiva Internet Cleaner, Drive Cleaner y Registry Optimizer para eliminar en una sola pasada todo el desorden sin tener que intervenir el usuario.
Drive Cleaner: Borra los archivos temporales y limpia el Historial de Windows para recuperar espacio en el disco duro.
Registry Optimizer: Optimiza, limpia y repara la base de datos del Registro de Windows.
Internet Cleaner: Elimina los rastros de Internet y borra los archivos temporales de Internet, limpia la memoria caché y borra el historial de navegación.
Defrag 3: Desfragmenta los discos duros y acelera las operaciones de lectura/escritura. Soporta Pro-Active Defrag para prevenir futuras desfragmentaciones.
Registry Defrag: Reestructura el registro de Windows para mejorar los tiempos de acceso y acelerar el sistema Windows.
Herramientas de archivo

File Wiper: Protege su privacidad y borra de forma permanente archivos y carpetas para que sean irrecuperables por las herramientas de recuperación de archivos. También es posible, reescribir el espacio vacío del disco duro para prevenir la recuperación de archivos ya borrados.
File Encrypter & Decrypter: Encripta y desencripta archivos protegidos. Para encriptar, usar Ashampoo WinOptimizer 10 o crear archivos autoejecutables.
File Splitter & Joiner: Divide los archivos grandes para poder distribuirlos con facilidad y los junta nuevamente.
Undeleter: Recupera con facilidad los archivos y carpetas borrados por accidente.
Link Checker: Detecta y elimina loas accesos directos a aplicaciones que no son válidos.
Duplicate Finder: Localiza y elimina los archivos duplicados para ganar espacio en disco. Use los valores disponible para indicar los sitios de búsqueda, definir los criterios de búsqueda o agregar excepciones.
Personalizar Windows

Tweaking: Accede y personaliza los valores ocultos del sistema para ajustar Windows a sus necesidades o según perfiles del sistema pre-definidos.
Anti-Spy: Protege su privacidad y restringe el tráfico de red de entrada y salida creado por los informes de error de Windows o por accesos remotos a aplicaciones.
File Associator: Personaliza las asociaciones de archivos de Windows y las asociaciones con las aplicaciones.
Context Menu Manager: Habilita/deshabilita las entradas del menú contextual de Windows de archivos y carpetas.
Icon Saver: Guarda y restaura las posiciones exactas de los iconos en el escritorio, ej.. en el caso de cambios no deseados por las instalaciones de los drivers de la tarjeta gráfica etc.


link: http://www.youtube.com/watch?v=BFjzHj-BKVM&feature=youtu.be


3 programas para acelerar windows xp, vista,7 y windows 8

ccleaner

CCleaner es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente.
Un gran kit de optimización
El Limpiador es la función principal de CCleaner: con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva.

La sección Registro de CCleaner se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.

El menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un gestor de puntos de Restauración.
Una interfaz ya clásica
Para limpiar archivos, simplemente haz clic en el botón Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en el botón Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante.

El escaneo de CCleaner se puede personalizar para que encuentre y elimine solo lo que tú desees. El proceso implica marcar o desmarcar casillas una a una, lo que se hace muy pesado en ocasiones.

El limpiador de Registro funciona de manera muy similar, y también muestra los tipos de errores y las claves asociadas. Es información muy técnica. Por suerte, CCleaner ofrece siempre hacer un backup previo.

Las demás herramientas son igualmente sencillas, y ofrecen poca información. Por otro lado, el minimalismo se agradece, sobre todo cuando se compara con las interfaces recargadas de otros limpiadores.
¿Eficaz? Depende de la situación
La utilidad y eficacia de CCleaner depende de cuál sea tu necesidad. Para el mantenimiento de la privacidad es muy potente, aunque su escaneo no sea precisamente de los más rápidos.
optimizar
La limpieza de Registro solo ayuda en casos muy puntuales, y es una operación de utilidad muy limitada en las últimas versiones de Windows, por no decir que es directamente inútil.

Las herramientas de desinstalación y modificación del inicio son básicas y funcionan bien, aunque en ocasiones muestran datos incorrectos y entradas obsoletas que cabe borrar a mano.
Una herramienta conveniente
En una categoría tan cuestionada como la de los limpiadores, en la que es difícil encontrar programas honestos y eficaces, CCleaner destaca por su sencillez y eficacia.

Si conviertes los dos clics de la limpieza en un hábito de mantenimiento y lo practicas con la suficiente regularidad, tendrás un PC limpio de archivos basura y algo más estable.
Cambios recientes
Buscador de archivos duplicados
Añadidos limpiadores para avast! 8, Photoshop CS6, Samsung Kies, Real Player 16
Vigilante de archivos (versión Pro)
Aspecto mejorado
Rendimiento mejorado

los 2 anteriores descargalos aqui

defragler

xp
para desfragmentar tu disco duro y agilizar la velocidad con que se abren los programas

Descargalo aqui


tambien hay que quitar con ccleaner en el area de herramientas inicio ahi se quitan los procesos que no sean necesarios que se carguen en el inicio

2 comentarios - 3 programas para acelerar windows xp, vista,7 y windows 8

@Bones_mx
Muy buena informacion me sirvio mucho...saludos