----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



GRACIAS POR EL TOP:


Tengo 13 años y me armé mi PC Gamer

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola gente, me llamo Fabricio, tengo 13 años (sí, soy tadinga, lo sé lo sé) y me encantan los juegos. Tengo una Xbox 360 y siempre me dieron ganas de jugar en pc por todos los beneficios que uds ya saben.}

Entonces un día empezé a averiguar y averiguar hasta que me armé mi presupuesto y con mucho laburo y dedicación el el cole y una banda de cosas conseguí mi PC GAMER.

Se que a todos quizás le importe poco y nada pero bueno, me hacía ilusión postearlo y acá está, y si te gustó el post podés comentar Acepto críticas constructivas .

Historia:

Bueno, cuando logré armar mi PC bien como yo la quería me tardó algo conseguir todo pero un día ya tenía todo listo, el problema es que yo no la quería armar solo por miedo, por lo que llamé un técnico, pero mi viejo estaba que si me la armaban en un lugar o que si tal cosa o la otra, en fin, me terminó creando un lío bárbaro, porque tuve que pedir que me la armen en el mismo local donde compré todo, a mi viejo le cobraron $700 de más y no me gustó para nada la experiencia.
Lo que tuve que hacer es dejarle a mi viejo que compre la pc como yo la quería pero tenía que comprarla en ese lugar si o si y que me la arme el técnico burro de ese lugar que no sabía nada jeje un bajón.
El día que me llegaron los componentes:

-Mother GA-990FXA-UD3.

computadora

-FX 6300 6 núcleos 3.5 Ghz

todos

armar

-Video Gigabyte 7850 2 GB gddr5

amd

-Topower 650W

gamer

-Regrabadora LG

juegos

-RAM 8 GB 1333 (aclaro no es necesario ponerse rams de 32132165121316516 Mhz, yo tengo estas y van de maravilla)

para

-WD 1 Tera SATA 3

podemos

-Lector de memorias MIERDANET

Tengo 13 años y me armé mi PC Gamer

-El Gabinete Sentey GS-6060 GHOST

computadora

Y bueno, así ya estaba todo listo para armar entonces me voy a armarla con el técnico y no me gustó nada, porque no me gustaba como la armaba (tal vez soy un poco exigente) y a lo último la PC no prendía, supuestamente la fuente vino fallata y hubo que cambiarla, por lo que quedó en servicio técnico.

Y me la entregaron 4 días después:

todos

Y bueno, después de eso le instale en Win7 la probé le instalé juegos, etc, etc. Pero no me convencía nada, La PC Hacía un ruido raro de algún cooler cuando ponía juegos pesador y el cableado era malísimo, para colmo solo podía regular 1 fan con el regulador que el técnico no supo conectar bien, y yo re-cabreado un día llegué del cole y metí manos a la obra:

*Desconectando casi todo para volver a conectar y ordenar:

armar

amd

*Le pasé los cables por atrás y conecté bien los fans a los reguladores, cosa que el #"!%%$# del técnico no supo hacer, BURRO.

gamer

*Y así quedó, mucho mejor no?

juegos

*Instalada en mi habitación con montor LG FULLHD 23'' + certificada de mi user FaabriCs

para

*Captura del HWMonitorPro

podemos

Y bueno gente, eso fue todo, con esfuerzo, esperanza, dedicación TODOS PODEMOS, TENGAS PLATA O SEAS LO QUE SEAS TODOS PODEMOS!!! Yo sinceramente pensé que ni iba a poder poner ni un DualCore.

Por favor no me insulten ni se burlen. Gracias por pasarte!

Desactivé los comments porque esto se fue al carajo, gracias a los que me apoyaron.