De Internet Última actualización del Nod32 Gratis

LEER ACTUALIZADAS Ahora Mismo
ESET NOD32, Licencias voy a compartir gratis las últimas claves y NOD32 y
ESET NOD32 nombre de usuario actualizada Amig@s, En el link Hay una Pagina,en esa pagina da un clic luego ,copia la llave para tu antivirus, y pon el codigo de seguridad que pide es facil pero iwal te dejo un tutorial AVISO las llaves las miro todos los dias ya lo veras tu mismo. entrar en facebook y Valorar el esfuerzo gracias.




Porfavor si no sabes ver las llaves mira el tutorial para eso esta xD



Microsoft dio a conocer que de cada 10 PC, 2.5 no han utilizado nunca un antivirus. Aquí las consecuencias.

Según el último estudio de Microsoft sobre seguridad, de cada 10 computadoras analizadas, 2.5 de ellos no han utilizado nunca ningún tipo de antivirus. “Sin esta protección vital, el riesgo de que un PC sea infectado con malware es de 5,5 veces superior”, afirma Microsoft, que recuerda que “el uso de antivirus es fundamental ya que además de proteger contra virus, elimina infecciones y salvaguarda la privacidad de las personas”.

Los usuarios se encuentran con este tipo de amenaza cuando abren documentos, como PDF o Word, que fueron creados de manera malintencionada y les llegan a su correo. Es necesario recordar que un Antivirus ayuda a prevenir cualquier tipo de infección que provenga de este tipo de ataque”.

Cuando hablamos de seguridad informática tenemos que pensar de la misma forma. Navegar en Internet sin un antivirus es como dejar la puerta abierta de nuestra propia casa.