epelpad

Una bicicleta eléctrica de bajísimo costo hecha en 5 minut

Una bicicleta eléctrica de bajísimo costo hecha en 5 minut



No hay duda que la necesidad es la madre de la invención, pero el tener recursos limitados nos permiten a veces ser inclusos más ingeniosos. He aquí la conversión de una bicicleta normal a eléctrica en unos cuantos minutos. Probablemente no pueda uno ir demasiado lejos, pero para moverse dentro de cierto radio de acción, bien podría ser una opción interesante.
Jojoeboom encontró un taladro inalámbrico en una tlapalería de su pueblo por unos 15 dólares, el cual pego al marco de la bicicleta. Posicionó donde va la rueda el cilindro metálico (donde se ponen las brocas, normalmente), y presionó firmemente ambas partes creando un sistema de locomoción que transmite el movimiento del taladro hacia la rueda y ésta en consecuencia, se mueve. Pero además puso una especie de freno de mano que se liga al taladro para que deje de girar cuando el ciclista decide frenar.
El siguiente video muestra el truco funcionando 5 minutos, menos de 20 dólares y un chiquillo feliz, son la conclusión de este sencillo proyecto.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mJ98oZ8h4HQ

Comentarios Destacados

sambamaluca +17
Como mucho te va a durar un dia de uso, y se va a quemar el motor de la perforadora. Gran idea, pero mejor es meterle un motorcito y una bateria.
elquita +2
el principal problema son los carbones o escobillas del motor, esos motores estan echos para tener mucho torque por eso usan escobillas o carbones pero eso hace que sean motores que se rompen facil principalmente por desgaste
jonidimo
¿qué motor?

8 comentarios - Una bicicleta eléctrica de bajísimo costo hecha en 5 minut

NFS2000 +4
El siguiente video muestra el truco funcionando 5 minutos, menos de 20 dólares y un chiquillo feliz
parece de 15 años el chiquito
stuartpot +1
Si no fuera porque para llegar a mi cole tengo que pasar por una semi-autopista (boulevar del demonio :grin andaria en bici
usagi_sama- +1
te entiendo

cuando yo voy a la escuela me da miedito atravesarme en un retorno

son unos salvajes
Tangosutil +3
La idea está.. ahora habria que mejorarla... no se .. una bateria externa.. una mochila con cargador solar... por ahi tendria que venir la cosa..