Cómo instalar iOS 7 en tu Iphone o Ipad.

Oficial

touch


iOS 7, el nuevo sistema operativo para móviles de Apple, estará disponible para su descarga hoy mismo. Mientras esperamos a tenerlo por fin en nuestras manos, te explicamos cómo actualizar tu iPhone, iPad o iPod touch con facilidad.

Antes de nada, asegúrate de que tu dispositivo sea compatible con iOS 7. Encontrarás la lista oficial de Apple a continuación:


dispositivo

Los dispositivos más antiguos, anteriores a la quinta generación del iPod touch, iPhone 3GS, o el iPad 1 no podrán realizar esta actualización.

Si Apple gestiona esta actualización como en anteriores ocasiones (y no tenemos razones para pensar que no será así), entonces seguramente puedas descargar el nuevo iOS 7 de dos formas: directamente a través del propio dispositivo vía WiFi (lo que llaman actualización OTA o over the air), o a través de iTunes, descargando el fichero de actualización en tu ordenador y luego pasándolo al dispositivo mediante el cable USB.


Actualización directa desde el iPhone/iPad o iPod Touch


compatible


Con esta modalidad puedes actualizar tu dispositivo Apple sin necesidad de conectarlo a un ordenador. ¡Es muy sencillo!

1. Ve a la pantalla Configuración > General > Actualización del software. Cuando la actualización esté disponible, verás un icono con el nombre del sistema operativo e información sobre el mismo, así como un botón de descarga.

2. Pulsa dicho botón para iniciar la descarga. El archivo se instalará automáticamente.


Actualización desde iTunes


Cómo instalar iOS 7 en tu Iphone o Ipad.

Si no quieres o no puedes usar la actualización inalámbrica (que suele ser más lenta) puedes usar iTunes. Para actualizar tu móvil desde iTunes, simplemente sigue estos pasos:

1. Conecta el dispositivo al ordenador mediante el cable USB.

2. iTunes se abrirá automáticamente. De lo contrario, ejecútalo manualmente.

3. Haz clic en el botón que representa a tu dispositivo y que aparece en la esquina superior derecha de la ventana de iTunes.

4. Haz clic en Buscar actualización.

5. Si la actualización está disponible, se mostrará un mensaje en la pantalla. Haz clic en Descargar e instalar.

6. iTunes hará una copia de seguridad del contenido de tu dispositivo e instalará iOS 7.


Oficial

touch