Hola que tal gente de T! en este post les enseñaré como usar su teléfono con android como mouse, es muy sencillo solo sigan los pasos y podrán lograrlo

Usar Android como Mouse con RemoteDroid 2013

Trucos

Paso 1: Ir al siguiente sitio web: http://remotedroid.net/ Una vez ahí hacer click en "Download Server APP" una vez descargado, abrimos la carpeta y abrimos el archivo "RemoteDroidServer.jar"

Paso 2: Vamos a nuestro teléfono android y buscamos en Play Store la aplicación llamada RemoteDroid, es 100% gratis.

Una vez descargada la aplicación, la abrimos y nos dirá "Enter you IP Adress below" y en el espacio, escribimos nuestra dirección IP, cuando abrimos el programa anterior, el cual descargamos de nuestra computadora, este nos dirá nuestra dirección IP, (para eso sirve el programa, no?) y le damos a "Connect". Luego nos saldrá un teclado y una pantalla negra con lineas rojas en el borde, apretamos nuestra tecla de retroceso de nuestro teléfono (1 vez) y nos saldrá un cuadrado con lineas rojas, y dos verdes, el primer cuadro verde es el click primario, el segundo, el secundario. El cuadrado rojo es el "sensor" con el cual movemos nuestro puntero del ordenador.

Listo, ya tenemos nuestro android configurado con nuestra pc.

Para el que se enredó o no entendió, he aquí un vídeo explicativo de un gran canal de YouTube.


Link: http://www.youtube.com/watch?v=s9QSBF-QLlQ

¡Eso es todo! Espero que lo disfrutes, comenta si algo anda mal para ayudarte Nos vemos!