NO PUEDO PONER IMAGENES

:s


Cursos Online Gratis te propone acumular en un solo lugar, diferentes cursos y clases de diversas temáticas, para que los visitantes puedan aprender desde cero, o reforzar ciertos conocimientos, dependiendo su interés y los tipos de Cursos Online Gratis disponibles.

En el día de hoy, te propongo que des un vistazo a los diferentes Cursos Online Gratis para aprender inglés. El idioma inglés, creo que en la actualidad, domina el interés de los visitantes. Son muchas las demandas para publicar Cursos Online Gratis de inglés. Es por tal motivo que aquí podrás contar con diversas herramientas para aprender el idioma. Cursos Online Gratis mediante software multimedia, es la mejor manera de aprender. Estás de acuerdo?.

Los Cursos Online Gratis de Rosetta Stone, son los más calificados para aprender diferentes idiomas. Pero en ésta oportunidad, te daré la posibilidad de descargar Cursos Online Gratis de inglés. Luego, si te interesan otros idiomas, podrás descargar el paquete de idiomas elegido.

Aquí una referencia de los Cursos Online Gratis de Rosetta Stone:

Rosetta Stone enseña idiomas en forma natural, de la misma manera en que se aprende el idioma materno: mediante la conexión de palabras con objetos y hechos del entorno.
Hablantes nativos y miles de imágenes de la vida real le ayudan a pensar en el nuevo idioma desde el comienzo.

*Usted selecciona un curso en base a sus objetivos de aprendizaje.
*Entenderá el idioma cotidiano a través de nuestras actividades para leer y escuchar basadas en el dominio del idioma.
*Pronunciará la palabra correctamente luego de practicar con nuestra herramienta patentada de análisis y reconocimiento de habla.
*Hablará sin texto.Contextual Formation™ le permite sentirse seguro y contar con las pistas necesarias para decir las palabras en el momento justo.
*Escribirá con la ortografía correcta, progresando en forma gradual a partir de las letras hasta crear palabras y oraciones.
*Participará en conversaciones reales. Con las actividades de cada Hito, siéntase seguro utilizando solamente el habla para comunicarse y obtener lo que necesita.
*Retendrá lo aprendido. Nuestra tecnología única de Adaptive Recall™ refuerza el idioma para que lo recuerde en el uso real.

Con Rosetta Stone, usted leerá y hablará un idioma de inmediato. Sin traducción. Sin reglas gramaticales. Rosetta Stone es la forma más rápida de aprender un nuevo idioma. Disfrute de la experiencia de Rosetta Stone.