Hoy en hazlo tu mismo Mini Tuto Cambiar El formato MP3 es el más utilizado en informática en todo el mundo. Aquí está cómo convertir archivos de audio a MP3 de gran calidad.

A pesar de existir las docenas de formatos de archivo de música, el formato mp3 sigue siendo preferida por la mayoría de los usuarios por diversos motivos, entre los que destacan la excelente relación entre calidad de sonido y tamaño de archivo que garantiza este formato es esencial convertir mp3 para muchos dispositivos llevar nuestra música para convertir a mp3 toda su colección de música pasar a un CD o guardados en el disco duro del ordenador en otro formato de música.
Como convertir archivos de audio a mp3

Cuando usted necesita para convertir a un archivo de música mp3 en otro formato, lo mas rapido es utilizar un programa que se instala en el disco duro de su ordenador. en Internet hay muchos programas de este tipo, pero algunos son mejores que otros en comparación con el otro para facilitar el uso y la calidad del proceso de conversión.
grabar cd
Uno de ellos es Freemake Audio Converter lo podéis descargar aqui http://freemake-free-audio-converter.descargasbajar.com/ en idioma español aquí es un todo un todo en uno , Programa fácil de instalar y utilizar, MP3 y WMA convertidor le permite convertir archivos de audio en los formatos más comunes: mp3, wma, ogg, acc, flac y wav grabar cd.


Nota : Después de haber descargado el programa hay que tener cuidado porque el programa al ser freeware el autor a decidido que el programa te instale la barra de herramientas que la gran mayoría no queremos, y nos cambia el motor de búsqueda hay que cambiar seleccione Instalación personalizada ( Custom ) desmarcar instalar barra de herramientas después siguiente la instalación se habrá completado.
convertir musica

Para convertir a mp3, primero debe agregar los archivos de audio a la conversión, haga clic en el botón + Audio y seleccione las pistas que desea convertir.
converter gratis

Para convertir a mp3, haga clic en el MP3 en la parte inferior izquierda y seleccione los ajustes de conversión en la nueva ventana que se abre. En caso de que no desee modificar, haga clic en Convertir para iniciar el proceso o si lo que queremos es copiar CD pistas de música grabada en un CD de audio,

Además de ser un buen programa la unica pega es que la barra de herramientas que trae y como te despistes te la instalas por lo demás es el mejor para la conversión de archivos de música en formato mp3, Audio Converter también permite grabar CDs facilmente.



Espero que les ayude