El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Formateaste? ¡Instala todo aca!¡Gratis! [Actualizable]


¿Formateaste? ¡Instala todo aca!¡Gratis! [Actualizable]

programas

Oficial

No te quedes sin nada

Volviendo Hace meses que no posteo, y bueno, ahora va uno, gracias por el interfaz @FedeBolso2009, no me cobres el alquiler...
Bueno, se trata de muchos programas para cuando formateas, o bueno, por si no los tenes
Disfruta de todos, la mayoría van a tener varias opciones, así no te quedas con uno solo.

Guia
En buscar [Control+F] poner el nombre de la categoría o programa deseado para ir directamente allí.

legal
Descompresores:
• 7Zip
• WinRAR
formatear
Reproductores de Sonido:
• AIMPlayer
• WinAmp
• ITune
gratis
Reproductores de Video:
• VLC Media Player
• KMP Player
free
Antivirus y Seguridad:
• Microsoft Security Essentials
• Avast Antivirus
• Avira Antivirus
Fomateaste
Navegadores web:
• Google Chrome
• Opera
• Morzilla Firefox
¿Formateaste? ¡Instala todo aca!¡Gratis! [Actualizable]
Limpieza y Mantenimiento:
• CCleaner
• Advanced System Care
programas
Retoque y Diseño Grafico:
• PhotoScape
• Picasa
• GIMP
Oficial
Gestores de descarga y torrents:
• Internet Download Manager
• MyPony
• JDownloader
• UTorrent
• BitTorrent
• eMule
legal
Alternativa a Microsoft Office:
• Apache Oppen Office
formatear
Otros:
• Daemon Tools Lite
• EASEUS Partition Master
• USB Disk Storage Format Tool
• Unlocker
• MWSnap
• Dev C++



gratis


Descompresores:

free

Fomateaste

Compresor multiformato, sencillo y potente

7Zip es un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amena y funciones comunes, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece.

7Zip usa el nuevo formato de compresión 7z, que alcanza porcentajes de compresión hasta un 50% mejores que el estándar ZIP, sin perder en calidad ni velocidad. ¡Lo único que pierdes es tamaño de archivo!

Además de este innovador formato, 7Zip soporta otros más comunes como ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP, TAR y otros, de manera que lo puedes usar con prácticamente cualquier fichero comprimido que encuentres.

La interfaz de 7Zip es de lo más sencilla, con un panel doble de explorador de ficheros y algunas opciones básicas de configuración. Se integra sin problemas en el menú contextual de Windows y se puede asociar automáticamente con cualquiera de los formatos soportados.

¿Formateaste? ¡Instala todo aca!¡Gratis! [Actualizable][DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL]programas

Oficial

legal

WinRAR, uno de los mejores compresores
WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

¿Para qué sirve WinRAR?

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares: ZIP y RAR. También es capaz de descomprimir archivos creados en muchos otros formatos (ZIP, RAR, CAB, ARJ, TAR, GZ, 7Z...), con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.
WinRAR permite también la creación de archivos ZIP de tamaño ilimitado y multi-volumen (en varias partes), soporta Unicode en ZIP, e incluye opciones de sincronización.
Integración con Windows

Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán varias opciones para que puedas usar WinRaR con mayor comodidad.
Podrás, por ejemplo, abrir archivos comprimidos directamente con un doble clic, o comprimir varios ficheros desde el Explorador con un simple clic en el menú contextual.
En constante evolución

WinRAR no se centra en un único formato ni se estanca en los que ya tiene, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.
También suele integrar mejoras importantes, que contribuyen a mejorar su velocidad y rendimiento. Esto lo convierte en uno de los compresores de ficheros más rápidos y potentes del mercado.
Conclusión

Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un compresor de archivos imprescindible.
WinRAR soporta los siguientes formatos
ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z

formatear[DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL]gratis

free


Reproductores de Sonido:

Fomateaste

¿Formateaste? ¡Instala todo aca!¡Gratis! [Actualizable]

Experimenta una calidad de audio impresionante
Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra.

Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.

En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz que resulta ordenada y fácil de utilizar. AIMP ofrece diferentes pieles (llamadas "carátulas" en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.

Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás funciones como "Desvanecer", que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.

programas[DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL]Oficial

legal

formatear

Winamp 5, el reproductor multimedia más versátil
Winamp es un reproductor multimedia especializado en MP3 muy personalizable mediante la instalación de plugins y temas.

Un reproductor para todo

Donde Winamp realmente se luce es en la reproducción de audio, pero puede hacer mucho más. Es compatible con MP3, WAV, FLAC, WMA y casi cualquier formato de audio existente: en caso contrario, seguramente puedes descargar un plug-in para el formato que desees.

Incluye una completa librería multimedia desde la que gestionar tu música y vídeos, tanto si están en tu PC como en servicios online o reproductores multimedia (también smartphones).

Otras de sus funciones destacadas son: completo ecualizador, gestión de listas de reproducción, conversor de formatos, notificaciones sobre la canción actual, compatibilidad con teclado multimedia...

gratis[DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL]free

Fomateaste

¿Formateaste? ¡Instala todo aca!¡Gratis! [Actualizable]

ITune en la nube
iTunes es el reproductor musical de Apple, un todo en uno que sirve como gestor para tu colección de música, tienda de canciones, películas, libros electrónicos y aplicaciones para iPhone y como herramienta imprescindible para gestionar tu dispositivo iOS (iPod, iPhone, iPad).

programas[DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL]Oficial

legal

Reproductores de Video:

formatear

gratis
El mejor reproductor gratuito de vídeo
VLC media player es un reproductor de vídeo y sonido inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría.

free[DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL]Fomateaste

¿Formateaste? ¡Instala todo aca!¡Gratis! [Actualizable]

programas
Fantástico reproductor multimedia gratuito
KMPlayer es un reproductor multimedia que se podría resumir en una única palabra: excelente. Y es que KMPlayer es bonito, ligero y soporta cualquier archivo de vídeo y audio sin necesidad de instalar códecs adicionales.

Oficial[DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL]legal

formatear

Antivirus y Seguridad:

gratis

free
El antivirus gratuito de Microsoft
Microsoft Security Essentials es el antivirus gratuito de Microsoft. Se integra a la perfección con Windows XP, Vista y 7, y es capaz de detectar y eliminar virus, programas espía y otras amenzasas.

Un antivirus muy bien integrado con Windows
Como antivirus, Microsoft Security Essentials aporta poco al panorama actual: cuenta con un buen motor de protección en tiempo real, actualizaciones automáticas gratuitas, un historial de eventos, un programador de tareas y cuarentena de ficheros.

La integración de Microsoft Security Essentials con Windows es, por supuesto, impecable, así como el consumo de recursos, muy contenido. Los análisis bajo demanda permiten elegir unidades y carpetas, pero no otros elementos abstractos como la memoria o el arranque.

Aunque Microsoft Security Essentials no tenga las opciones ni la potencia de opciones más costosas y complejas, pero como antivirus gratuito es más que notable.

Fomateaste[DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL]¿Formateaste? ¡Instala todo aca!¡Gratis! [Actualizable]

programas

Oficial

El antivirus gratuito más completo
avast! Free Antivirus es un antivirus gratuito en español. Mantiene el ordenador a salvo de una gran variedad de amenazas: virus, programas espía, troyanos, rootkits y otras aplicaciones maliciosas.

Ocho escudos en tiempo real y mucho más

avast! Free Antivirus 8 mantiene una estrecha vigilancia sobre archivos, sitios web, correo, red, chat y descargas. También comprueba comportamientos sospechosos y reputación de las aplicaciones.

Los escaneos de avast! Free Antivirus 8, rápidos o completos, se pueden personalizar al gusto de cada usuario para incluir o excluir áreas, carpetas o extensiones de archivo. Puedes dejar que se ejecuten en segundo plano, sin molestar.

Entre la vasta selección de herramientas incluidas en avast! Free Antivirus 8, encontrarás un bloqueador de sitios web, un módulo de acceso remoto (en Mantenimiento) y el mercado de aplicaciones.
Las actualizaciones de la base de datos de avast! Free Antivirus, muy frecuentes, se llevan a cabo a través de streaming, lo que asegura una protección muy rápida frente a malware recién descubierto.

En las opciones de avast! 8, abundantísimas como siempre, puedes configurar las notificaciones, las exclusiones globales (excepciones), activar el modo silencioso o cambiar el idioma, entre otras cosas.

El programa también ofrece la posibilidad de contratar el servicio avast! SecureLine, una aplicación por suscripción que permite cifrar las comunicaciones por medio de una red VPN.

legal[DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL]formatear

gratis

free

Antivirus rápido, eficaz y gratuito
Avira Free Antivirus 2013 es el antivirus gratuito de Avira. Bajo su paraguas, tu PC está a salvo contra todo tipo de virus, spyware y rootkits.

Un antivirus esencial y sin florituras
Avira Free Antivirus 2013 es un antivirus esencial. En lugar de media docena de escudos, solo tiene uno para todo tipo de amenaza, lo que en verdad simplifica mucho la interpretación de los resultados.

Las otras funciones son las típicas de cualquier antivirus: cuarentena de archivos, programador de tareas, informes y registro de eventos. Se nota que el enfoque de Avira Free Antivirus 2013 es tradicional.

El único punto negativo lo pone la falta de algunos módulos que solo están presentes en la versión Premium, como el cortafuegos, el escáner de correo electrónico, el modo juego y la protección web.

Una novedad de la versión 2013 es la nueva barra de protección del navegador, que permite bloquear cookies trazadoras y comprobar la peligrosidad de sitios web.

Fomateaste[DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL]¿Formateaste? ¡Instala todo aca!¡Gratis! [Actualizable]

Navegadores:

programas

Oficial
El navegador más rápido e inteligente
Google Chrome es el navegador web de Google. Con él puedes abrir aplicaciones y juegos web de una forma agradable, fácil y, sobre todo, rápida. Es la principal alternativa a Firefox e Internet Explorer.

Es más que un navegador

Chrome es un navegador joven y rápido con el que puedes navegar por cualquier página web. Es compatible con todas las tecnologías y estándares principales, como HTML5 y Flash.

Debes saber que Google Chrome, además de cargar páginas web, puede ejecutar complejas aplicaciones web, como Angry Birds o Chrome Remote Desktop, todas ellas gratis.

Chrome, en suma, está pensado para ser prácticamente un sistema operativo dentro del sistema operativo, la ventana en la que vayas a ejecutar todas tus aplicaciones. Y es la base, de hecho, de Chrome OS.

legal[DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL]formatear

gratis

free
Rapidez y estabilidad para navegar por la red
Opera es un excelente navegador con un soporte inmejorable para los últimos estándares web, rápido, capaz y con una gran cantidad de funciones añadidas.

Funciones principales
Entre las funciones de Opera hay muchas a destacar. Desde los Widgets hasta la tecnología Opera Unite, pasando por Speed Dial, gestos para el ratón de modo visual y el tab stacking, o agrupamiento de pestañas.

Aun siendo el navegador que incorpora más herramientas de serie, Opera seguía careciendo de algo: las extensiones, y esta carencia se ve por fin satisfecha desde la versión 11. Instalar una extensión es tan sencillo como hacer un click: no hace falta reiniciar el navegador.

Fomateaste[DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL]¿Formateaste? ¡Instala todo aca!¡Gratis! [Actualizable]

programas

Oficial
La navegación web evoluciona con Mozilla Firefox
Mozilla Firefox es un navegador web que logró hacerse un hueco cuando el mercado estaba ocupado totalmente por Internet Explorer. Su secreto: potencia y versatilidad, ganadas a través de años de desarrollo, y un enorme catálogo de extensiones para aumentar sus posibilidades hasta el infinito.

Funciones: siempre completo, siempre creciendo
Si por algo se ha caracterizado Mozilla Firefox es por introducir continuamente nuevas funciones que facilitan la navegación por Internet.

Como siempre, en este programa puedes esperar navegación por pestañas, guardado de marcadores, soporte para extensiones y personalización.

Pero además Firefox incluye opciones más avanzadas como un panel para desarrolladores web, configuración avanzada de privacidad y seguridad, motores de búsqueda configurables y de fácil acceso, lector PDF, pestañas fijas e incluso instalación de aplicaciones web como si fueran de Escritorio.

Un navegador ampliable hasta el infinito

Otro apartado que otorga una personalización única son las extensiones, complementos o plug-ins que se instalan para dotar de funciones nuevas a tu Firefox. Gracias a ellas, tendrás un navegador hecho a medida, consumiendo los recursos justos para tus necesidades. He aquí unos ejemplos de extensiones imprescindibles:
- Adblock Plus: bloquea anuncios de las webs
- DownThemAll: descarga múltiples ficheros a la vez
- Video DownloadHelper: baja vídeos de cualquier página
- Stylish: cambia el aspecto de un sitio web
- Greasemonkey: aplica scripts para infinidad de funciones
- Picnik: un editor gráfico al estilo de Photoshop
- ...y muchos más aquí...

legal[DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL]formatear

gratis

Limpieza y Mantenimiento:

free

Fomateaste
Limpia tu PC para que vaya más rápido
CCleaner es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente.

Un gran kit de optimización
El Limpiador es la función principal de CCleaner: con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva.

La sección Registro de CCleaner se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.

El menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un gestor de puntos de Restauración.

¿Formateaste? ¡Instala todo aca!¡Gratis! [Actualizable]

programas
Limpia, optimiza y protege Windows
A TuneUp le ha salido un serio competidor. Se trata de Advanced SystemCare, una suite de mantenimiento que se presenta en dos versiones, Free y Pro. La primera es totalmente gratuita e incluye el núcleo de funciones básicas de mantenimiento.

Advanced SystemCare cuida mucho la usabilidad: su panel principal presenta cuatro grandes iconos para las modalidades de limpieza diaria y profunda, el acelerador Turbo Boost y las herramientas. Un cuadro de resumen indica cuántas amenazas y problemas se han eliminado con éxito.

Para cada tipo de problema detectado, Advanced SystemCare emite un detallado informe que puedes guardar por separado. El escaneo es lento pero exhaustivo y, tras la limpieza, parte de los cambios efectuados por Advanced SystemCare se pueden deshacer gracias a la función Reparar.

Advanced SystemCare incluye en su versión 6 una nueva tecnología de protección para mejorar la seguridad al navegar por Internet, una instalación más sencilla y un nuevo motor para desfragmentar discos duros a una mayor velocidad. Además, desde la versión 6.2, incluye en la versión gratuita herramientas que hasta ahora estaban en la versión de pago: IOBit Uninstaller, Surfing Protection y AutoClean.

El mejorado modo Turbo Boost de Advanced SystemCare es ideal para jugar o ejecutar programas pesados, pues desactiva servicios innecesarios, atajos de teclado y tareas programadas para liberar memoria y evitar interferencias.

Con un surtido de utilidades muy completo, Advanced SystemCare se propone como una suite de optimización alternativa, muy intuitiva y ligera.

Oficial[DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL]legal

formatear

Retoque y diseño grafico:

gratis

free
Organiza y retoca tus fotos, fácil y gratis
PhotoScape es un visor, organizador y editor de imágenes asequible sea cual sea tu nivel de conocimientos. Tiene todo lo que necesitas para manipular fotos en tu ordenador y sus resultados para uso cotidiano son variados y atractivos.

Funcionalidad: un gran surtido de herramientas a tu alcance
Son muchas las funciones de PhotoScape, todas ellas separadas como módulos que acceden a tu árbol de carpetas sin problema. En la ventana principal encontrarás utilidades de todo tipo:

- Visor
- Editor
- Procesador avanzado
- Crear mosaicos
- Crear murales
- Crear GIF animados
- Impresión de fotografías
- Conversor de formatos

Fomateaste[DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL]¿Formateaste? ¡Instala todo aca!¡Gratis! [Actualizable]

programas

Oficial
La herramienta de Google para organizar y retocar tus fotos
Picasa es el organizador y editor de fotografías de Google. Un programa que destaca por su diseño elegante y cuidado.

Una potente aplicación fotográfica gratuita
El visualizador de imágenes es espectacular, rápido e independiente de Picasa, aunque es el organizador, que también es editor, el que ofrece las funciones más interesantes.

Cabe destacar la función para crear collages, la creación de vídeos a partir de tus fotografías y los retoques automáticos de color y brillo, que mejorarán tus fotografías con un único clic.

Además, su integración con PicasaWeb te da la posibilidad de publicar tus álbumes online a plena calidad (hasta 1 Gb).

legal[DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL]formatear

gratis

free
Editor de imágenes potente y gratuito
GIMP es un editor gráfico que permite retocar fotografías y componer imágenes vectoriales o de mapa de bits. Cuenta con multitud de opciones que lo colocan casi a la altura de Photoshop, además de ser gratuito. En breve, es un Photoshop gratis.

Compuesto por dos ventanas principales, GIMP muestra una interfaz fragmentada e insertada en el propio entorno del escritorio. La ventaja de esto es que potencia el trabajo con varias imágenes a la vez. El soporte para capas y canales, así como de numerosos scripts de automatización, favorecen este enfoque.

GIMP cuenta con las herramientas de diseño más usadas: selecciones, trazados vectoriales, rotación y deformación de elementos, etc. Su iconografía más colorida y literal lo hace idóneo para usuarios poco avanzados que quieren aprender la función de las herramientas.

En definitiva, GIMP sirve en su propósito de retoque digital para usuarios básicos y medios. Pese a sufrir un desempeño menos optimizado y la carencia de ciertas funciones, GIMP es una alternativa a tener en cuenta si quieres manipular fotografías de forma gratuita.

Fomateaste[DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL]¿Formateaste? ¡Instala todo aca!¡Gratis! [Actualizable]

programas

Gestores de Descarga y Torrents:

Oficial

legal
Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores
Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.

La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Internet Download Manager crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Internet Download Manager está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Internet Download Manager está en multitud de idiomas, incluido el español, aunque la traducción es casi total, quedando algunos elementos en inglés.

formatear[DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL]gratis

free

Fomateaste
Gestor para Rapidshare y similares con navegador
Mipony es un gestor de descargas especializado en descarga directa, es decir, que te ayudará a bajar contenidos de páginas como Rapidshare, Hotfile, Fileserve, ***, Freakshare, Filefactory o Mediafire, entre otros muchos.

El proceso es muy sencillo, ya que puedes copiar uno o más enlaces a la vez. Mipony los analizará, y si funcionan, se iniciará la descarga automáticamente. Además, no tendrás que salir de Mipony para buscar enlaces, pues integra su propio navegador web.

Mipony bajará los enlaces de uno en uno, consiguiendo velocidades altas y esperando por ti el tiempo entre cada descarga. Más tarde podrás comprobarlo con la pestaña Estadísticas, donde verás un gráfico con la cantidad descargada y el tiempo empleado.

Otra función interesante de Mipony es la de unir varios ficheros comprimidos, los habituales en formato .001, y que sirven para separar contenido de gran tamaño en distintos archivos y facilitar así su descarga.

Y para terminar, Mipony permite gestionar cuentas Premium de pago de estas páginas, evitando las limitaciones de las cuentas gratuitas.

¿Formateaste? ¡Instala todo aca!¡Gratis! [Actualizable][DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL]programas

Oficial

legal
Descarga con jDownloader en español desde RapidShare, Megaupload, 4Shared y 100 sitios más
jDownloader es un gestor de descargas para páginas de descarga como MediaFire, 4Shared, MegaUploado RapidShare. Es gratis, está en español y funciona con más de cien sitios de este tipo.
Básicamente, lo único que tendrás que hacer es conseguir los enlaces de descarga de los archivos que quieras descargar y añadirlos a jDownloader.

Características
jDownloader pone las descargas en cola, valida los enlaces y consigue burlar muchos mecanismos de protección, como los captcha, esas palabras que deben ser transcritas antes de iniciar una descarga.
Además, jDownloader funciona como descargador de vídeos de YouTube, Vimeo y otros servicios de vídeo similares.
jDownloader también descomprime archivos RAR y une las partes separadas por HJ-Split u otras aplicaciones.

Accede a tus cuentas Premium directamente
¿Tienes una cuenta Premium? jDownloader tiene un amplísimo menú solo para ti, en el que puedes insertar tu nombre de usuario y contraseña para acelerar al máximo las descargas

formateargratis

free

Fomateaste
El cliente Torrent más rápido y ligero
uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Con él, podrás descargar todos los archivos que quieras. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos.

En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba. Es el programa P2P a batir.

Un cliente Torrent completísimo
La ligereza de uTorrent, sin embargo, no supone una falta de funciones. Tiene todas las que cabe esperar de un cliente torrent completo:

- Lector RSS
- Paneles de estadísticas
- Asistente de red
- Apagado automático
- Programador de tareas
- Opciones avanzadas

Y, por si fuera poco, uTorrent permite sincronizarse con uTorrent Remote, una aplicacion web con la que podrás controlar uTorrent a distancia y gestionar tus descargas desde cualquier ordenador.

Pero uTorrent va más allá, ofreciendo reproducción de contenidos en streaming y un repositorio de aplicaciones gratuitas que funcionan a modo de canales de contenidos.

uTorrent también permite integrar antivirus, aplicaciones de geolocalización, canales de vídeo e incluso la capacidad de tuitear desde el programa.

¿Formateaste? ¡Instala todo aca!¡Gratis! [Actualizable][DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL]programas

Oficial

legal
Descargas a toda velocidad con el cliente oficial BitTorrent
BitTorrent es el cliente oficial de la red P2P con el mismo nombre, que destaca por encima de las demás debido a la gran velocidad que ofrece, lo que permite compartir y descargar archivos de gran tamaño, como imágenes ISO.

Con BitTorrent podrás buscar archivos Torrent directamente gracias a los buscadores integrados a los que puedes añadir tú mismo.

BitTorrent puede descargar uno o más ficheros a la vez que los comparte. En todo momento obtendrás datos de la velocidad de subida y bajada, un esquema de las velocidades, la lista de usuarios que comparten ese archivo, etc.

En BitTorrent encontrarás un apartado para instalar apps, pequeñas mejoras para BitTorrent que permite descargar música o vídeos, entre otras cosas.

formatear[DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL]gratis

free
Intercambia todo tipo de archivos con este mítico P2P
eMule es una versión mejorada de eDonkey, hasta entonces el cliente de P2P más popular. Con él puedes descargar cualquier archivo, del tipo que sea, que otra persona haya compartido en Internet.

Su funcionamiento está basado en servidores centrales, así que lo primero es conectar a un servidor. Luego, en el buscador puedes filtrar entre música, vídeo, software o documentos.

eMule no es un velocista como podría ser uTorrent u otros P2P. La velocidad de descarga generalmente no es muy buena pero, a cambio, sin prisa pero sin pausa, tiene acceso a un mayor contenido. Resulta idóneo para descargar cosas fuera de moda y que de ningún modo encontrarías en redes de bittorrent.

eMule es, además de un superviviente, uno de los P2P con mayor número de opciones. Además, al ser un proyecto de código abierto, existen muchas versiones de terceros como eMule Plus, eMule MorphXT, por nombrar algunos.

Fomateaste[DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL]¿Formateaste? ¡Instala todo aca!¡Gratis! [Actualizable]

programas

Alternativa a Microsoft Office:

Oficial

legal
Completa suite ofimática, gratuita y en español
Apache OpenOffice es una suite ofimática totalmente compatible con el popular Microsoft Office, que sin duda te sorprenderá por su fiabilidad, su potencia y sobre todo su precio: es gratuita.

Todo en uno
En Apache OpenOffice encontrarás un procesador de textos, una hoja de cálculo y una herramienta para crear presentaciones, editor de base de datos, herramienta de dibujo y editor de fórmulas, compatibles respectivamente con Word, Excel, PowerPoint y Access, entre otros.

Todos los componentes de Apache OpenOffice ofrecen una extensa variedad de herramientas y opciones que nada tienen que envidiar a otras aplicaciones del mismo estilo: conexión directa con cliente de e-mail, gestor de plantillas, maquetación y diseño, utilidades de importación y exportación, etc.

Con Apache OpenOffice también tienes acceso a diversas herramientas de edición de gráficos, con soporte para sesiones de diapositivas y creación de presentaciones multimedia.

formatear[DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL]gratis

free

Otros:

Fomateaste

¿Formateaste? ¡Instala todo aca!¡Gratis! [Actualizable]
Crea unidades virtuales de CD y DVD
Daemon Tools es una aplicación para crear unidades virtuales de CD y DVD en tu disco duro y hacer creer a tu ordenador que tienes un lector físico de CD y/o DVD.

De este modo dispondrás de una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) con la que podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI), emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.

¿Para qué sirve Daemon Tools?
Daemon Tools es una herramienta de muchísima utilidad, y hasta que no empiezas a utilizarla no te das cuenta de las posibilidades que te ofrece. Y todo ello, sin complicaciones.
Con Daemon Tools puedes ejecutar cualquier imagen de disco y, por ejemplo, evitar gastar un CD grabando esa imagen. Además, también puedes crear imágenes de tus CD y DVD favoritos y utilizar Daemon Tools para ejecutarlas, evitando que se puedan estropear con el uso.

programas[DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL]Oficial

legal

formatear
Particiones de disco a tu gusto, sin perder datos y gratis
EASEUS Partition Master (antes EASEUS Partition Manager) es una versión del conocido gestor y editor de particiones en versión gratuita y para uso doméstico.

Con EASEUS Partition Master podrás crear, eliminar y formatear particiones FAT32 y NTFS de tu disco duro, además de cambiarles el nombre y la letra identificativa y agrandarlas o reducir su tamaño sin perder los archivos que contenga.

EASEUS Partition Master es muy útil, por ejemplo, para disponer de varias particiones en un único disco y proteger así datos importantes de formateos accidentales o para hacer sitio a otro sistema operativo.

gratis[DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL]free

Fomateaste

¿Formateaste? ¡Instala todo aca!¡Gratis! [Actualizable]
Las unidades flash USB son discos de este siglo, la celebración de todo, desde información personal y médica a la música y las imágenes y los datos incluso seguras, con la ventaja añadida de ser pequeño y lo suficientemente resistente como para el servicio de llavero. Usted puede incluso arrancar desde unidades de memoria flash, al igual que los disquetes viejos, que, junto con la portabilidad, la compatibilidad universal, y espacio suficiente para albergar herramientas útiles, que los hace ideales dispositivos de recuperación. Disco de Hewlett-Packard USB de almacenamiento de herramientas Formato de forma rápida y completamente prácticamente cualquier formato a una unidad flash USB en una amplia gama de sistemas de archivos, así como crear un medio USB arrancable. Lo probamos en Windows 7.
Esta herramienta compacta tiene una interfaz igualmente compacto, un diálogo eficaz con poco selecciones para dispositivos y sistema de archivos, y un campo de entrada para la etiqueta de volumen, y casillas de verificación para las opciones de formato, incluyendo la posibilidad de crear un arranque de DOS disco de arranque usando archivos internos del sistema o archivos en una ubicación que especifique. Aparte de Inicio y los botones Cerrar, eso es todo, ni siquiera un archivo de ayuda, aunque esta herramienta es bastante fácil de entender sin una. Nos trasladamos los datos fuera de una unidad flash de 1GB más viejo y inserta la unidad en un puerto USB. HP USB inmediatamente lo identificó y su tipo de archivo FAT. Elegimos a formatear en NTFS y habilitar la compresión. Hemos hecho clic en Inicio, y un pop-up nos advirtió a todos los datos de la unidad se perdería. Nosotros le permitió continuar, y formateado el disco en cuestión de segundos. Al hacer clic en Cerrar llamó a un pequeño cuadro de diálogo con información detallada sobre la unidad. Después pasamos los datos a la unidad recién formateado, se expulsa, reinsertados, y comprobó que todo estaba en orden, incluyendo nuestras aplicaciones portátiles.
Pequeña herramienta de HP es la herramienta USB flash drive que podría llevar la energía mejorada y la capacidad de su sistema de Windows sin ningún costo. Se lo recomiendo a cualquier persona que utilice las unidades flash.

programas[DESCARGAR DE CNET]Oficial

legal

formatear
Elimina archivos bloqueados
Intentas eliminar un fichero y recibes un mensaje de error diciendo que dicho archivo ya está en uso, o que no tienes permisos de acceso... En resumen: no puedes borrarlo.

Ahora cuentas con un aliado, se llama Unlocker y es un sencillo programa capaz de borrar archivos bloqueados por aplicaciones y procesos activos.

Unlocker puede cerrar estos procesos, o desvincularlos de tu archivo, de modo que lo puedas borrar. No es infalible, pero sí de gran ayuda.

No tienes más que hacer clic derecho sobre el fichero en cuestión, elegir la opción “Unlocker” y liberar el fichero. ¡Listo!

gratis[DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL]free

Fomateaste

¿Formateaste? ¡Instala todo aca!¡Gratis! [Actualizable]
Captura y edita imágenes de tu pantalla con rapidez
MWSnap es un capturador de pantalla que, en poco más de 600 KB, incluye varios modos de captura, un sencillo editor de imágenes e incluso una regla de medición de píxeles. Pocos dan tanto por tan poco.

Aunque MWSnap se abre en modo edición, también puedes buscarlo en un pequeño icono de la barra de sistema. En dicho icono se encuentran los accesos a los distintos modos de captura. A saber:

- Área de tamaño fijo
- Selección rectangular
- Ventana o menú
- Pantalla completa

También puedes abrir otras herramientas complementarias como una lupa o una regla de medición, ideal si estás montando interfaces de programa o páginas web.

programas[DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL]Oficial

legal
Dev-C++ es un entorno de desarrollo para los lenguajes C y C++. Además del consabido editor, añade un compilador y otras utilidades menos evidentes que lo convierten en un gran aliado en la programación.

Dev-C++ integra utilidades como un debugger, un explorador de clases y paquetes, un depurador de código y un asistente de proyecto. Todo ello junto al completo editor con realce de sintaxis y predictor de expresiones.

La inclusión de bibliotecas estáticas y DLL, además de otras plantillas de Dev-C++, ayuda a que los primeros pasos en la programación sean más sencillos.

formatear[DESCARGAR DE LA PÁGINA OFICIAL]gratis


free

Fomateaste

15 comentarios - ¿Formateaste? ¡Instala todo aca!¡Gratis! [Actualizable]

@GF99 +4
Espectacular

+9 y Reco
@Maaxi432 +1
Muy bueno, Puntos y Reco.
@L1nKs +1
habia formateado hace 2 dias, me viene de diez esto. te dejo puntines
@alectes
Muy bueno acabo de formatear y empiezo a instalar los sofwares +10
@DATACIBORG
estoy por armar mi nueva pc, todo viene bien,muchas gracias.
pd: soy una lavado-raa has lo que di-goo.
@miguel_de_oro
ahora solo falta el 2do post con los mismo soft full + crack!!! excelente post +10 y a fav.
@Share_Gamer
¿Qué crack? Es freeware
@miguel_de_oro
@Share_Gamer me referia a si creas un nuevo post con versiones full!!!igual demasiado ya aportaste!!!Abrazo...
@AntoErnesto +1
¡Impresionante! A la noche paso con puntines, se me acabaron

Altísimo post, me llevo unos programitas jejeje ¿Formateaste? ¡Instala todo aca!¡Gratis! [Actualizable]
@Share_Gamer +1
Gracias
@AntoErnesto
@Share_Gamer Lo prometido ha llegado, aquí dejo +10. ¡Saludos!
@thelastsoulja
Otra via es tener a mano el driver pack solution y listo!!!
@ozielcabra +2
muy buenas las herramientas que presentas en tu post pues son de gran utilidad, he utilizado algunos de ellos y funcionan muy bien
Gracias por compartir
reco
@pobatuk
muchas gracias super util
@edu9393 +1
Escribir un comentario...