El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Descargar música a máxima velocidad desde servidores FTP

Descargar música a máxima velocidad desde servidores FTP

Cómo encontrar ficheros de descarga de discografías musicales en servidores FTP:

musica

1) Ingresamos al sitio http://www.searchftps.com y en el campo 'keywords' colocamos el nombre del tema que deseamos descargar.

music

2) En mi caso coloqué el nombre de un disco de AC/DC y me aparece el resultado con la lista de canciones mp3 disponibles. (Recomiendo descargar siempre el de mayor tamaño ya que garantiza una buena calidad de audio).

metal

3) Acá podemos dar simplemente click para descargar la canción o localizar la fuente de este archivo mp3 con el fin de encontrar más canciones o artistas de nuestro interés. Para ello damos click derecho en la canción y seleccionamos "Copiar dirección del enlace".

mp3

4) Una vez pegado el enlace en la barra de direcciones borramos la ruta del archivo hasta la carpeta a la que deseamos acceder en el servidor. En este caso accedemos a la carpeta Old Good Rock pero podemos ver que ésta es una subcarpeta de music, por lo que existen otras carpetas de diversos géneros musicales.


rock

gratis

ftp

Nota 1: Recomiendo utilizar Internet Download Manager para lograr una mayor velocidad de descarga.
Nota 2: La mayoría de servidores FTP permiten la descarga ilimitadamente pero de a una a la vez.
Nota 3: Podemos utilizar el método para buscar películas y juegos. En el caso de las películas prestar atención ya que muchas vienen dobladas en otros idiomas o con subtítulos pegados.
Nota 4: Abunda la música internacional, de nacional encontre poco y nada.

Espero que les sirva!
Saludos


5 comentarios - Descargar música a máxima velocidad desde servidores FTP