El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

gmail, albañileria y whatsapp a q uno te gusta...

Curso Gmail para empresas (2013)

gmail, albañileria y whatsapp a q uno te gusta...

Video2Brain: Introducción a Gmail para empresas (2013)[Español]
[ RAR | .7z | Formadores: Carlos Burges | 01:32 horas | 125.04 MB ]
Descripción:
Aprende a utilizar el correo de Google en un entorno corporativo y empresarial
La solución de correo electrónico de Google dispone de características que te permitirán gestionar tu correo de trabajo de forma impecable tanto para ti como para tus empleados o compañeros de trabajo. En este curso video2brain aprenderás a utilizar Gmail para sacarle todo el rendimiento a la hora de integrarlo en tu flujo de trabajo diario y a aumentar tu productividad.
Formadores: Carlos Burges
Fecha de publicación: 13/08/2013
Duración: 01:32 horas
Carlos Burges te presenta su curso Introducción a Gmail para empresas. Aprende a utilizar el correo de Google en un entorno corporativo y empresarial.
La solución de correo electrónico de Google dispone de características que te permitirán gestionar tu correo de trabajo de forma impecable tanto para ti como para tus empleados o compañeros de trabajo y en este curso aprenderás a adaptar Gmail a tus flujos de trabajo y a convertir el correo de Google en el correo predeterminado para tu dominio profesional.
Verás las opciones de seguridad, cómo organizar el correo entrante con reglas y etiquetas, la organización de una estructura de correo empresarial y la configuración de Gmail en todo tipo de dispositivos.
Cuando termines este curso de introducción, serás capaz de utilizar Gmail como correo principal para tu trabajo, aprovechando todas las características de este servicio de Google.
Video2Brain: Introducción a Gmail para empresas (2013)[Español]
[ RAR | .7z | Formadores: Carlos Burges | 01:32 horas | 125.04 MB ]

No olvides eliminar espacios en blanco

U p lo ad ed:
htt p://ul.t o/8t zc 50 v z
Frea kshar e:
h t tp:/ /frea ksha re.com/ files/6 wer6i 3a/v 2b.intr gmemp_By_Blade. rar.html

****************************************************************************************************

Albañileria: las mezclas y sus proporciones

LAS MEZCLAS (o morteros) Y SUS PROPORCIONES

Se denomina técnicamente mortero o mezcla a la unión de un aglomerante, un inerte y agua. Aglomerantes son el cemento, la cay y el yeso. Inertees la arena y el polvo de ladrillo. El agua que actúa como plastificante y provocador del fragüe. Al hablar de mezclas y morteros, se habla de lo mismo.
Las piedras y cascotes tambien son inertes, pero de mayor tamaño. Si se las agrega a una mezcla ( o mortero ), esa mezcla se convierte en Hormigón. Y si a ese hormigon se lo refuerza con fierro, se llama hormigon armado.


Proporciones para la mezcla
MEZCLA PARA REVOQUES GRUESOS:
1 volumen de cal
3 volúmenes de arena
¼ volumen de cemento
MEZCLA PARA REVOQUES FINOS INTERIORES:
1 volumen de cal
3 volúmenes de arena fina
1/8 volumen de cemento
MEZCLA PARA REVOQUES FINOS EXTERIORES:
1 volumen de cal
3 volúmenes de arena fina
¼ volumen de cemento
MEZCLA PARA LEVANTAR PAREDES:
1 volumen de cal
3 volúmenes de arena fina
1 volumen de polvo de ladrillo
¼ volumen de cemento
MEZCLA PARA ADHERIR CERAMICOS:
1 volumen de cal
1 volumen de cemento
4 volúmenes de arena
MEZCLA PARA ADHERIR BALDOSAS, MOSAICOS GRANITICOS, etc:
1 volumen de cal
4 volúmenes de arena
1/8 volúmenes de cemento
MEZCLA PARA CLAVADO DE PISOS DE PARQUET:
1 y ½ volumen de cal
5 volúmenes de arena
1 volumen de cemento
MEZCLA PARA ASENTAR TEJAS:
1 volumen de cal
4 volúmenes de arena
¼ volúmenes de cemento
MEZCLA PARA REVOQUES IMPERMEABLES: (carpetas sobre contrapiso, fijacion de cañerías metalicas, relleno de carpinterias de chapa, tomado de juntas de baldosas en terrazas, pisos alisados de cemento, etc):
1 volumen de cemento
3 volúmenes de arena
MEZCLA PARA CONTRAPISOS: (algunos lo llaman ¨hormigon pobre¨)
1 volumen de cal
3 volúmenes de arena gruesa
6 volúmenes de cascote o piedra
¼ volumen de cemento
HORMIGON:
1 volumen de cemento
3 volúmenes de arena
3 o 4 volúmenes de piedra

*********
Hay que tener en cuenta que para adherir baldosas, ceramicos, mosaicos, etc hay adhesivos especiales, las mezclas es para hacerlo ¨a la antigua¨ o si, por ejemplo, sobro un poco de material de una obra y se soltaron algunas baldosas de la vereda, usas eso en vez de comprar una bolsa de adhesivo.
El agua se usa segun lo pida el material, hasta lograr plasticidad y trabajabilidad.
Para hacer, por ejemplo, 1 m2 de contrapiso de hormigon se necesita:
20 kilos de cemento, 68 kilos de cal, 0,43 m3 de arena y 0,9 m3 de cascote. Se compra mas o menos eso y se lo usa teniendo en cuenta las proporciones. Ojo con variar las proporciones: El exceso de arena provoca la disgregacion , el exceso de cemento o cal provoca fisuras (como cuando tenes una vereda hecha solo de contrapiso y carpeta y se va desgranando o rajando, respectivamente ).

El cemento de albañileria es cemento con cal incorporada. Es el plasticor. Aca hay una tabla que muestra las proporciones usando cemento y cal y plasticor, segun como decida hacerlo cada uno.

cursos

fuente: http://www.proyectoyobra.com


*************************************************************************************************************************

Funciones nuevas en WhatsApp

¿Quién no conoce WhatsApp, la app elegida por millones de personas para comunicarse con sus amigos desde el teléfono móvil (o Windows…)
Es muy probable que ya tengas WhatsApp en tu teléfono y lo uses para enviar y recibir mensajes de texto, pero ¿aprovechas todas las funciones de esta aplicación? ¿Las conoces?
En este artículo te vamos a comentar 9 cosas que puedes hacer con WhatsApp que probablemente no conozcas.
Nota: Ten encuenta que algunas opciones sólo están disponibles en las versiones de WhatsApp para ciertos dispositivos.
1. Enviar el historial de conversaciones a alguien
Desde WhatsApp puedes enviar una conversación entera por correo electrónico. En la ventana de chat, pulsa Menú y luego Más. Por último, selecciona Enviar convers. por correo en el menú.

empresas

Enviar conversacion por correo
WhatsApp creará un mensaje de correo donde se incluirá un archivo de texto con el historial de la conversación y, si así lo deseas, todas las imágenes, clips de vídeo y voz que se incluyeran en dicha conversación.
En la versión de iPhone, el método es un poco distinto. En Ajustes, elige Enviar historial de chats, y después escoge la conversación que quieres enviar.
2. Cambiar el fondo de la conversación
No tienes por qué ver siempre el mismo fondo aburrido en todas tus conversaciones. WhatsApp te permite cambiar el fondo de la ventana desde el menú Fondo. Puedes escoger imágenes de tu galería, fondos oficiales de Whatsapp o ninguno.
En iPhone encontrarás la opción en Ajustes > Ajustes Chat > Fondo de chat.

Gmail

Dos fondos incluidos en Whatsapp Wallpapers.
3. Guardar las fotos que te envían
Las imágenes y vídeos que recibes en Whatsapp se quedan grabadas en el teléfono, en la carpeta WhatsappmediaWhatsapp Images. En Android, puedes usarlas y verlas normalmente desde la Galería, compartirlas en Facebook, usarlas como fotos para contactos, etc, mientras que en iPhone se encuentran en Fotos.

albañileria

Galeria de WhatsappEl visor multimedia de Whatsapp incluye todas las imágenes recibidas y enviadas
En Android también las puedes consultar rápidamente todas las imágenes desde la propia aplicación, usando el menú Archivos.
4. Hacer una copia de seguridad de tus conversaciones
Si tus conversaciones de WhatsApp son importantes, será mejor que hagas copias de seguridad de ellas. En la ventana principal, usa Menú para ir a la Configuración y después elige Configuración de chat.

whatsapp

Copia de seguridad
Desde aquí puedes hacer una copia de seguridad del historial. No te preocupes, Whatsapp lo hace automáticamente cada día a las 4 de la mañana.
5. Usar Intro para enviar mensajes
¿Cuántas veces escribes varias líneas en un único mensaje de WhatsApp? Seguro que muy pocas. Por eso tienes la opción de que, en vez de enviar mensajes con la tecla Enviar, se envíen con sólo pulsar Intro.

gmail, albañileria y whatsapp a q uno te gusta...

Intro para enviarEsta opción no está presente en la versión de iPhone de WhatsApp
Si tu teléfono tiene teclado físico, los mensaje se enviarán cuando pulses Intro. Si no, en el teclado virtual se reemplazará dicha tecla por el botón Enviar. Muy cómodo.
6. Crear accesos directos a conversaciones
¿Eres un completo adicto a Whatsapp? ¿Necesitas tener siempre a tus amigos a mano para empezar una conversación? Una opción es crear accesos directos a conversaciones en la pantalla de inicio de tu teléfono.
En Android puedes hacerlo añadiendo Widgets, pero el proceso es un poco largo y aburrido. Desde el propio Whatsapp también tienes la opción, con Crear acceso directo, en el menú de la conversación.

cursos

Crear acceso directoAccesos directos a conversaciones en un teléfono Android. En iPhone no está disponible esta opción.
7. Cambiar tu foto de perfil
En WhatsApp puedes elegir una imagen para tu perfil, evitando así que aparezcas con la foto que dicha persona te haya asignado en su teléfono.
En la configuración de WhatsApp, elige Perfil y después toca tu imagen para cambiarla desde la cámara, Galería, etc.

empresas

Foto de perfil
8. Envía mucho más que mensajes
No te conformes con enviar sólo mensajes de texto. Con Whatsapp puedes enviar también imágenes, vídeos, clip de sonido, direcciones y contactos.

Gmail

Enviar cosas
9. Cambia tu estado
En WhatsApp puedes cambiar tu mensaje de estado, de modo que tus contactos sepan si estás disponible o no.
La verdad es que no mucha gente los cambia con frecuencia, porque no están muy visibles: sólo se ven en la información del contacto o iniciando una nueva conversación.

albañileria

EstadosEstados de distintos contactos y ventana de elección del estado actual
En cualquier caso, puedes cambiar tu estado pulsando Estado, en el menú principal de Whatsapp.

GRACIAS...salu2

Comentarios Destacados

9 comentarios - gmail, albañileria y whatsapp a q uno te gusta...

@pergolas +3
te dejo +10 por los dosajes de h° que siempre viene bien recordar
@shinomoria +1
Muy bueno. Aunque yo uso iOS... En fin es casi lo mismo.
@Nee95
Por favor eso del Whatsapp es para super ultra Noobs, cualquiera puede saber eso, pésima explicación además.
@pollocampero
no era mas facil poner whatsapp como titulo del post?
@madferitt
es unamierda whatsapp---- aguante Telegram.