Paredes rajadas, solucion refuerzo con llaves

Paredes rajadas

Cuando tenemos una rajadura en la pared tenemos que colocarle 1,2,o 3 llaves( según su criterio ) para que no siga progresando la rajadura esto es muy fácil de hacer
1°) se pica verticalmente a la rajadura a lo largo. Por un ancho de 7 u 8 cm y donde colocaremos la llave unos 6 o 7 cm de profundidad como muestra la figura se le hace una “ Z “ para que trabe bien el hierro del 8 o 10 mm (llave) que debemos colocar .
2) Una vez picado lo mas profundo posible unos 6 cm y teniendo el hierro listo mojamos la cavidad picada eliminando el polvo colocamos el hierro y lo rellenamos con concreto ( 1 de cemento x 3 de arena) , jamas poner cal porque deteriora el hierro con el paso del tiempo . colocar el cemento y déjelo fraguar, yo lo dejaria 24 horas por lo menos para que este firme tratando de mantenerlo humedo en las primeras horas de colocado
3) cuando vea que las cuñas estan firmes y endurecidas cuando logre la resistencia del material termínelo de rellenar
4) Si la grieta es profunda yo utilizaría poliuretano para su relleno y luego cortaria con cuter el sobrante, para acabar con revoque, yeso o enduido si es interno y según la profundidad de la grieta, abertura y revoques a reparar en general con una una madera derecha y terminandolo con fratacho de albañil y para una buena terminacion todavía con un fieltro pasar levemente y vera como este va sacando la arena y dejándolo listo para pintar .
5) Recuerde el revoque de reparacion final calculamos cemento 1 x 3 de arena si teniamos un poco de humedad podriamos agregar a la mezcla cerecita.
Conviene si va a preparar un balde conviene mezclar en seco primero en el balde y luego agregarle agua hasta que quede como una masa .

Paredes rajadas, solucion refuerzo con llaves
llaves

Aplicación espuma de poliuretano.


El método correcto para la utilización de este material.
La aplicación espuma de poliuretano ha crecido sustancialmente en los últimos años debido a sus excelentes propiedades aislantes y de gran adherencia. Está especialmente formulada para realizar trabajos de relleno, insonorización y sellado.
Paso a paso para la aplicación de espuma de poliuretano
pared

Paso 1


A la hora de aplicarla, no debemos olvidar que las superficies deben ser firmes y estar exentas de polvo, grasa y humedad.
albañileria
Paso 2

Otra recomendación importante es la de humedecer los soportes con un pulverizador para mejorar el espumado y acelerar la reacción.
http://www.hogarutil.com/archivos/200812/tarea.1376_paso4.jpg
Paso 3


Colocamos la boquilla de aplicación en el aerosol y agitamos el envase varias veces antes de usar.
Rajaduras
Paso 4


El producto debe utilizarse con el envase en posición invertida y en zonas bien ventiladas. Regularemos la dosificación mediante la presión sobre la válvula.
poluiuretano expandido
Paso 5

Como esta espuma duplica su volumen, es aconsejable rellenar la junta hasta la mitad, para evitar excesos de producto después de la expansión, y humedecer el producto una vez aplicado de cara a obtener una mejor espumación.
rajaduras de pared
Paso 6


Además, una vez seco, se puede cortar con total facilidad empleando un cortante.
solucion rajaduras de paredes
Paso 7

Nosotros hemos rellenado el hueco que teníamos alrededor del tubo de PVC, aislando perfectamente la pieza. Pero, podéis emplear esta espuma para aislar, sellar y rellenar Cualquier junta, grieta o hueco que podáis tener en vuestra casa. Como este producto también se puede pintar una vez seco, podremos conseguir el acabado deseado. Así, siguiendo estos pasos, haremos la aplicación espuma de poliuretano de manera correcta.

8 comentarios - Paredes rajadas, solucion refuerzo con llaves

@alanrjhillkirk -5
gracias lo voy a implementar en mi sala de juegos del country
@edgar_limado +6
llaves en rajaduras de paredes
@LuAlexand +2
Es bueno dar un poco de presión a la espuma con un trozo de plastico sin exceder el nivel deseado para que esta quede mas compacta y resistente!
@animalsworld +1
Si creo que es correcta tu observacion,
@vaskoloko
definitivamente voy a llamar a mi albañil
@javhi_yeim3
Listo, solo me hace falta que se parta mi pared
@buhito64
muy buen aporte,nunca está de más saber éstas cosas. +10