con cajones de Frutas Armate este Regio Organizador


Se tratan de unos curiosos estantes organizadores hechos a partir de cajas de fruta que encontramos generalmente afuera de supermercados o tiendas de alimentos, y que de no ser por este tipo de manualidades fáciles irían directo al contenedor de basura.

Las cajas están construidas de una madera rígida y duradera, a las que solo hay que darles una manita para convertirlas en objetos decorativos. Si quieren aprender a hacer estos muebles organizadores, continúen más abajo.


este



Materiales:


Varias cajas de fruta limpias y en buen estado
organizador


Barniz natural Brocha
pegamento


Pegamento blanco para carpintería
armate


Procedimiento, paso a paso:

1- Tomamos una caja de fruta, la barnizamos de una tonalidad natural por dentro y por fuera, sin dejar ningún espacio faltante y la dejamos secar por unas 2 horas. Mientras, continuamos con la que sigue hasta haberlo hecho con todas.

2- Luego comenzamos a ubicarlas de la forma en que más nos guste. Si deseamos juntar una caja con otra, pues simplemente usamos pegamento blanco industrial para fijarlas. Cada quien le da el estilo que quiera a las estanterías.

3- Por último, llevamos las estanterías a la sala de estar, a la habitación o al lugar que decorarán. Ahora solo resta organizar los objetos que irán dentro y sobre ellas.


regio