Construye tu propia máquina para tener sueños lúcidos +in

Construye tu propia máquina para tener sueños lúcidos +in
tu

construyesueños
paramáquina
..................................................................................................


tener" Sueño lúcido:
El Poder de ser consciente y despierto en tus sueños "

"Explorando el mundo de los sueños lúcidos" con Howard Rheingold.

" Mente Consciente, Dormir Cerebro "




propia


Crea tus propias narrativas oníricas con un dispositivo para despertar dentro del sueño que puedes ensamblar tú mismo con material de tu tienda de hardware más cercana


Tecnología hecha en casa para viajar al sol, tener intercambios eróticos con entidades celestes (o con las veladas fantasías cotidianas: ¿tal vez tu colaboradora te desdeña en la vida real, tal vez puedas concretar en el duermevuelo?) al alcance de cualquier oneironauta dispuesto a invertir un poco de su tiempo en el control de sus sueños.

Aunque el maverick de los sueños lúcidos Stephen LaBerge ofrece desde hace unos años un máscara para aprender a controlar los sueños, a un costo de 200 dólares, el psiconauta con el nombre de Natrue ofrece un kit un poco más rústico y menos estético a sólo 30 dólares y lo que es más, analizando los componentes de este dispositivo es posible adquirirlos en tu tienda local de hardware, con el añadido especial de ser tu propio Morfeo, y construir to propia máquina para soñar lúcido así despertando a voluntad dentro del flujo de tu narrativa onírica y hacerla conciente.

Como funciona?

El dispositivo funciona al envíar una señal, una luz, cuando el cerebro entra en estado de R.E.M. La luz es sutil para que no despierte del todo, pero vaya entrenando al cerebro a reconocer que esta soñando, un cue de autoprogramación. Al notar que estás soñando: lo que sigue es el placer puro de la navegación onírica, con el único límite de las capacidades imaginativas del que sueña. En la tradiciones esotéricas se dice que a través de los sueños lúcidos no sólo se pueden cumplir las fantasías secretas de una persona sino se puede obtener conocieminto de los registros akashikos o entrar en contacto con entidades que habitan los mundos crepusculares y rediseñar la nave de realidades que es el cuerpo humano.


lúcidos

Construye tu propia máquina para tener sueños lúcidos +in

- 2x 1x1x2 "piezas de espuma (1 extra, en caso de que te equivocas)
- 2 x 1 kilo-ohmios resistencias (marrón-negro-rojo-oro), algunos equipos pueden tener 3
- 1x 10 resistencias kilohm (marrón-negro-naranja-oro, o marrón-negro-negro-rojo-marrón)
- 2x LED 3mm blanco (fancy!)
- 3 pies 1/8 "cuerda elástica (de un tamaño más)!
- 2x CR1616 pilas de litio 3v
- 1x 18-pin IC socket
- 1x pastilla PIC16LF628A (previamente programada)
esta) tu
- cable de conexión de hasta 2 pies genérico, calibre 26
- interruptor deslizante 1x
- 1x pulsador táctil
- 1x pieza de latón Largo
- 1x pieza de latón Square-ish
- 1x tarjeta perforada PCB Su kit puede variar ligeramente de las piezas que se muestran (especialmente si usted hizo su propio equipo!), pero todo lo importa que debe ser el mismo, más o menos.
(como esta)
construye

Tendrá que recoger algunas herramientas básicas, también:

sueños

para


Como mínimo, se necesita:
- Alicates (punta de aguja o de otra manera)
- Cortadores de alambre
- Un soldador
- Soldadura un pelador de cables en mano, para hacer las cosas más fáciles. No es terriblemente necesaria, aunque (el cortador de alambre pueden hacer el trabajo). Uh, supongo que un poco de conocimiento básico de cómo usar estas herramientas también es necesario. Pero usted no habría comprado el kit sin saber cómo construirlo, ¿verdad? por lo menos saber cómo soldar , supongo. De todos modos, seguir adelante.

Antes de: les digo que este invento yo no lo e realizado pero buscando informacion de grandes como (Stephen LaBerge máquina ofrece desde hace unos años un máscara para aprender a controlar los sueños, a un costo de 200 dólares)esta idea funciona lo unico que cambia es que lo hacemos nosotros mismos y ojala que nos resul yo solamente les comparto la informacion saludos queridos

tener

Sujete la tarjeta perforada firmemente entre sus apéndices digitales. Asegúrese de que la parte no metálica (huecos que hay a la izquierda) y colocar el zócalo del IC, como se muestra en la imagen. Asegúrese de que la muesca en la base quede hacia el lado más grande de la placa. Felicitaciones! Si has llegado hasta aquí, no está funcionalmente deficiente!


propia

Doble las patillas del zócalo del IC en el otro lado para sostenerlo. El borde de una mesa funciona muy bien para esto.

lúcidos

Coloque el botón de interruptor y de una manera similar a la imagen. Trate de obtener las posiciones exactamente. Importante : El botón tiene una orientación "vertical" a la misma - los pernos deben estar saliendo de la parte superior e inferior (según el botón que se tenga), no a los lados izquierdo y derecho !


Construye tu propia máquina para tener sueños lúcidos +in

Tome uno de los LED y se adhieren a través de la placa por la parte inferior, doblándola en su lugar. Asegúrese de que el cable más largo quede en la parte superior! Si no es así, los LED no se encenderá.

tu

Si eres daltónico, el próximo paso puede derrotarte. Localice las dos resistencias de 1 kilo-ohmios. Tendrán un diseño de rayas marrón-negro-rojo-oro en ellos - ¡cuidado! El rojo en estas y la naranja en la resistencia de 10k es muy similar! Asegúrese de tener la luz adecuada antes de tomar su decisión.

construye
Coloque las resistencias a través de la placa, como se muestra.


sueños
Doblar sus clientes potenciales para que se pliegan sobre el plomo LED más cercano o pin socket IC. A continuación, cortar el exceso!

para
Ahora ponga el tablero a un lado y localize la pieza de latón cuadrado-ish y saque una de las pilas CR1616. Las pone una encima de otra de una manera consistente con la representación del diagrama fotográfico anteriormente.

máquina
Agarre las esquinas de la pieza de bronce con sus alicates y doble hacia arriba para que abrazen la batería CR1616.

tener
Opcionalmente, cortar las esquinas. Para no lastimarse.

propia
Tambien lo puedes dejar por abajo.


lúcidos
Coloque la pieza de latón (ahora un soporte de la batería!) En la tarjeta perforada a fin de localizar a dos de los agujeros de tarjeta perforada cerca de dos esquinas opuestas del soporte de la batería.

Construye tu propia máquina para tener sueños lúcidos +in
Tome un par de cables para resistencia , doblarlas sobre ambos lados para sujetar el soporte de la batería con firmeza.

tu
Coge la pieza de latón largo y doble un poco (CR1616 batería escala). Si no alcanzas a obtener la forma, echa un vistazo a un par de fotos.

construye
Tome un pedazo de cinta adhesiva y envuelvalo solo un poco - esto aislar las baterías del cortocircuito.

sueños

Ponga esta pieza en el tablero, sobre el soporte de la batería. Su elasticidad debe mantenerla allí. En Posición de modo que el fin está quede en el centro del soporte de la batería.

para
Coge los 10k (o la tercera 1k si eso es lo que tienes) resistencia ahora (marrón-negro-naranja-oro, por lo general - la suya puede ser de color marrón-negro-negro-rojo-marrón con un cuerpo de color cian), y colóquelo en el tablero como se muestra. Dobla uno de ventaja sobre el botón adyacente llevan pero deje al otro lado desconectada - vamos a conectar que hasta más tarde.

máquina
Por ahora su placa debiera verse así. Encienda el soldador y aplique soldadura a todos los conductores que vienen a través de la placa (y también a la banda de metal en la parte inferior).

tener
La parte inferior de la placa debe ser similar a la imagen. Dale la vuelta y solda los cables al soporte de la batería:

propia
Luego, doblar los alambres y cortarlos para que no interfieran con la batería.

lúcidos
Construye tu propia máquina para tener sueños lúcidos +in

tu
Utilice el cautín y la soldadura de "lata" en los extremos del cable (calentarlo, agregar la soldadura, espere hasta que se llenen los hilos del cable de soldadura).

construye
Debe quedar algo como esto cuando haya terminado.

sueños
En cada extremo del cable, toque el extremo hasta que note que estan listas. Calentar el extremo del cable con el soldador, empujando hacia la plataforma de tarjeta perforada que desea conectarse. La soldadura en tanto se fundirá y se fusionan. Perfecta unión de soldadura!


para
máquina


tener
Introduzca las pilas en el soporte. El metal debe estar presionando con firmeza en contra de las baterías. Si es necesario, use un poco de cinta para mantener las baterías en su lugar contra la pieza de brazo de bronce.

propia
Inserte el PIC en el zócalo. Puede que tenga que doblar las patas hacia adentro para que quepa. Asegúrese de que el extremo con muescas del enchufe y el extremo con muescas de la línea PIC quede arriba. Eso es todo por el circuito! Gire el interruptor de alimentación y asegúrese de que el flash LED lo este viendo (6 veces, pausa, 6 veces deberia parpadear) y luego deja de parpadear (alrededor de 5 horas). Si no lo hacen, te equivocaste en alguna parte! Revise su trabajo.


lúcidos
Ahora toma una de las piezas de espuma. Vas a tener que esculpir para que se ajuste a su propia cara.

-Y le cortó el borde que sobresale, con unas tijeras.
-Se dará cuenta de que tiene un corte curvo en la espuma.
-Ahora a seguir cortando la espuma, creando lugar tanto para la frente y el puente de su nariz. Siga probando en la cara para asegurarse de que encaja. Al terminar debiera quedar asi:
Construye tu propia máquina para tener sueños lúcidos +in


Ahora viene la parte de unión. Usted tendrá que hacer algunos pequeños ojales en la placa de circuito para mantener la espuma. De esta manera:
tu



Tenga en cuenta que la parte superior de la placa de circuito generalmente sobresale por encima de la espuma. Esto se asegura de que hay suficiente espacio en la parte inferior para que la junta no se toque la nariz. Además, puedes ver los ojales que he construido para contener la espuma - el elástico se va a través de los ojales ya través de un agujero en la espuma para mantenerlo encendido.

Coge una pieza de recambio del cable de conexión (o una aguja, o lo que sea) y hace un agujero a través de la espuma.

Cinta elástica para el final del cable y tire de la elástica a través de la espuma. Es más fácil si usted machaca los lados de espuma juntos, por lo que la distancia de la pieza de la cinta tiene que viajar sea lo más corto posible.

construye
sueños
para

máquina

Entonces ate los extremos del elástico juntos, y asi tendras una máscara de sueño lúcido Face-montado y listo!

tener


Y necesitaran un programa que controle esos flashes de luz. Osea el que se carga en el PIC

les recomiendo:
propia

lúcidos


Les dejo un tuto de como usarlo mas o menos es lo mismo pero lo que cambia que se lo tenfras que añadir al Face-montado



De toda maneras si necesitas mas información te dejare las fuentes originales para que saque mas información

Y si esto no te convenció mucho te dejo contenido sobre los sueños..


Construye tu propia máquina para tener sueños lúcidos +in

La Dreamachine (o Máquina del sueño) fue inventada por Brion Gysin e Ian Sommerville, y era un curioso aparato formado por un cilindro hueco con una bombilla encendida en su interior.

Hablando con odnei, surge el tema de la Dreamachine o Máquina del sueño, inventada por Brion Gysin, escritor y pintor de las afueras de Londres, y por Ian Sommerville, profesor británico ingeniero de software, cerca de los años 60.

tu


Se trata de un curioso aparato formado por un cilindro hueco con una bombilla encendida en su interior. Además, el cilindro posee varios recortes uniformes por donde puede pasar la luz. Dicho cilindro estaba colocado sobre un gramófono, que gira a una velocidad de 45-75 RPM. Esto hace que se proyecte un parpadeo de luz intermitente, similar al de los ojos en la fase REM y provoque en el observador (que está frente al aparato con los ojos cerrados) un estado de hipnagogia, algo similar a un estado intermedio entre estar dormido y despierto.

construye


Por norma general, se comenta que los observadores de esta máquina del sueño, entre 5 y 10 minutos comienzan a (¡ojo!, ¡hay que estar con los ojos cerrados!) visualizar imágenes. También avisan de que no se recomienda para personas epilépticas o con sensibilidad a desmayos, puesto que el parpadeo constante puede afectarles. Un video equivalente al efecto de la máquina del sueño original:




sueños


para

Un poco sobre el fascinante mundo de los sueños, la fase REM y la fase NO REM.

Si hay algo que siempre me ha fascinado, eso ha sido el mundo de los sueños. La posibilidad de soñar, su sentido psicológico, el poder recordarlos, olvidarlos e incluso controlarlos.

Cuando dormimos, recorremos una serie de fases durante todo nuestro descanso. La fase REM (Movimientos oculáres rápidos) y la fase NO REM (también llamada NREM). Dichas fases se van repitiendo en -aproximadamente- 4 o 5 ciclos.

máquina


tenerLa fase 1 es -evidentemente- la primera de las fases en las que entramos al irnos a dormir. Se trata de un periodo de adormecimiento en la cuál se llevan a cabo unos movimientos oculares lentos y se pasa del estado despierto al sueño. Forma parte de la zona llamada sueño ligero.
propiaLa sigue la fase 2 donde aparecen unos movimientos llamados complejos K. En esta fase la actividad ocular está ausente. Finaliza el sueño ligero y se produce la entrada real al sueño.

lúcidosLa fase 3 (sueño profundo) y la fase 4 (sueño muy profundo o fase delta) estan muy ligadas entre sí y es donde se duerme profundamente y hay menos posibilidades de interrumpir el sueño. Por ejemplo, el sonambulismo o el terror nocturno (que afecta en su mayoría a niños pequeños) ocurre en estas últimas fases NREM, que a diferencia de las pesadillas (generalmente desarrolladas en la fase REM) no se recuerdan cuando nos despertamos. Además, en estas fases también ocurren las llamadas alucionaciones hipnogógicas. La persona entra en un estado hipnogógico, donde su cuerpo se paraliza, y sólo funcionan los músculos de los ojos, el cerebro y la respiración.

Construye tu propia máquina para tener sueños lúcidos +in


La última fase, la fase REM es de las más interesantes puesto que en ella tenemos una relajación muscular casi total, y una actividad mental similar a la que tenemos cuando estamos despiertos. Por norma general, en esta fase es donde soñamos. En algunos trastornos como la narcolepsia (la persona sufre somnolencia irresistible), se pasa primero por la fase REM en lugar de la fase NREM. También se piensa que interrumpir la fase REM es beneficioso para mejorar ciertas depresiones, puesto que la próxima vez que se llegue a una fase REM será más duradera que la anterior. Por último, existen los llamados sueños lúcidos que no son más que sueños en los que la persona sabe que está soñando. En algunos casos la persona puede hasta controlar los sueños, lo que se denomina onironauta. Una de las tácticas más importantes son los llamados tests de realidad, donde la persona descubre si esta soñando o no, realizando una acción que no es posible en la realidad como por ejemplo leer un texto o mirar un reloj (en los sueños tienden a haber modificaciones exageradas al mirar una segunda vez) o intentar ascender del sueño o volar. También recomiendo echar un vistazo a Como despertarse sin sueño, artículo bastante interesante publicado por Javi Moya de como descansar de una forma alternativa al sueño tradicional.

En este estado, se experimenta la sensación de estar despierto y percibir sensaciones como si fuesen reales, cuando en realidad son producto de nuestra imaginación. Por lo tanto, si soñamos que nos hacemos daño con algo, percibimos el dolor como si fuese real. Muchas veces, al estar paralizados y despertarnos, durante unos instantes se tiene la sensación de que alguien nos impedía movernos o hablar, lo que se asocia a fenómenos paranormales.

tu


construye

¿Alguna vez al quedarte dormido, has sentido una desagradable sensación de parálisis en la que no te puedes mover en absoluto? Pues no eres el único que la sufre. Se trata de un fenómeno muy común denominado Parálisis del sueño.

Este fenómeno ocurre siempre en los «extremos» del sueño que más cerca estamos de la conciencia (cuando estamos quedándonos dormidos o cuando estamos a punto de despertarnos), sólo que antes de que ocurra perdemos la conciencia de estar despiertos y no lo notamos. Sin embargo, algunas veces se produce la parálisis del sueño antes de perder la conciencia, y nos encontramos en un estado en el que no estamos dormidos ni despiertos y notamos que estamos paralizados.

sueños


Al sentir la parálisis en un estado de conciencia cercana a la fase REM, es posible que mezclemos dicha parálisis con un sueño, que potenciado por los sentidos y nuestro cerebro, hace que obtengamos como resultado todo tipo de alucinaciones desagradables. El problema de experimentar una alucinación en este tipo de parálisis, es que al estar combinada con un sueño (en el que existe todo tipo de posibilidades), la imaginación (ídem) y todos los sentidos, es muy impactante y real y casi siempre producen temor o miedo (también depende de la persona).

paraRespiración: la falta de oxígeno o dificultad para respirar (sentimos que nos asfixiamos).
máquinaVoz: perder la facultad del habla (gritar muchísimo sin que podamos articular palabra).
tenerOído: escuchar murmullos o voces (generalmente no dicen nada que se entienda o palabras cortas).
propiaVisión: pérdida de la vista (generalmente no poder abrir los ojos por alguna razón desconocida). Tacto: las más sorprendentes y desconcertantes, sentir una presencia (manos que nos agarran o sujetan, algo que flota cerca nuestro, o sentir alguien cerca que no podemos ver).

Como se puede ver, la tendencia principal y más común suele ser asociar lo ocurrido a un fenómeno paranormal, por lo estrambótico de la situación. Muchas veces, todos estos factores hacen que ese simple fenómeno de parálisis sencilla, derive en una pesadilla y/o nos haga despertar, totalmente desconcertados y confundidos, y al buscar en google sobre el asunto, lleguemos a este artículo... :-)


lúcidos


«Tengo la impresión de haberlo vivido antes...»

¿Cuántas veces nos hemos sorprendido por haber presenciado una conversación, instante, sucesión de hechos o cualquier otra acción que nos suena muy familiar, como si ya la hubiesemos vivido antes? A este efecto se le denomina Dèja vu.

Construye tu propia máquina para tener sueños lúcidos +in


El dèja vu (o también llamada paramnesia) es un fenómeno que nos ocurre en determinados momentos en forma de fuerte sensación de experiencia ya vivida, generalmente en forma de sueño o de recuerdo pasado cuando en realidad ese momento es totalmente nuevo. En la mayoría de los casos se añade una sensación de confusión ante la creencia de poder recordarlo.

tu


Según la wikipedia, La experiencia de déjà vu parece ser muy común. En estudios formales, el 70% o más de la población afirma haberlo sentido al menos una vez. También se encuentran referencias a la experiencia de déjà vu en literatura del pasado, lo que indica que no es un fenómeno nuevo. O eso, o probablemente experimentemos un dèja vu sobre la literatura del pasado.

construye


La explicación científica es muy clara: se trata de un defecto de la memoria. En dicho defecto intervienen dos tipos de memoria, la memoria a corto plazo que es la que percibe los sucesos que pertenecen al presente, y la memoria a largo plazo que es la que percibe los sucesos pertenecientes al pasado. Pongamos por ejemplo que nuestro cerebro cuando transcurre cualquier momento, se encarga de presenciar (presente) los instantes transcurridos y almacenarlos en alguna zona vacía de nuestra memoria para posteriormente recordarlo (pasado), así de forma consecutiva.

En nuestra memoria al efectuarse un dèja vu se produce una anomalía (no se si tiene nombre específico, si algún lector lo sabe...) alterando estas acciones, procediendo a guardar un mismo instante más de una sola vez. Como dicho recuerdo ya existe, nos da la familiar sensación de ya haberlo vivido con anterioridad.

..................................................................................................

sueños

para

máquinatener

propia

lúcidos

Construye tu propia máquina para tener sueños lúcidos +in

tuconstruyesueñospara

Comentarios Destacados

@Kuzilla +144
máquina
@Stiven_AF +31
ese esta reloco
@aguantecozzo +6
deci que el tipo no estaba perseguido, no?
@Kuzilla
ni un poco
@GiogioTsoukalos +126
Necesito hablar con los Aliens sobre este experimento, pueden revelar su presencia.
@aletrancos5 +70
tener
@juanmarinofioret +70
propia@aletrancos5

43 comentarios - Construye tu propia máquina para tener sueños lúcidos +in

@GiogioTsoukalos +126
Necesito hablar con los Aliens sobre este experimento, pueden revelar su presencia.
@aletrancos5 +70
tener
@juanmarinofioret +70
propia@aletrancos5
@kuato
Le quita lo mejor a los sueños.
@pomelorockr +6
Medio jodido dormirse con esa cosa abriéndote así los ojos!!! pero buena la info..
@joepc100
Buen post amigo !!+10 Reco
@santikpo9816 +1
Buenisimo post !! INTELIGENCIA COLECTIVA ?
@gamer360PC +10
Y si quiero hacerlo pero no soy lo suficientemente ingeniero?
@Thrash_p +42
No corres riesgo de quedar atrapado en la Matrix?
@gangstef +10
Asi como Homero dices tu?

Construye tu propia máquina para tener sueños lúcidos +in
@cscm86 +13
@gangstef nada que ver, Homero viajo a otra dimensión, la Matrix es otra cosa
@Kristian_20
jajajaja, buenísimo @Thrash_p
@jalmo +17
sabes lo que voy a garchar
@el22_iosoy +1
Muy buen aporte compañero trasandino! Está buena esta lámpara:
tu
Dejo puntos y reco, como siempre, un muy buen aporte. Gracias y suerte!
@KSpeed +1
No es una simple lampara, el efecto que posee es girar a diferentes velocidades!
@el22_iosoy +2
@KSpeed Si, leí el post, por eso me gusta...
@ericsson14a +1
muy bueno lo leí todo me gusto mas la maquina que esta en forma de cilindro ya que si te mueves mucho se te puede caer y esa no y en lo de los déja vu todo el tiempo los tengo te dejo los 10 puntos y reco
@M-luna-12 -31
Yo se que no eres tu.

PEro ese tio se deberia de limpiar bien esas uñas



construye
@Kuzilla +144
máquina
@Stiven_AF +31
ese esta reloco
@aguantecozzo +6
deci que el tipo no estaba perseguido, no?
@Kuzilla
ni un poco
@Rockinforlife +2
He llegado a tener sueños lucidos como muchos, pero solo por tiempos cortos, controlar ese sueño suele ser lo mas complicado pero es muy flashero, recontra diria yo, primera vez que leo sobre una maquina para estoy, se ve interesante y loco a la vez, pero lo de sueños lucidos si es fascinante y posible
@juanmarinofioret +15
Por el momento 10+ y favs despues me fijo si funciona

para
@AdrianPasteri
Raro pero interesante.

Un gran abrazo amigo!
@gonx_666
Honestamente me gustaria probar la maquina, porque nunca desde que tengo memoria he podido recordar un sueño :/
@KSpeed
+ 10! Excelente información!
@carpinterohitman +14
máquina

¿Pero eso es bueno para la vista ?
@aletrancos5 +7
tener
@XiQu3sT +3
Tampoco vas a dormir con los ojos abiertos.
@frost_fire +9
No se pero yo siempre, cuando sueño algo malo o que me incomoda, me doy cuenta que estoy durmiendo y me obligo a despertarme...xD
@sergio_raza +2
No hace falta una maquina para tener sueños lucidos...
@Fede_Jaime -3
Que onda esto? Un dispositivo eléctrico que controla tus sueños? Es difícil de creer, creo que si funcionara ya se hubiera hecho famoso.
@Fede_Jaime -1
Es verdad! jajaja no me pongan -1 por que otro usuario le me lo puso, piensen por sí mismos
@quique18c +5
me doy vuelta y lo rompo todo jajjajjaja
@Aristides10033 +3
O terminas en el hospital, explicandole a un medico como se te metio un led en el ojo.
@Kristian_20 +5
Muy buen post , pero a mi me parece una puta locura, no es suficiente con estar casi 20 horas al día conectado al ordenador ? jajajaja
@Kristian_20 -1
@marsellus arriesgando tu vida ? jajajajaja . además yo creo que obama ya sabe mucho sobre mi vida , por no decir todo , para que también enseñarle mis sueños ? jajajajajaja
@marsellus +2
@Kristian_20
Es que no sabría con que compararlo, imagina algo mucho mas intenso que la experiencia con ayahuasca o con peyote bien preparado. Pero también debe depender de lo profundo que quieras entrar en el hoyo del conejo, es como los que dicen hacer viajes astrales, considerado una fantasía por algunos pero conozco gente que dedica mucho tiempo y dinero una vez que tuvieron su experiencia.
@Kristian_20 -1
@marsellus te entiendo, pero creo que aún pueden hacer muchas cosas en la vida real que te den esa sensación. Pero tienes razón hay muchos y diferentes gustos propia
@rollito -2
y depura casualidad vos no tienes 13 años creo que las lucecitas me van a dejar ciego...

suena interesante ahora que alguien se haga un post poniendo los resultados
@alecmander -2
Ridiculo! donde esta el programa para el microcontrolador??
@Updownn +3
"El dispositivo funciona al envíar una señal, una luz, cuando el cerebro entra en estado de R.E.M. La luz es sutil para que no despierte del todo, pero vaya entrenando al cerebro a reconocer que esta soñando, un cue de autoprogramación. Al notar que estás soñando: lo que sigue es el placer puro de la navegación onírica, con el único límite de las capacidades imaginativas del que sueña. En la tradiciones esotéricas se dice que a través de los sueños lúcidos no sólo se pueden cumplir las fantasías secretas de una persona sino se puede obtener conocieminto de los registros akashikos o entrar en contacto con entidades que habitan los mundos crepusculares y rediseñar la nave de realidades que es el cuerpo humano"

Cuando lei eso pense que entraba en matrix! jaja haceme uno
@mike_aixa +8
Yo tengo sueños lucidos,puedo hacer lo que se me re cante la gana y lo mejor es cuando tengo un sueño dentro de otro sueño. Es como que soy una directora de cine,estoy omnipresente en todas las secuencias de sueño y me voy inventando niveles para pasar
Es un flash el cosito que hiciste, pero soy de las personas que van a una ferretería a pedir "el cosito,que va en el coso del otro coso" y me rajan a patadas,por lo que no puedo ni construir ni una torre de naipes, muy bueno tu trabajo!!
@holaosea +1
wtf, habia leido que si jugas videojuegos podes tener esos sueños, yo creo que los tuve un par de veces
@dark_blade16 +10
yo puedo tener esa clase de sueños, ademas, hace poco soñé con mi tío que falleció y le hablé, en el sueño sabia que el estaba muerto y le pregunte cuando va a volver y el me dijo el año que viene o tal vez nunca
@Aces_High_87 +3
Me parece a mi, o no tenes muy claron los conceptos de electronica... Fijate que en ninguna parte del post pones el programa ni como grabarlo en el microcontrolador... Lo que pusiste (el programita ese) no tiene nada que ver, es para calcular los valores de osciladores a partir de otro integrado mucho mas simple. Saludos, espero no te tomes a mal mi comentario
@juan1568 -2
no mames guey eso te puede chingar la vista y hasta el crerebro
@XiQu3sT
Curiosamente esto ya lo había visto, incluso el mecanismo de detección de movimiento rápido de ojos es muy sencillo en si. Quizá lo arme a futuro para ver que tal.
+10
@seba24000 +1
Pero funciona? y genera daños a la salud?
Parece que omitiste esos detalles...
@CarloVR +1
Ya la has probado para que nos digas su funciona?. Buen post por cierto.
@DXAPSYCKO +1
tendrias el codigo fuente del pic..?
y la fuente de la info..?

gracias..!