Haz tus propios programas portables, te enseño como

Vuelve tu propia aplicación Portable

portable

taringa Información que nadie lee:


El proceso de convertir un software en un paquete virtual se llama "packaging". El proceso consiste en la instalación de un software, mientras que Cameyo "captura". Una vez que se realiza este paso, usted será capaz de utilizar este software en cualquier máquina sin tener que volver a instalarlo de nuevo. Además, el software virtual puede trabajar en modo "aislado", sin interferir con su estabilidad de Windows (a diferencia del software regular).
Cameyo es posiblemente el software más simple virtualización de aplicaciones para la creación y edición de paquetes de software virtuales. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos simples.
 
Práctica recomendada: se recomienda para capturar el software en el sistema operativo más básico que va a utilizar el software. Por ejemplo, si el software está diseñado para su uso en Windows Vista y Windows XP, entonces lo mejor es capturarlo en Windows XP. También, la forma más conveniente para el software de captura es en una máquina virtual.

cameyo

1. Inicie Packager de Cameyo:

Dependiendo de la configuración del sistema y. NET disponibilidad, es posible que aparezca una pantalla u otra. Haga clic en el botón como se indica en rojo:

luis144

Haz tus propios programas portables, te enseño como

2. Espere a que el Packager para capturar una instantánea previa a la instalación de su sistema en su estado actual.

portable

taringa

3. Una vez que se toma la instantánea, aparece la siguiente ventana:

cameyo

En este punto, instale el software que desea del paquete:

(Instalación aleatoria de pantalla)
Si desea que el paquete virtual para empezar siempre con una cierta configuración o retener inicio de sesión, contraseñas, etc, empiezan ahora y configurar de la manera que desea que se ejecute.

luis144

Haz tus propios programas portables, te enseño como

4. Cuando termine de instalar el software, pulse "Install done" en la ventana de empaquetador de Cameyo. Cameyo volverá a tomar unos minutos para crear una instantánea de su sistema (esta vez después de la instalación) y analizar las diferencias.

portable

5. ¡Ya está! El paquete se coloca en la carpeta "Mis documentos Cameyo paquetes":

taringa

Cameyo tiene mecanismos únicos de adivinar los accesos directos de la aplicación, icono, nombre, programas de lanzamiento de automóviles, etc Sin embargo, usted puede personalizar el paquete si lo desea.

cameyo

luis144 Informacion:

Haz tus propios programas portables, te enseño como Cameyo es de poco peso

portable Esta en ingles, pero se puede poner en español en la configuración

taringa Es gratuito (solo debes registrarte)

cameyo Comparado con versiones anteriores esta muy mejorado!!!!! ya verán porque!!!!!

luis144

Haz tus propios programas portables, te enseño como Ahora informacion extra

Bueno como ya dije deben registrarse vía mail, es sencillo, a la primera que abren cameyo les da la notificacion de registro, ponen su e.mail, una contraseña (desmarcamos la opcion recibir emails y publicidad) :

portable

taringa

Checamos nuestro e-mail y ahi esta la notificacion, seguimos el link hacia la pagina de cameyo, nos logueamos con los datos que dimos y listo:

cameyo

luis144

Haz tus propios programas portables, te enseño como

Y ahora si ya podemos usar a full el cameyo, y les decia que estaba muy mejorado con otras versiones porque ahora incluye una libreria, que contiene cientos de aplicaciones!!!! si asi es, es mejor que cualquier megapost de Taringa!!!!

chequenlo ustedes mismos!!!

portable

taringa

cameyo Descargalo desde su pagina oficial:

http://www.cameyo.com/es/

Eso ha sido todo gracias por pasarte!!!

luis144