El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Define la vida de tus sueños

De nada servirá tener las estrategias, los conocimientos y las habilidades si no tienes claro primero cuál es tu objetivo o qué es lo que quieres lograr.

Mientras no tengas el objetivo claro no importa la estrategia que uses siempre fracasarás. Por eso, si quieres crear la vida de tus sueños entonces debes empezar por definirla.

Sigue los siguientes cuatro pasos para no solamente tener claro la vida de tus sueños sino comenzar a hacerla realidad (seguir leyendo…)

>>

(1) Elimina cualquier distracción o potencial distracción (celular en vibrador y alejado de ti). Cosas increíbles pasarán si te concentras en ti misma/o por los siguientes cinco minutos.

(2) Imagínate que eres un niño (o niña) antes de navidad. Un niño que cree que todo es posible, que sabe que no existen las limitaciones. Recuerda cuando eras niño (o niña) y querías ser astronauta, viajar al espacio, conocer el mundo entero y nadie te decía que no era posible. Por el contrario, tu mami o tu papi te decían “muy bien hijo, excelente hijita, tú puedes ser presidente o presidenta si quieres”. ¿Recuerdas esos momentos? Sé ese niño o niña por los próximos minutos.

(3) Ahora reproduce la canción (si no funciona puedes escuchar en youtube)

link: http://www.youtube.com/watch?v=xButjfhZWVU
y por los próximos cuatro minutos empieza a describir cómo sería tu vida si pudiera ser como tú quisieras. Mientras escuches la canción empieza a responder las preguntas a continuación, escríbelas en un papel. ¿Estás listo para escribir cómo sería la vida de tus sueños?

No dejes que tu cerebro te limite, escribe sin detenerte a pensar y ten la seguridad que no hay nada que no puedas lograr, que estás aquí para ser feliz y para lograr todo lo que te propongas. Empieza a escribir ahora, recuerda no pensar tanto, escribe sin parar…deja que sea tu corazón y no tu mente el que te guíe:

¿Cuánto ganarías? ¿Como luciría tu cuerpo? ¿Donde vivirías? ¿Viajarías?

¿Qué tan seguido? ¿Cómo luciría tu relación? ¿Qué hobbies tendrías? ¿Cuántos idiomas hablarías?

¿Qué títulos tendrías? ¿Qué proyecto habrías empezado? ¿De qué estarías orgulloso/a?

¿Con qué causa benéfica contribuirías? ¿O empezarías tu propia ONG? ¿Cuánto dinero tendrías ahorrado?

¿Qué lugares visitarías? ¿La Muralla China? ¿Paris? ¿Con quién irías?

¿Escalarías alguna montaña? ¿Correrías una maratón? ¿Dónde?

¿A quién ayudarías? ¿Cómo? ¿Cuántas propiedades tendrías? ¿Qué auto? ¿De qué año?

¿Cómo sería tu relación con tu creador? ¿Cómo le agradecerías por todo lo que tienes?

¿A quién inspirarías? ¿Serías un mentor? ¿De cuántos niños? ¿Cómo contribuirías con tu país?

¿Que te apasionaría? ¿Cómo despertarías cada día? ¿Qué emociones sentirías cada día?



(4) Ahora lee tus respuestas y reconocer que lo que tienes ahí escrito es la vida de tus sueños, tomate el tiempo para imaginarla, con lujos de detalles… ¿Te gusta? ¿Te gustaría empezar a crearla? Lo puedes hacer y para eso hay que tomar acción.

Ahora elige una de las cosas que quieres lograr dentro de los próximos 6 meses y define por lo menos una acción que te acercará hacia ella y que te comprometerás a realizar antes de que termine el día.

No hay ninguna meta en la que no puedas empezar a trabajar hoy. Ten en claro qué es lo que quieres lograr y toma pequeñas acciones diariamente que te acerquen a estas metas y pronto estarás viviendo la vida de tus sueños.

2 comentarios - Define la vida de tus sueños

@GOW-PC-MYGAME +2
Muy buenas ideas que nos harán ser mejores cada día y con los demás. Que bueno amigo que hagas posts así
@Nelson1614 +1
Gracias amigo! Me alegro mucho que sirviera! A veces simplemente necesitamos soñar y creer que podemos lograrlo! Es el primer paso para alcanzar nuestras metas!!

Un abrazo,
Nelson
@Elbocha2034
yo seria lo mismo de ahora pero con 3cm mas de poronga