Mi propio juego de PC

Mi propio juego de PC


Mil gracias a todos los que me bancan y a los que se unieron al equipo!


pc


Hola a todos, hoy quería compartir con ustedes mi proyecto, un proyecto que todo el mundo dijo que nunca podria emprender, ni mucho menos cumplir, pero a tan solo un mes de empezar, esta tomando forma, y ya hay gente interesada en el que me esta ofreciendo una mano.
Se trata de mi propio videojuego.

Acá de que se trata el juego.

Rye es un ángel que se encarga de hacer que la gente abra los ojos y vea el mundo de otra forma, hace que las personas que no sienten empatia aprendan a sentirla en su máximo esplendor.

En este caso tenemos a Lucy, una chica que no valora a su pareja, y cuando hablamos de esto nos referimos a que el novio esta sumamente enamorado de ella pero que ella no le da ni la hora a pesar de ser el novio. Por eso Rye manda a Lucy a un mundo en donde no hay humanos, así como si los humanos desaparecieran en un segundo, y la electricidad solo funciona en algunos lugares (también otros medios de energía y transporte) y donde tiene que buscar agua y comida para sobrevivir.
Rye deja una nota en la que dice a Lucy que para salir de ese mundo tiene que recuperar su diario (osea el diario de Rye) El cual vamos a ir encontrando por hojas a lo largo del juego, y cada hoja va a tener una historia, una historia en la que Lucy es la protagonista y desvalora algo en particular, días normales en donde Lucy comete actos egoístas, todas las paginas va a relatar un día distinto. A parte de decirle que tiene que encontrar las paginas ( que si o si hay que encontrarlas para avanzar en el juego) tiene que llegar al "Lugar que acordaron los amantes" así escrito en la carta, Lucy saca la conclusión de que tiene que ir a un edificio en donde iba a encontrarse con su novio, entonces ahí tenemos el segundo objetivo del juego.
La gran complicación de Lucy a parte de tener que buscar agua y comida, es que tiene a dos perseguidores, dos monstruos bastante sombríos, uno de ellos es su novio (ella escapa de el siempre, por eso nunca se entera de que es el hasta el final) que esta ahí para protegerla todo lo que pueda, y el otro es simplemente un monstruo que quiere matarla, y para hacerlo tiene varias habilidades, entre ellas invocar a otros monstruos mas chicos (osea de la estatura de Lucy) parecidos a los de Dead Space en aspectos de deformidad.

Los ambientes van a tener musica muy deprimente, y en las escenas de acción musica motivadora, las bandas sonoras van a ser de buena calidad y bastantes siniestras.

A lo largo del juego, Lucy se enfrenta a varios desafíos psicológicos, como seguir la dirección en la que escucho un grito o decidir investigar zonas aparentemente peligrosas pero que parecen tener algo valioso.

Extra, a medida que juegues vas a encontrarte al ángel en muchas ocasiones, a beses te habla y otras simplemente la ves de lejos y desaparecer. Para que tomen idea de como es el ángel, tiene vestimenta de prostituta, 1:80, Rubia de pelo corto y muy linda.

el juego va a contar con pocas balas y suministros para aumentar la tensión de los jugadores, va a tener una barra de "pánico" en lugar de energía, una de Hambre y otra de Sed. Bastantes puzzles, tener que dar vueltas por escenarios y sustos inesperados en lugares oscuros.
Quiero que en lo posible tenga dos finales

Proyecto


Las capturas del avance poco a poco, hechas desde el 3 de mayo hasta el dia 4 de junio.

propio

juego

udk

Mi propio juego de PC

pc

Proyecto

propio

juego

udk

Mi propio juego de PC

pc

Proyecto

propio

juego

udk

Mi propio juego de PC

pc

Proyecto

propio

juego

udk

Mi propio juego de PC

pc

Proyecto

propio

juego

Las certificadas rápidas que me mandé, de no ser por un usuario no me acordaba (si ya se, salí malisimo)

udk
Mi propio juego de PC
Hay cada uno...
Dejen de joder con eso de que yo no lo hice, si no te gusta te podes ir tranquilamente del post
pc
Proyecto
propio
juego

udk


Y acá una muestra de uno de los temas que va a tener el juego, hecho por un amigo que esta en una banda y sabe de música.

https://soundcloud.com/matias-herrera-11/apertura

Mi propio juego de PC

Bueno, espero que les aya gustado, no me interezan mucho los puntos ni nada, pero me gustaria mucho que lo compartan asi mas gente lo mira, y nada, si hay alguien que este interesado en participar en el proyecto solo avísenme, necesitamos modeladores y programadores.

pc

Comentarios Destacados

@JuazZJuazZ +2318
Tremendo loco! Cuando lo termines subilo a T! Para los pibes +10 y Fav!.
@Niko_sur_18
@fusioncrazy1 Que paso con esos chabones? tenes el link del post por ahi?
@fusioncrazy1
@Niko_sur_18 Ni a palo, pero me acuerdo que fue alto fake al final y no termino en nada.
@Shadow796 -4
@rodrigo_capo10 jajjaja obvio
@gatoonik +922
Proyecto
@qwerty59 -6
@maytize1 coff buena para nada coff estupida coff anda a lamer las porongas radioactivas que propuso @jorgewindk coff
@maytize1 -1
no se pero seria mejor con personajes de cabello largo y muy guapporros mmmm..
@Good_Tech
@maytize1 envidioso.

722 comentarios - Mi propio juego de PC

@JuazZJuazZ +2318
Tremendo loco! Cuando lo termines subilo a T! Para los pibes +10 y Fav!.
@Niko_sur_18
@fusioncrazy1 Que paso con esos chabones? tenes el link del post por ahi?
@fusioncrazy1
@Niko_sur_18 Ni a palo, pero me acuerdo que fue alto fake al final y no termino en nada.
@Shadow796 -4
@rodrigo_capo10 jajjaja obvio
@gatoonik +922
Proyecto
@qwerty59 -6
@maytize1 coff buena para nada coff estupida coff anda a lamer las porongas radioactivas que propuso @jorgewindk coff
@maytize1 -1
no se pero seria mejor con personajes de cabello largo y muy guapporros mmmm..
@Good_Tech
@maytize1 envidioso.
@XxXdarknesXxX +44
Se ve interesante, ¿Dónde vas a avisar noticias sobre el juego?
@xLionsolulx +27
Si me siguen voy a ir subiendo los avances de a poco, así van a estar enterados.
@mateo_diaz +4
@xLionsolulx Nunca vamos a tener tu juego porque supuestamente tu cuenta esta eliminada
@GonKreicy +1
@mateo_diaz lo se, es triste :'(
@killerpsj +29
Pero que carajo se ve mejor que muchos juegos actuales !

+10 y reco
esta
@LINKIRPARKERO
@CarlCardson unreal engine es un motor gráfico que usan varias compañías de vídeo juegos es increíble como la envidia domina la gente todo por que eres tarado y ni siquiera sabes usar un programa de diseño gráfico
@LINKIRPARKERO -2
@CarlCardson infórmate un poco aunque sea de las cosas
@Negreluz
@CarlCardson Tiene razón, hay que valorar el esfuerzo que el hace, pero por las capturas se ve claramente que utilizó contenido que trae el motor cuando lo descargas.
Igualmente hay que valorar su esfuerzo
@ARIELIMBO -145
y como se que es tuyo esas imagenes yo tmb las saco de google.
@SuperSonic96 +3
Esta con certificado y todo, asi que es aporte propio.
@Ciber_Fox
@surfaful19 error error error jajaja! eso es blender engine man yo tengo ese programa ya se mas o menos modelar los personajer pero casi todos los tutoriales son en ingles.

Blender se llama el programa
@maytize1 -4
@joakokgrin pero escribe de manera que se entienda haci das el ejemplo a pendejos que vienen hacer foro bardo siiiiiii foro bardoo
@Lord_Kronos +76
apenas lo termines... subelo y lo testeamos
Testers en 1...2....3...
@matiasy2 +7
@Lord_Kronos Apoyo la emoción con toda violencia !
@Ramix09 -4
@PORKJET07 que ironia? por que no lo entiendo?
@GonKreicy +1
a mi tambien me gustaria probarlo, por viciar con algo indie y por ayudarlo, ademas parece interesante
@trinog +5
muy bueno la verdad.
+10 y reco
@lasantafesina +46
que buena iluminacion terrible el juegazo
@marfo +4
Esta bueno!
@ladiesman127 +4
Muy bueno che! te felicito y ojala que lo puedas terminar. Exitos en lo que te queda.
Me gusto la canción también.

+10 reco
@leopeiro +17
@Call_Of_Duty_77 si ?
usas la palabra gay como despectiva sos re malote
@spanw123 -1
@leopeiro jajajaja que putazo xD
@leopeiro +3
Se hacen los machos y se sacan fotitos en cuero las divas ..
@xXins4n3Xx +14
Muy bueno amigo!! Te felicito... con que lo haces con el Unreal Engine 3?
@xLionsolulx +14
UDK y muchas gracias
@xXins4n3Xx +5
@xLionsolulx Segui asi debe estar muy bueno poder plasmar todas tus ideas en un juego algun dia tendria que probar a ver que sale jaja xD
@Quekito +4
y bue a esperar a ver que tal , cuando es la fecha de lanzamiento ?
@lRemixHD +2
Se nota bien +10 bro
@tingrid +7
ese personaje no viene predefinido en el motor crytec? esta demasiado detallado para que lo hagas tu
@xLionsolulx +14
No lo hice yo, el personaje es mujer, lo uso para hacer las pruebas, y no importa que lo haga yo, se pueden hacer tan detallados como uno quiera
@lisandro226 +27
Free para todos los usuarios de T!
@matiasy2 +11
Buenisimo! lo probare en mi Pentium II
@IvoRojas20 +1
@lisandro226 exacto
@dirtypuk +46
Es como el Unreal Tournament 3?
@Stone_Potato +7
mismo motor grafico
@slaytonw +10
Esta usando el UDK Editor, el Unreal Tournament 3 esta creado por el programa mencionado anteriormente.
@TomiiLucero +12
Wow
@The-Marker +24
@eric97 Arruinaste el chiste
@javi1425 -12
@eric97 no entiendo porque te cogieron a negativos jaja
@eric97 +16
@javi1425 Jajaja, vale, lo admito, la cagué xD jajajja
@ricardogp +76
utilizar el motor grafico para hacer alguna pelotudes no es crear un juego
@rpg12
@ricardogp no
@rpg12 +1
@blooders en informatica no te enseñan a crear juegos!
@maytize1 -1
@xLionsolulx jaja foro bardo dale mamacita con tu takata dale mamacita takata mira como lo mueve con su takata
@this4you +37
Que bien loco. Al fin vuelve la Inteligencia, que aun que en este caso no la compartas, compartis lo que hiciste con ella. Te felicito hermano. Estaria bueno que compartas un video, para ver la jugabilidad, y también contar un poco de su historia (si le vas a poner). Parece muy bueno! Congrats
@xLionsolulx +15
La historia esta al principio de post, muchas gracias por tu comentario! me levantan las ganas de seguir con el proyecto
@Criz717 +10
Es muy bueno osea los graficos stan buenos segui asi!
@Criz717 +17
Votan en negativo y ustedes mangas de giles de pedo hacen un barner en photoshop valoren el trabajo del pibe manga de inutiles U.u
@OtakuReggetonero +18
como conseguiste el unreal development kit ??
@dirtypuk +11
@xLionsolulx +15
Es ttalmente gratuito, busca UDK en google y lo encontras al toque
@XboxPs3Otaku +34
el motor es el Cry Engine 3, que es gratuito ...
@DiosDelbard0 +3
Yo tambien pense que era el cRY3
@jonidimo +3
Recién ahora me entero de esto! es genial que sea gratuito y puedas hacer juegos como se te ocurran!! aunque no tengo suficiente conocimientos para hacer lo que quiero.
@Lord_Kronos +3
Yo tambien... ahora si...a crear juegos a lo loco... jajajajajajaja
@nicot90 +6
Muy bueno loco, esto es Inteligencia Colectiva, +10. Te felicito hermano!
@xLionsolulx +1
Muchisimas gracias, de verdad
@bhachardhi1
Esta buena la historia, yo lo llevaría mas a un estilo Silent Hill sin tantas armas, pero gustos son gustos.

Te felicito +10,
@xLionsolulx +1
Me inspiro mucho en silent hill y enslaved, de todas formas ese nivel es el mas tranquilito de todos, los otros son de noche y son muy perturbadores
@anadve +213
Linux
@xLionsolulx +12
jajaja me mande unas faltas de ortografia seguro, mis disculpas.
@bullboss7
@walternomade -4
FUI EL (y) NUMERO 200, meresco algo e.e
@savewolf +4
pero me quedo una duda podriamos definirlo como un fps amoroso? o un fpl (first person love) o algo asi?
@savewolf
igualmente la trama es original suerte con el proyecto
@xLionsolulx +3
jajajaj si con carpa es algo amorosa la historia, pasa que la invente en base a un sueño que tuve.
@CrapTank +26
Por dónde te damos Follow???! Dónde te seguimos ???! Muy buen trabajo!!!

udk
@xLionsolulx +6
jajaja gracias che, me pueden agregar al facebook, ahí actualizo el estado del juego todo el tiempo. Mi face es Lionel Antonio Dorado
@_Nikoz182_ -40
No certificaste, pero igual buen post!
@_Nikoz182_ +6
@xLionsolulx
Me esperaba el nombre de usuario en alguna parte del juego
@MIGUELGZT
@XxXdarknesXxX che vos sos la novia? no es q le digan algo y saltas como leche hervida xD
@XxXdarknesXxX +2
@MIGUELGZT No, me molesta la ignoracia de la gente, que no puede leer todo el post y se pone a criticar.
Lean el post y los comentarios y despues pongansen a comentar boludeces.
@D4rKtig3r
espero conseguir una mejor pc para cuando este terminado que quiero jugarlo
+10
@xLionsolulx +12
Voy a tratar de programarlo para bajarle los gráficos como quieran, me gustaría que todo el publico lo disfrute
@SgtBecerra +14
Excelente loco! Ni escuches (o leas) a los envidiosos que quieren tirarte el proyecto para atras! vos dale para adelante que tenes gente en Taringa que te puede ayudar con la difusión de tu juego! Saludos y seguí así!
@xLionsolulx +11
Uuh loco gracias, me re levantaste, hay gente que se piensa que es una pavada por el hecho de usar un programa, pero te juro que es un embole XD decí que tengo amigos que me ayudan un toque con la música y eso.
Muchas gracias por tu comentario groso!
@Tsukasa +5
@xLionsolulx Hágale, hágale al juego, así sea un demo que saque, lo importante es callar a tanta gente que no le cree a nadie y dañan el trabajo ajeno, y hacer lo que usted hace no debe ser fácil, yo no podría, soy malo para los sistemas
@3dwarD0 +6
Podrias hacer una colecta en kickstarter por ejemplo, para pagar el UDK y poder vender el juego...
@3dwarD0 +5
@xLionsolulx El tema es que no se si lo podes publicar al juego sin pagar el UDK..
@xLionsolulx +2
@3dwarD0 si se puede publicar sin pagar, en steam, o individualmente.
@Lin9 +3
¿sabías que kickstarter es exclusivamente para la gente que vive en USA?
indiegogo pls
@echy +4
buen labúro! Avisa cuando esté terminado, nos re viciamos, seguro! +10 y reco
@chasqui2007 +1
De 10 amigo no te doy 10 porque los gaste antes pero te voy a seguir !!!
@xLionsolulx +4
Gracias che, los puntos much no me van, yo quiero compartir nomas
@daniale -53
@sarlor +5
@daniale siempre veo la misma firma bañada en negativos
@elfugitivo1997
Te dejara puntos pero me los gaste anoche xD
Saludos! Andy.
@xLionsolulx +3
jajaja No pasa nada andy, si vos sos del equipo XD
@eric97 +2
+10, FAV y Siguiendo.
Me encanta que la gente se esfuerce en conseguir sus metas. Sigue así, y saca adelante el juego, que tiene muy, muy, muy buena pinta. Esas sombras y ese efecto del sol me encantan. En serio, es muy buen trabajo.
Si para rematarlo, te curras bien los personajes, es un juego de 11 sobre 10!
Gran trabajo amigo!
@xLionsolulx +1
Gracias, por eso trato de conseguir mas equipo de modelado, para hacer los personajes bien, como lo hacen las grandes companias
@eric97
@xLionsolulx A mi me encantaría algún día poder llegar a modelar, pero para eso necesito algo y no se por donde empezar. Si supiese algo, en serio, te ayudaría!
@godwarr +92
Este juego básicamente es de unreal (como siempre)

link: http://www.youtube.com/watch?v=hmT9N5dUqcM
@Riiipi_Chanito
for the mother of games
@El_Sano
@metallicarocksme Cuantos juegos usan el Unreal, son mas de 50 seguro. Dejá de criticonear al pedo. Un beso.
@enzocodini1342 +1
@metallicarocksme Para programar muchos indies (desarolladoras independientes) usan engines para hacer el juego mas rapido y facil. Algunos de los mas usados son source, unity 3d y, por supesto, udk, o Unreal Devolpment Kit
@jonathan9108 -13
Subilo a Taringa

esto es inteligencia colectiva
@rpg12 +4
jaja porq le votaron negativo?,no berdeo ni nada jaja
@Francous +64
Haré mi propio videojuego con juegos de azar y mujerzuelas.
@el_oco +45
Terrible TOP si lo subis!

Proyecto
@xLionsolulx +3
@el_oco Si porfa paciencia, esto toma mas tiempo de lo que parece, muchos boludos andan diciendo que es una pavada y que lo hace en un pedo, pero nunca hicieron ningún juego e_e asi que nada, con suerte para octubre, y si no para diciembre le calculo.
@franco1032 -1
@xLionsolulx + 10 capo y te sigo
@alezhito211 -1
si lo sube, cerramos Taringa con eso
Será grande
@terabait
La sinopsis (ademas de que te contaste todo el juego y ni ganas de jugarlo ya que me spoilie todo) no concuerda con el ambiente futuristico del juego, osea como que la mezcla que hiciste de terror, psicologico, cs ficcion, etc. no me gusta mucho que digamos... Pero en fin dale para adelante nomas que te apoyo de todo corazon
@xLionsolulx +7
gracias che, pero ya le explique eso a otro usuario, el tiempo es actual, no turístico, ese personaje es de prueba nomas, el primer nivel es tranqui, de dia, todo lindo, después la cosa se pone jodida, pero si no te gusto no pasa nada, todo bien cada uno con sus gustos
@Mortharo
@xLionsolulx Se, a mi me gusto como tenes pensado tratarlo. Es cuestion de lograr los climas
@SEXOoNADA +7
@xLionsolulx
sabes como taparles el orto a esos boludos??? podes escribir tu nick en uno de los muros del juego jejeje o tambien certificalo con T! jeje

por lo del juego, tiene pinta q esta re copado.. suerte con eso!!
@Sencei +92
propio
@PABLETEEEEEEE +2
jajajajajjaj es buenisimooooo cruda y cruel verdad!!!!!!!
@XxXPerdicionXxX +1
@bettyruee
!jack.. ¿si? me han hablado de este error.. y..? no es nada lindo :/
@Faqu_Gamer2013 +9
ESTA RE BUENO !

PD: ESPERO QUE NO SEA UNA MENTIRA COMO EL JUEGO DE LAS MALVINAS QUE DESPUES LO DESMINTIERON
@fcvwg +4
¿LO DESMINTIERON?, yo ni enterado se parecía añ BATTLEFIELD PLAY 4 FREE :GRIN:
@IssacClarke23 +2
Alguien tiene el link del post?
@FaTaL3RRoR +13
Es una mentira esto, solo está usando todo los modelos por defecto que vienen con el Unreal Development Kit.