El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Reproduce archivos .mkv o .mp4 con subtítulos en tu reprodu

,Reproduce archivos .mkv o .mp4 con subtítulos en tu reprodu



Este post está creado para aquellos que tienen un reproductor blu ray de mesa y quieren ver una película .mkv o .mp4 con subtítulos.
ATENCIÓN: Éste truco sólo funcionará si tu reproductor puede abrir tales archivos y no te toma la pista de subtítulos pero no para aquellos en donde no puedes ver ni siquiera el video.

En ese caso, todo lo que tienes que hacer es poner la pista de subtítulos (archivo .srt) con el mismo nombre que el archivo de video y cambiar la extensión .mkv o .mp4 por .avi.
De esta manera el reproductor creerá que esta reproduciendo tal tipo de archivo y te habilitará la posibilidad de ver los subs con tan solo activarlos con el botón del control remoto. Tan simple como eso.

A mí me funcionó de mil maravillas y me ahorró cuantiosos minutos de conversión de videos.

Espero les sirva.

Pd: Tengo un reproductor blu-ray de mesa Sony

10 comentarios - Reproduce archivos .mkv o .mp4 con subtítulos en tu reprodu

@X +2
yo se los pego con camtasia y listo
@cosmolmcosmo
q modelo es tu reproductor??? xq necesito uno q reproduzca todo tipo de archivos o x lo menos la mayoria
@eanando25
el modelo que tengo es el BDP-S370 pero tenés que actualizarle el firmware por internet para una mejor reproducción
@cosmolmcosmo
@eanando25 gracias!!! vo a ver si lo encuentro
@luisppk
Si actualizas el firmware, se meterá la restriccion del cinavia (eso si es que no la tienes ya) y muchas peliculas que no son discos originales bluray, ya no podran verse.
Lo mejor es comprar un reproductor bluray, llevando discos grabados para hacer la prueba en el lugar en donde los venden.
El que menos problemas te trae... ese compras.
@Sergiocalcios
Gracias por la info
@eanando25
Gracias a vos por pasar y por los puntos!
@sibor666
Escribir un comentario...
@Escorsario
Amigo, ¿los subtitulos con tu blu ray sony te permite modificarles el tamaño y la fuente?
@eanando25
Nop. no puedes cambiarle nada
@Escorsario
@eanando25 wow me respondistes y que tal se ven los subs? tengo ganas de comprarmelo, porque mi TV es sony bravia...pero ando viendo un LG del mismo precio, y da a entender buenas ideas de los subs
@eanando25
@Escorsario Los subs se ven bien, pero en ocasiones y dependiendo del formato no adapta muy bien los acentos y las "eñes". Es un poco viejo este reproductor. Imaginate que hay televisores LCD LG hoy en día que reproducen todos los formatos y con muy buena calidad de subtítulos. Como todo lo Sony, este reproductor tiene su punto fuerte en el láser (es un fierro), pero no en cuanto a versatilidad y compatibilidad de formatos y subs. Espero haber sido de ayuda.
@Postable
No me sirvió capo. Tengo un bluray Sony digamos que actual (2013), renombré el archivo de subtítulos .srt por .avi (la película es mkv, tienen los dos archivos el mismo nombre y cuando voy a la opción de subtítulos en el Control Remoto me sale que Esta Opción No está disponible por el Momento. Que estaré haciendo mal o que más puedo hacer? Saludos.
@eanando25
Estás haciendo mal. No tenés que renombrar los subtítulos sino el archivo .mkv por .avi. Saludos.
@88randy
Me sirvió gracias
@eanando25 +1
Me alegra que te haya servido! De eso se trata el post. Gracias! Saludos!
@Postable
A mi no me sirvió el tip, pero estuve investigando y encontré una solución muy fácil. Como dicen más arriba, los dos nombres de los archivos deben ser iguales y estar en la misma carpeta, hay que abrir el srt y guardarlo como Unicode y listo. Te preguntará si se sobreescribe, les das que yes, y voilá, tendrás tus subs perfectos que los podrás utilizar en mkv, avi o mp4.
@eanando25
Gracias por pasar. Intenté probar tu sistema pero no me funcionó. Quizás es la versión de reproductora. Igual es una buena alternativa para quien le sirva. Saludos.