Antes que nada, aclaro que elimino comentarios mala onda y forreadas.
Para todas los maricas y putos que bardean, dejan malos comentarios, dicen que es feo y que es una negrada y hasta me insultaron por MP, sepan que no gaste ni un solo peso en el sillón, mientras seguro ustedes, les siguen pidiendo cosas a papi. Nenazas.

Hola amigos de T!

No ando con photoshop a mano así que vamos a hacer todo textual y rápido.

Mi idea era comprarme una de esas cómodas sillas de oficina para viciar. Pero cuando me metí en mercadolibre, noté que salen desde 2 mil, hasta 6 mil pesos. Imposible.

Entonces, una tarde aburrido, agarré un viejo colchón que tenía tirado por ahí y lo puse arriba de la silla común y corriente, estuve cómodo unas horas, pero después se hacía molesto.

Al otro día, me levanté y noté que en mi patio había una cama completa tirada (Parrilla y patas + bulones para armarla) y como estaba al pedo y no sabía que hacer. me vino a la mente la imagen de un sillón para mi habitación . Así que sin marcar ni nada, haciendo todo a ojo, inventé mi "SILLON GAMMER" ..

Aclaro GAMMer por que la idea era pasar largar sesiones de juegos con él-

Bien, les dejo el paso a paso para que si tenés una cama con olor a mierda y madera podrida en tu patio te hagas uno.

Enjoy .

Lo primero que hacemos es agarrar la parrilla y fijarnos que no tenga gusanos, hongos, pedazos de mierda o otro tipo de componentes por estar en la intemperie .

Me hice un sillón para viciar y te lo muestro!

La parrilla está die' puntito'. Así que continuamos.
Ahora lo que hice fue deducir más o menos donde iba el primer corte, como dije antes, no medí nada, total, si rompia la vieja cama, no perdía nada. En fin, midiendo y cortando a ojo más o menos con un serrucho viejo que ni mango tiene.

te
me

Lo que hice fue cortar las dos maderas duras de los costados lejos del travesaño y las maderitas que tiene para amortiguar, las corte al raz del travesaño. No es muy difícil de entender, si no lo logras hacer, dedicate a pedir limosna, burro (?)

(Ya cortado)

lo

Ahora lo que van a hacer, es buscar alguna madera vieja que tengan tirada por ahí y tomamos la medida para cortarla y mandarla de soporte para las maderas de apoyo (Que no se el nombre) .

Acá midiendo (lo marque con un clavo por que así de pobre y negro soy)

y

Ahora corten, encajen y claven las maderas encima.

un


Así quedaría :

sillon

Encajamos los dos cortes, lo que sería la base y el respaldar, más o menos ya que no tenemos planos ni marcamos nada, por que somos así de negroscabezas, y nos fijamos como queda.
Yo acá agregue el colchón lleno de hormigas que fue con el que se me dió la idea.

gammer

Queda para el orto, medimos todo mal, somos unos inútiles. Ni en la villa 31 tienen sillones así.
Okayy, como nos quedo todo tan asqueroso, cortamos el respaldar un poco, para al menos simular un poco de careteaje.

hice

Nos quedaría así :

muestro
Me hice un sillón para viciar y te lo muestro!

ahora vamos a cortarle las dos puntas que encajarían con la base, para poder darle una pequeña inclinación y que así sea más cómodo. Yo en este caso fue en el único que medí, hice desde la base, 3 cm hacia adentro y corté en diagonal. Estos cortes fueron los que más me costaron, me rompí todas las manos por que las sierras que tengo no cortan ni un tomate y tardé bocha. Pero nada que un hombre que trabaja en el puerto no pueda hacer. Ah re que ni laburo.

te
me

Terminado los dos lados(Agrego, acá no lo mostré, me olvidé de sacar fotos, pero le agregue un travesaño en la punta para que las maderas de apoyo no se quiebren, ya que son frágiles)

lo

Bien, ahora de nuevo presentamos la estructura, ahora ya nos queda un poco más presentable :

y

Bueno ahora viene lo más fácil, agarramos las patas de la cama, y la ponemos a los costados de la base, entonces después les encajamos el respaldar arriba y wooooalá! ya tenemos un sillón para viciar, garchar minas, comer pochoclos y matarnos a pajas!

un
sillon
gammer

Lo entramos al cuarto, es bastante grande, entran dos personas cómodas.

hice
muestro
Me hice un sillón para viciar y te lo muestro!
te

El primero en estrenarlo!

me

Para los desconfiados :

lo

Tiempo estimado de trabajo :

Una tarde, empecé tipo 11 de la mañana, hasta las 12:30, 1. Corté por que se fueron a dormir la siesta y no podía hacer ruido, retomé tipo 5 y terminé a las 7 más o menos.

Mejoras : Ahora al sillón le agregue apoya brazos a los costados, simplemente corte otra madera y la fijé con clavos. Lo próximo que voy a hacer es agregarle 4 ruedas, por que pesa y es tosco cuando tengo que entrar y salir del escritorio de la pc.


Eso es todo, perdón por hacer un post tan pobre, pero no tengo mi pc y no tengo photoshop. Espero les haya gustado y servido.

La idea fue 100% mia y no la saqué de ningún lado.

Salute!