El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Si te dicen inútil, este es tu post.


Amigos! ¿Cómo van?


Algún Mod me dió ban y me sacó la roja por 1 semana por eso no había estado pendiente de mis post

Si te dicen inútil, este es tu post.



Entonces quedé así


divertido



De nuevo muchas gracias a todos por el apoyo incondicional!



Aquí podrán aprender a inspirarse para hacer cosas nuevas, para que aprovechen y hagan algo útil en estas vacaciones o para el que labora busque un espacio para experimentar algo totalmente diferente

recetas



EMPECEMOS!


entretenimiento



Canasta de Chocolate

comida



Banana Cupcake

postres



Util a la hora de cortar cebollas

diversión



Uy asi evitaríamos cortarnos

paso a paso



Esto se llama precisión

SENCILLO



Linda decoración

hogar



Para tener en cuenta Pasteleros o aficionados

calzado



Babas?

Si te dicen inútil, este es tu post.



Esto es arte

divertido



Just try it

recetas



Un muy buen uso

entretenimiento



Ladies...

comida



Ya saben como defenderse

postres



Brutal no?

diversión



Para los enamorados (as)

paso a paso



Paletitas de Brownies

SENCILLO



Uy no el chocolate es lo mejor!

hogar



Lo útil que puede llegar a ser la mano

calzado



La guía del café
Si te dicen inútil, este es tu post.



Pastel o Pan danés (Hojaldre por supuesto)
divertido



Fresas Rellenas con Crema Inglesa o Chantilly (puede ser la de aerosol)
recetas



Papas rellenas
entretenimiento



Hamburguesa de res envuelto con Tocino
comida



¿Se les antoja hacer este bizcocho?
postres



Rainbow cake
diversión



Shots de fresas margarita!
paso a paso




Al que le gusta brillar en las noches...

SENCILLO
http://www.amazon.com/gp/product/B00ASWNGVA/ref=as_li_qf_sp_asin_tl?ie=UTF8&camp=211189&creative=373489&creativeASIN=B00ASWNGVA&link_code=as3&tag=differsoluti-20



Postre de Banano!
hogar



Ya lo habían visto lo sé...
calzado



XD Severo detalle para el cumple de sus french...
Si te dicen inútil, este es tu post.



Huevos de pascuas!
divertido



Super Idea con Chocolate
recetas



Food Art
entretenimiento



Blue Hawaii
comida

El primer Blue Hawaii lo hizo Harry Yee, el jefe de los barman del hotel Hilton Hawaiian Village en Waikiki. Yee tuvo que crear un cocktail de color azul cuando un representante de una conocida destilería le exigió una bebida con esa tonalidad, ya que estaba promocionando el Curaçao. Aunque la combinación de ingredientes ha evolucinado, el Blue Hawaii mantiene el ron como bebida base y el clásico paraguas como adorno.

Ingredientes:

60 ml de ron
30 ml de Curaçao azul
30 ml de zumo de naranja
60 ml de zumo de piña
Mezcla todos los ingredientes en una coctelera con hielo y agítalos bien durante unos segundos. Adorna la copa con un trozo de piña o de naranja y sirve. No tiene pérdida, pero si eres de los que prefiere calcar los movimientos de un experto, ahí va un ejemplo. Recuerda, el Blue Hawaii es ideal para consumir antes de comer, en una terracita al sol.




White Russian

postres
Ideal para después de cenar, el White Russian se hizo famoso entre la gente joven porque era la bebida favorita de The Dude, el protagonista de El Gran Lebowski. Hoy te enseñamos su receta.

¿De dónde puede ser un cocktail que se llama White Russian? De Rusia, ¿verdad? Pues no. Recibe ese nombre porque el ingrediente principal es el vodka, bebida favorita de los rusos, pero la primera meención pública al White Russian tiene lugar en el diario Oakland Tribune de California, en el año 1965. Por qué no se llama White California, entonces, es una pregunta que no debes hacerte, a no ser que conozcas la respuesta. Nosotros no, pero sí conocemos sus ingredientes.

5.0 cl de Vodka
2.0 cl de licor de café
3.0 cl de nata fresca (si eres muy goloso, pon leche condensada)

Su preparación es muy sencilla: vierte el licor de café y el vodka directamente en un vaso de whisky lleno de hielo. Y añade la nata fresca para que flote en la superficie. Remuévelo lentamente y consúmelo, con moderación, después de la cena. Si el cocktail no lleva leche, entonces se llama Black Russian. Mucho no se han roto la cabeza... Aparte de The Dude (El Gran Lebowski), otro personaje de ficción adicto al White Russian es Moss, uno de los protagonistas de The It Crowd, la comedia británica. Veamos cómo se prepara:




Flaming Volcano
diversión

El Flaming Volcano es un cocktail muy adecuado para fiestas en casa o para locales donde se estilen las reuniones de grupos grandes. Básicamente, porque es una bebida que se sirve en un recipiente de casi un litro. Así que, a no ser que lleves tres días sin beber o que estés planeando una noche desmadre, mejor que no te lo pidas para ti solo. Este recipiente suele tener forma de cono y contiene un segundo cono (el cráter) en su interior, que sobresale y que es más pequeño, donde va generalmente el ron o la bebida que se quemará. No, lo de flaming no es fortuito. Vamos a ver qué contiene...

Ingredientes:

30 ml de ron light (como Cachaça)
30 ml de brandy
30 ml de ron fuerte (de más de 40%)
120 ml de zumo de naranja
60 ml de zumo de limón
60 ml de sirope con sabor a almendra
Rodajas de naranja o piña para adornar
El Flaming Volcano es ideal para grupos ya que cada miembro bebe del cocktail a través de una pajita larga de un color determinado. Si estás pensando montar una fiesta en casa, con un Flaming Volcano quedarás como un rey. Eso sí, no te olvides el hielo, un clásico en este tipo de encuentros que no por típico deja de ser molesto.




Ocean's
paso a paso

La historia de este combinado es bastante peculiar, ya que nace como respuesta a un desafío de La Voz de Galicia a una serie de cocteleros de A Coruña, a los que se les propuso captar la esencia de la ciudad en un cocktail. El resultado gustó a los responsables de Santa Teresa, el alcohol principal de la bebida, que decidió presentarlo como su combinado estrella en el Salón.

Ingredientes

2 cl Ron Santa Teresa Selecto
Algas wakame
Ginebra (aroma de mar)
0,5 cl Blue Curaçao
Un golpe de hielo frappé
3 cl Sour Mix
1 cl clara de huevo
Algas salicornias previamente hidratadas u ortigas de mar
Macerar la ginebra en algas wakame en un atomizador de cristal y dejar reposar un día o día y medio. Por otro lado, macerar el ron también en algas wakame (se puede hacer dentro de la misma botella de ron). A continuación dejar reposar durante tres horas. Poner las algas salicornias en un vaso flauta o catavinos de Oporto. Cubrir medio vaso con hielo frappé. Echar en una batidora el ron macerado. A continuación, mezclar Sour Mix con la clara de huevo y un golpe de Blue Curaçao, simulando el mar. Mezclar todo y dejar enfriar el combinado en una coctelera. A continuación, servir cuidadosamente en una copa tipo cava. Atomizar la ginebra macerada en algas por encima del combinado, recordando así al aroma del mar. El resultado es francamente espectacular.




Daiquiri
SENCILLO

Son varios nombres los que se disputan la creación del Cosmopolitan. Algunos creen que fue una comunidad gay de Provincetown (Massachussets), en los años 70. Otros creen que fue Neal Murray en su churrasquería Cork & Cleaver, en el año 1975. Un tercer grupo apuesta por Cheryl Cook, que en el año 1985 quiso que los clientes de su local tomaran cocktails con glamour, creando el célebre Cosmo. Y la versión oficial dice que fue Toby Cecchini el que evolucionó el Cosmo de Cook añadiéndole Cointreau y zumo de lima. La versión de Cecchini se ha estandarizado en todo el mundo para elaborar el Cosmopolitan.

Aunque el Cosmopolitan se extendió por varias ciudades de Estados Unidos en los 80, no fue hasta el estreno de Sexo en Nueva York cuando obtuvo mayor popularidad. Carrie Bradshaw siempre pedía uno cuando salía con sus amigas. El Cosmopolitan se sirve en los clásicos vasos de Martini y se elabora con los siguientes ingredientes:

4 cl de Vodka
1,5 cl de Cointreau
1,5 cl de zumo de lima
3 cl de zumo de arándanos
Un trocito de lima (para decoración)
Hielo picado



Las películas que más han recaudado dinero en toda la historia!
hogar



Top 10 de los villanos más terroríficos del cine D:
calzado




Los mejores robots que han sido creados en pantalla chica y el cine de todos los tiempos!

Si te dicen inútil, este es tu post.



Los perfiles de las consolas
divertido



La #posta!
recetas



Recordemos que en Internet somos LIBRES!
entretenimiento



Eres SEO? Esto te puede interesar
comida



Para las chicas geek
postres




Un manual para los que la quieran romper

diversión



Una especia de mate de manzana
paso a paso



Tienen un nene o un hermanito menor? Hazlo por el (la)
SENCILLO



That's cool
hogar



La naranja tiene el PODER
calzado



Crema dental para reparar sus cd's rayados! usen algodón
Si te dicen inútil, este es tu post.



Super útil cuando salgan de viaje
divertido



Cuando llegue la oscuridad llenen con una botella con agua y pongan su celular debajo y Voilá!
recetas



Puede ser! usando un tapabocas para que los nenes sigan durmiendo
entretenimiento



Champú con leche de coco
comida

Aunque no es un champú totalmente casero, ya que usaremos como base un champú neutro para bebés, el resto de los ingredientes son totalmente caseros. Haremos nuestra propia leche de coco para añadir al champú base. El motivo de usar este tipo de champú es por que es lo más natural y libre de detergentes que podemos encontrar en el mercado. Se podría hacer con jabón elaborado por nosotros mismos pero el tacto del pelo queda muy áspero y desagradable. En cambio con el champú para bebés y los demás ingredientes nos quedará un champú muy suave que dejará el pelo sedoso y suelto.

Materiales para este producto casero:

60 ml de leche de coco
80 ml de champú neutro para bebés
5 ml de aceite de oliva o de almendras
10-20 gotas de aceite esencial (de su elección)

postres

Para preparar la leche de coco pondremos media taza de coco rallado y una taza de agua caliente en la batidora, a baja velocidad daremos unas veinte pulsiones cortas.

diversión

Colamos el líquido resultante, la leche de coco, en un recipiente. Repetiremos tres veces el proceso con el mismo coco añadiendo otra taza de agua caliente y siguiendo todos los pasos de la vez anterior. Así obtendremos cuatro tazas de nuestra leche de coco casera.

paso a paso

Dispondremos todos los ingredientes precisos y un recipiente donde realizar la mezcla de los mismos.

SENCILLO

Nos buscaremos un envase para el champú y en él iremos echando los distintos ingredientes, el aceite de oliva o de almendras, el champú para bebés y la leche de coco.

hogar

Finalmente añadiremos las gotas del aceite esencial escogido y agitaremos la mezcla. Tendremos un muy natural champú para el lavado del cabello, suave y nada agresivo.



Burbujas de baño efervecentes, mira

calzado

La bañera llena de agua caliente, unas velas alrededor y una bomba de baño efervescente deshaciéndose en el agua. Media hora, una hora, el tiempo que podamos recortar y regalarnos con esa experiencia de cuidado personal nos harán sentirnos como nuevas. De vez en cuando hay que desconectar, del mundo, de los hijos y dedicarse un tiempo para disfrute personal. Pero antes vamos a ver cómo podemos elaborar en casa esas bombas de baño

En los tiempos que corren parece que tomar un baño sea casi un lujo, vivimos tiempos agitados, de prisas y economías y un baño atenta contra ambas premisas. Aunque de vez en cuando no va mal darse un capricho, tomarse un tiempo para consagrarlo a nuestro propio goze y disfrute.

Los materiales para esta idea son:

60 ml de ácido cítrico.
590 ml de bicarbonato sódico.
240 ml de sales de epsom o sal inglesa, sulfato de magnesio.
Aceite esencial (opcional).
Colorante para sales de baño y bombas.
Agua de hamamelis.
Molde de silicona.
Un recipiente para elaborar la mezcla.
Una botella con spray para pulverizar el agua de hamamelis.

Mezclamos en un recipiente el ácido cítrico, la sal de epsom y el bicarbonato sódico. Removemos bien para que se mezclen correctamente los ingredientes. Añadimos unas gotas de colorante para sales de baño y el aceite esencial elegido. A continuación viene la parte sensible del proceso, hemos de humedecer la mezcla lo suficiente para poder colocarla en el molde y que tome forma pero no tanto como para que se desencadene el proceso de efervescencia. Por ello iremos pulverizando con cuidado con la botella con spray llena de agua de hamamelis, hasta conseguir la suficiente humedad. Iremos trabajando la mezcla con las manos hasta que notemos la suficiente humedad e introduciremos la pasta en los moldes. Dejaremos secar una noche y al día siguiente desmoldaremos con cuidado para que no se rompan. Tendremos listas las bombas para nuestro baño relajante y reparador.
.




Lo voy a hacer para cuidar a mi gato
Si te dicen inútil, este es tu post.



:Not bad:
divertido



xD
recetas



Uffff...
entretenimiento



Lámpara hecha con Filminas, este me gustó demasiado!!!!
comida



Re inventando la rueda...
postres



LOL!
diversión



¿Niño rata?
paso a paso



Jajaajajajja siempre pongo algo para los que están al pedo
SENCILLO



Asombroso!
hogar



La gafaaa la gafaaa
calzado



Si no soy Top con esto me voy al carajo! (es un dispensador de cd's)
Si te dicen inútil, este es tu post.




Un portabotellas. ¿Que tal?

divertido



Chicas siempre tengo algo útil para ustedes
recetas



¡Dejen de fumar carajo!
entretenimiento



Una solución cuando se rompen las almohadillas de los audífonos
comida

¿Te ha pasado alguna vez que se te hayan roto las almohadillas de tus auriculares? Ciertamente usarlos de este modo resulta muy incómodo, y es una lástima no poder volver a usarlos sólo por esto. Pues bien, hoy en LasManualidades compartimos una estupenda idea de Wendi Gratz: aprenderemos cómo reparar las almohadillas de los auriculares de modo que puedas recuperarlos. Y además ¡quedarán mucho más bonitos y atractivos!

Materiales:

Auriculares
Centímetro
Retazos de tela
Retazos de entretela (tela acolchada)
Tijeras
Hilo y aguja
Cinta de 1 cm de ancho
Paso a paso:

Retira las almohadillas rotas de tus auriculares.
postres

Mide con el centímetro el diámetro de cada auricular. Utilizando esa medida, corta dos retazos de tela y dos retazos de entretela del ancho de ese diámetro.

Cose dos piezas conformadas cada una por un retazo de tela y un retazo de entretela. Utiliza una costura simple, solamente tienes que unir las dos piezas. Puedes seguir el modelo y utilizar un color de hilo al tono y hacer la costura en forma de espiral para que quede más decorativo.

diversión

Corta cada una de las dos piezas cosidas en forma de círculo (utilizando como medida el diámetro tomado anteriormente). Cose en los bordes de cada pieza una cinta de modo tal que el hilo de costura deje una porción sobrante. Cuando termines toda la vuelta de la costura, tira del extremo del hilo para permitir que el círculo comience a fruncirse.

Coloca cada círculo fruncido levemente sobre cada auricular, y sigue frunciendo hasta que quede perfectamente colocado. Haz un nudo en el hilo sobrante y corta el remanente.

paso a paso

¡Listo! Tienes unos auriculares reparados, funcionales y sobre todo ¡muy bonitos!

Este es un proyecto de costura fácil ideal para principantes. Sigue practicando tu costura con proyectos sencillos como hacer parches para bolsillos o envoltorios de tela para regalos. (Bueno si ud es hombre cámbiele el diseño porque va a quedar medio floripondio



No hay problema si no puedes ir al gym, hazlo en casa!
SENCILLO



Mis bellas damas taringueras, sáquenle el jugo a sus piernas
hogar



En estas vacas se Taringuea mucho (la mayoría crapea ) asi que vamos a marcar abs!
calzado



Como servir una soda congelada al instante

link: http://www.youtube.com/watch?v=5T68TvdoSbI



Esto los dejará boqui-abiertos! 10 cosas que te dejarán

link: http://www.youtube.com/watch?v=B7Lrwe6wwig




Super bomba de hielo seco!


link: http://www.youtube.com/watch?v=Bp7cBQHTVfU



Esto si es el Macgyver Style!

link: http://www.youtube.com/watch?v=Ge1O9rH__5Y




Deliciosísimo

Si te dicen inútil, este es tu post.



Eggs!
divertido



Brevas+Zanahoria+Helado=
recetas




entretenimiento



El poder de las Manzanas!
comida



Señores(as) pasteleros!...
postres



Chocolate Blanco
diversión



Ay Nutella...
paso a paso



Hambre?
SENCILLO



Menta o Yerbabuena Achocolatada...les suena?
hogar



Mini Pizza!
calzado




Bacon...(Tocino)

Si te dicen inútil, este es tu post.



Y más salchichas... ajajajaja...
divertido



Oh My God...
recetas



Epic!
entretenimiento



Naranjas con Pudín o Gelatina de leche :o
comida



Dios bendiga el chocolate!
postres



No words...
diversión



Ah que rico un desayunito así
paso a paso



Oh sabor!!
SENCILLO



Se ve fácil
hogar




Super! Inténtenlo!

calzado



Para los niños
Si te dicen inútil, este es tu post.



Infografía de Mortal Kombat
divertido



Pechugas de pollo rellenas envueltas en panceta
recetas



Ingredientes

750 grs de pechugas de pollo

Sal y pimienta a gusto

100 grs de jamón cocido o crudo

100 grs de queso de barra en fetas

un puñado de frutos secos (nueces y ciruelas secas)

150 grs de panceta o bacon en tiras

Cebolla caramelizada

2 cebollas medianas

4 cucharadas soperas de aceite de oliva

2 cucharadas soperas de caramelo líquido

una pizca de sal

50 ml de vino blanco

Papel film cantidad necesaria.


Modo de Preparación
Preparar las pechugas , lavarlas y secarlas bien. Abrirlas un poco con ayuda de un cuchillo , salpimentar al gusto.

Poner sobre papel film transparente la panceta o bacon en tiras una al lado de la otra , y encima de ellas , colocar las pechugas , acomodar bien.

Colocar encima el jamón , el queso, los frutos secos. A continuación con ayuda del film envolver como si fuera un arrollado. Apretar bien, para que quede bien armado. No quitar el papel film ya que con este mismo lo cocinaremos al horno.

Llevar a horno moderado 180 grados por aproximadamente unos 30 a 40 minutos.

Cebolla caramelizada: Cortar la cebolla en trocitos pequeños y sofreír en una cacerolita o sartén con el aceite de oliva unos 5 a 10 minutos , a continuación agregar el caramelo líquido, el vino y la sal ,continuar en fuego bien bajo otros 10 minutos, hasta que reduzca el vino. Apagar el fuego y reservar.

Retirar el arrollado del horno , quitar el film y llevar otros 10 minutos al horno para que se dore un poquito la panceta.

Nota: Servir el plato con unas papas o zanahorias al horno y la cebolla caramelizada.




Se les antoja un alfajorcito?
entretenimiento



Try it! Focaccia
comida



Miren la cronología de los juguetes sexuales
postres



Reseña de los juegos Online
diversión



¿Les da pereza bajar un emulador de Super Nintendo? Pues a jugarlo Online y gratis
paso a paso
http://snesbox.com/es/game



Algún colega Publicista diga yo!
SENCILLO



Excelente! sirve para muchas cosas
hogar



Paleta de Cookies & Cream
calzado

http://www.ebay.com/itm/New-NORPRO-Frost-Pop-Maker-8-Set-Popsicles-Juice-Ice-Cream-Yogurt-Pudding-Fruit-/230979396842?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35c771e4ea


Galletas y Crema Paletas

Rendimiento: 8 al 10 de pops

14 galletas de la oblea de chocolate, unos 4 oz (125 g), peso total

1/4 taza (2 oz/60g) de azúcar extrafina

1/4 taza de agua (2 fl oz/60mL)

1/2 taza (4 onzas oz/125mL) de crema agria

1/4 taza (2 fl oz/60mL) leche entera

1 taza (8 fl oz/250mL) de crema de leche

1 cucharadita de extracto de vainilla

Trabajar en un tazón pequeño, se desmoronan las galletas para hacer piezas del tamaño de guisantes o pequeños trocitos

En un tazón, mezcle el azúcar y 1/4 taza (2fl oz/60mL), hasta que el azúcar se disuelva. Agregue la crema agria, la leche, la nata y la vainilla. Añadir las galletas de chocolate desmenuzado y revuelva para mezclar.

Si usa moldes del pop convencional, divida la mezcla en los moldes. Cubra y congele hasta que esté sólido, por lo menos 4 horas o hasta 3 días. Si utiliza palos, insertarlos en los moldes cuando los estallidos están parcialmente congelados, después de aproximadamente 1 hora, y luego congelar hasta que esté sólido, al menos 3 horas más.




Para los músicos. Les da pereza bajar el Guitar Pro?
Si te dicen inútil, este es tu post.
http://www.songsterr.com/




¿Ya no les funciona el Groovedown para descargar música?
divertido
Para bajar musica primero le dan "Añadir a la Cola de descargas" y luego "Descargar" y eso sería todo
http://www.scilor.com/grooveshark-downloader.html



Dentro de unos años...
recetas



Joder...esta foto me produjo escalofríos
entretenimiento



Buen truco para las chicas

comida



Esto esta genial para las zapatillas

postres



JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Demasiado canchero

diversión




Bueno vamos a aprender como hacer café


paso a paso



Hey Ladies!

SENCILLO



Miren señoritas

hogar



Durazno horneado

calzado



No tiene plata o guita para comprarle una casita a su gato?

Si te dicen inútil, este es tu post.



Algún Macgyveriano por aquí que se le mida?

divertido



Jamás se me hubiera ocurrido

recetas



Varios estilos con la bufanda

entretenimiento



Nice

comida



Un tutorial corto de dibujo

postres





diversión



Uff se pasa de bueno :o

paso a paso



XD

SENCILLO



Woah! severo!

hogar



Para los taringueros xD

calzado



Lo harán?

Si te dicen inútil, este es tu post.



Muy bueno

divertido



Tremendo

recetas



Re fácil

entretenimiento



Madre santa

comida



Para el que tenga tiempo libre

postres





diversión



Quite Easy

paso a paso



Linda decoración

SENCILLO



Para sus oficinas, tremenda escultura

hogar



Lindas botellas

calzado



Que recurso

Si te dicen inútil, este es tu post.



Toma tiempo, pero está chevere

divertido



Superb!

recetas



Ideal para asados

entretenimiento



Que idea! una regadera hecha por ustedes!

comida



Excelente

postres



Smart

diversión



Brillante!

paso a paso



Un muy buen detalle

SENCILLO



A jugar con las latas

hogar



Good idea

calzado



Ta' bueno

Si te dicen inútil, este es tu post.



Cuanta belleza señores :3

divertido



Más chocolate

recetas



Fresas

entretenimiento



Delicioso

comida



Tocino,,,

postres



Maizitos (Doritos) con Tocineta con máiz y queso al gratín

diversión

Ingredientes
(6 porciones)

6 tazas de granos de maíz congelados o frescos
3 tazas de queso mozzarella rallado queso
1 taza de queso parmesano
1/2 tocino libras, cocida y cortada en trozos
Sal y pimienta
Salsa Blanca:
6 cucharadas de mantequilla
5 cucharadas de harina
3 tazas de leche
Una pizca de nuez moscada
Sal y pimienta

Instrucciones

1. Precaliente el horno a 350 grados F.

2. Trae una pequeña olla de agua salada a hervir a fuego medio y agregar los granos de maíz. Cocine durante unos 3 minutos. Colar y reservar.

3. En una cacerola mediana, caliente la mantequilla a fuego medio-bajo hasta que se derrita. Agregue la harina y revuelva hasta que esté suave. A fuego medio, cocine hasta que la mezcla se vuelve de un color dorado claro, alrededor de 6 a 7 minutos.

4. Mientras tanto, calentar la leche en un recipiente separado. Añadir la leche caliente a la mezcla de mantequilla 1 taza a la vez, batiendo constantemente hasta que esté muy suave. Llevar a ebullición. Cocine por 10 minutos, revolviendo constantemente, a continuación, retirar del fuego.

5. Agregue el queso mozzarella y sazonar con sal, pimienta y nuez moscada y dejar de lado hasta que esté listo para su uso.

6. Coloque el maíz en un plato a prueba de horno o moldes individuales. Vierta la salsa de queso sobre el maíz y espolvorear el queso parmesano por encima. Envuelva con papel aluminio y llevar al horno por 25 a 30 minutos. Retire el papel aluminio y cocine durante 10 minutos sin cubrir. Cubra con trozos de tocino y dejar reposar durante 5 minutos.




Spaghetti al burro (tocino)

paso a paso

Ingredientes:

3 HUEVOS BATIDOS
6 CUCHARADAS DE QUESO PARMESANO RALLADO
SAL Y PIMIENTA RECIEN MOLIDA AL GUSTO
1 CUCHARADA DE ACEITE DE OLVIA PREFERIBLEMENTE EXTRA VIRGEN
90 GRAMOS DE TOCINETA PICADA
600 GRAMOS DE SPAGHETTI
3 CUCHARADAS DE CREMA DE LECHE

Cómo hacer Espaghetti a la tocineta paso a paso:
BATIR LOS HUEVOS CON EL QUESO PARMESANO Y SALPIMIENTAR, PONER A COCINARLOS SPAGHETTIS EN ABUNDANTE AGUA HIRVIENDO CON SAL HASTA QUE ESTEN AL DENTE, ENJUAGUE, ESCURRA Y RESERVE.
EN UNA SARTEN CALIENTE EL ACEITE A FUEGO MEDIO Y SOFRIA LA TOCINETA HASTA QUE DORE, BAJE EL FUEGO, AGREGAR LA PASTA Y VERTIR SOBRE ELLA LOS HUEVOS BATIDOS
REMOVER BIEN PARA QUE EL HUEVO SE INTEGRE. APAGAR EL FUEGO, AÑADIR LA CREMA DE LECHE, MEZCLAR BIEN. SERVIR CALIENTE.





SENCILLO



Inténtenlo!

hogar



Aprendan!

calzado



Jjajaajajja jodo con las salchichas pero hay que reinventar la ruedad

Si te dicen inútil, este es tu post.



Y más

divertido



Ohh si

recetas



Yummy!

entretenimiento



Paletas de yogurt y frutas

comida



Queeeee poder señores!

postres


Genial

diversión



Con waffles y banano

paso a paso




SENCILLO


Saborrr

hogar



Huevo y pan

calzado



Ay Dios no crean es muy duro hacer este post para mi me muero de haaaambre

Si te dicen inútil, este es tu post.


Algo retro pero útil

divertido



Vean como se limpia el cobre



recetas

¿Quieres lograr que el cobre quede perfecto y reluciente? Si deseas eliminar las manchas y el deslustre de monedas, cacerolas o trofeos no te pierdas estos trucos para aprender cómo limpiar el cobre. Este es un procedimiento que debes seguir para lograr mantener el lustre de los objetos y evitar así que se vean sucios o ennegrecidos.

Te encontramos que el cobre se puede limpiar utilizando productos que encontraremos en nuestro propio hogar. Necesitas los siguientes ingredientes:

Jugo de limón
Crema del tártaro
Cepillo de dientes viejo
Esponja
Agua salada de ebullición

Mezcla el jugo de limón y la crema del tártaro. Utiliza esta preparación para cepillar el cobre (utiliza para esto un cepillo de dientes viejo). Deja que el jugo de limón y la crema actuen durante cinco minutos. Luego limpia con una esponja y hierve el cobre en agua salada durante cinco minutos.

Si sigues estos cuidados lograrás que el cobre se mantenga cuidado. ¡Ya no tendrás que preocuparte por la pérdida de brillo!

Haciendo click aquí puedes aprender otros cuidados para que el cobre de tu hogar se vea tal como deseas.



Limpiar madera con nueces



link: http://www.youtube.com/watch?v=4d7fWsJ1k4A



Increíble

entretenimiento



Miren señoritas

comida



¿Nalgas flácidas? A ponerlas duras!

postres



Para el calor

diversión



Arroz con leche

paso a paso

NGREDIENTES
Leche 800 cc
Arroz doble carolina 200 g
Canela 1 rama
Limón 1
Azúcar 200 g
Crema de leche 200 cc
Arrope de uva c/n
Nueces c/n
PROCEDIMIENTO
Mezclar la leche con el arroz, la rama de canela y la piel del limón. Dejar reposar media hora. Cocinar la leche con el arroz por 15 minutos. Apagar el fuego y agregar el azúcar y la crema de leche. Dejar enfriar. Servir en vasos con arrope y nueces.



SENCILLO




Bueno señoras y señores esto ha sido todo por esta oportunidad

Espero que hayan disfrutado de este post hecho por y para todos y cada uno de los taringueros


Que tengan una gran semana! Y nunca dejen de sonreír


hogar

PD: Ya comenzaron los tadingas con su mala onda a hacer comentarios, se los voy a borrar sin piedad.

calzado

Si te dicen inútil, este es tu post.



Nos leemos


Comentarios Destacados

@10cabron +55
este es para cuando vas a P!
Si te dicen inútil, este es tu post.

23 comentarios - Si te dicen inútil, este es tu post.

@matutem05 +4
Amigo ya que todos te dicen inutil, te puedo DECIR INUTIL.!! JAJAJA
@zacker +1
jajajaajajja xD!
@Charls +3
Terrible post! +10 para contribuir en un (tal vez) TOP!
@zacker
Gracias por el aguante viejo, gran abrazo
@10cabron +55
este es para cuando vas a P!
Si te dicen inútil, este es tu post.
@bloodgulch +4
1 hora me tomó ver todo el post y no fue casi casi solo de pasada, muy bueno!

+10, reco y favs
@00juanchi00 +8
aprendí tantas cosas nuevas. pero se que no haré ninguna.
@zacker +2
Tal vez otro día lo intente, gracias por pasar.
@oknarf76 +1
El post esta bueno, pero tenes varis fotos repetidas, y ademas hay muchas fotos de otros post....revisalo, pero esta bueno igual.
@zacker
Bueno lo hago con la intención de que otra gente lo vea, no siempre pueden ver tooodos los que hago
@mjp16 +4
Muy buen post.......hace como 2 horas que lo estoy viendo.........muy buen laburo...a fav y reco+1
@fastandfuriou +1
Muy bueno el post acá van mis puntos. Agregado a favorito
divertido
Este dibujo me va a servir para mañana para hacerlo en una materia en la escuela llamada Arte
@aguante_el_gancia +1
No alcanze a ver todos porque tengo sueño, no me dicen inutil pero esta muy bueno este post. mas 10
@Nee95 +3
No se pero creo que si hubieses puesto más explicaciones de como hacer varias cosas había sido mejor, pues son simples ideas pero sin pasos! :S
@zacker +1
Tiene razón, además en este post la intención no es solamente dar guías si no inspirar (estimular la creatividad)
@elpibe_0
Un inútil siempre va a ser un inútil, ES MAS si es muy inútil no va a saber como hacer scroll con el mouse y se perderá todo el post.
@nico_114 +1
+10.. muy buen post!!!

ya puse algunas en practica
@Razor2010 +1
exelente post ,+10 para vos
@lolodelafe
Genial, ahora solo me falta la plata.
@wario2010
Gracias bro, algún día intentaré alguno!!!
@MatuMoBar99
Gracias che!, yo si que soy alto manco
@Francous +2
Si te pones a pensar seriamente, son casi todas cosas al pedo.
@Samoan_Thor +1
que buen trabajo! te dejo 2 puntitos que me quedaban por ahi!