Hola taringueros esté es mi primer post y les enseñaré a desbloquear una netbook del gobierno bueno comenzamos.

1 Paso:quitar la bateria.
Como desbloquear una Netbook del gobierno

debajo de la batería están las trabas del teclado. simplemente presionen hacia donde esta el "manguito" (donde la agarran)eso hara que el teclado se afloje y puedan quitarlo.

2 pasoebajo del teclado, de lado izquierdo vamos a encontrar una plaquita, que es el ram. tiene unas trabas de metal que solo debemos corre hacia un lado para poder quitarla.
Gobierno

3 paso:debajo de la placa de ram van a encontrar una lamina de plástico media pegajosa, quitenla con cuidado, sin miedo que no esta adherida a nada.
tutoriales


una ves que la hallan quitado podrán ver un pequeño chip que esta soldado al motherboar,

Disculpen lo pobre de las imágenes, es que solo tenia el celu para tomar las fotos

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/293118_455079617849308_1594310551_n.jpg

paso 4:

Una vez que lo hallan encontrado, veran que es muy pequeño, tienen que hacerlo entrar en corto con alguna aguja, de las grandes. entre el pin 7 y 8 como se ve en la siguiente imagen.
desbloquear


lo que tienen que hacer es colocar la aguja, sin hacerle mucha presión, sobre el lugar indicado, sin quitar la placa de ram, porque si no la pc no arrancaría. quiten la traba y levantenla un poco, solo un poco, lo suficiente como para poner la aguja en el lugar.

como indico el la siguiente foto.

netbook

Como desbloquear una Netbook del gobierno

una ves que estén listos, prendan el equipo. si van bien tiene que prender pero la pantalla va a estar negra. apaguen y repitan el proceso. generalmente se siente el ruido del chispaso del chip y se les a a apagar de golpe. no se asusten porque es necesario que eso pase.

cuando se les apague, desenchufen la y vuélvanla a enchufar, si no de otro modo no encenderá.

vallan probando y quiten la aguja para dejar que el equipo encienda, si ven que sigue bloqueada, coloque la aguja nuevamente (sin apagarla) hasta que escuchen el chispaso y se apague, no va a ser necesario que lo hagan muchas veces, ya en en pocos intentos se desbloqueara.

Gobierno


me ha sucedido en en algunas maquinas tuve que hacer contacto entre el pin 3 y 4, pero generalmente es en el que deje explicado, no tengan miedo, solo cuidado de no pinchar la placa, solo que haga contacto.



Bueno, espero que les sirva, hasta la fecha ninguna de las net se me ha vuelto a bloquear, pero si les pasara, lo único que tienen que hacer es lo mismo.