Hola amigos les traigo un programa de conversdión de audio muy bueno, yo lo tengo instalado en Windows 8.1 y funciona perfectamente. Sin más les indico cuales son las principales características del programa, en los comentarios el link.

Bigasoft Audio Converter es una herramienta de conversión de audio fácil de usar, ofrece una forma rápida de convertir canciones favoritas entre casi todos los formatos, incluyendo MP3, WMA, M4A, AAC, AC3, WAV, OGG, AIFF, ALAC, FLAC, CAF, etc. El convertidor de digital a audio se puede utilizar como MP3, conversor de WMA, convertidor de M4A, y así sucesivamente.

Convertidor de Audio muy bueno

Además, el conversor de audio MP3 soporta conversión por lotes, por lo que puede procesar múltiples conversiones al mismo tiempo y establecer el punto de inicio y la duración de escuchar sus fantásticos clips musicales.


Además, el vídeo al convertidor audio puede también extracto rápida bandas sonoras de los formatos de películas o videos musicales más populares, tales como AVI, MPEG, MP4, MPG, 3GP, DivX, Xvid, ASF, VOB, MKV, WMV, H.264, etc., con una calidad de sonido perfecta.

Características principales

1. Escucha las canciones en cualquier lugar Bigasoft Audio Converter proporciona una manera rápida de convertir los formatos de música para llevar a su fantástica música en cualquier lugar y escuchar canciones excelentes cuando lo desee. Usted puede escuchar sus canciones favoritas en el iPod, iPhone, BlackBerry, PSP, PS3, Zune, reproductor de MP4, etc.

2. Convertir archivos de música El conversor de audio puede ayudarle a convertir fácilmente audio entre casi todos los formatos, incluyendo MP3, WMA, M4A, AAC, AC3, WAV, OGG, etc El convertidor de audio digital se puede utilizar como convertidor de MP3, convertidor de WMA, convertidor de M4A, etc .

mp3

3. Convertir audio MP3 El conversor de audio MP3 hace que sea fácil de convertir MP3 a formato de audio WMA, M4A, AAC, etc. El audio a MP3 Converter es un software de conversión de audio MP3 poderoso todo-en-uno y súper.

4. Audio splitter La herramienta divisor de audio inteligente puede recortar fácilmente un archivo de audio en múltiples pistas de sonido individuales como usted. También es totalmente compatible con los archivos de audio sin problemas de división basado en marcadores de capítulo o basada en. Cue.

5. Disfruta de la música de vídeo de la música El vídeo al convertidor de audio le permite extraer pistas de audio de todas las películas populares o videos musicales, tales como AVI, MPEG, MP4, MPG, VOB, MKV, WMV, etc

6. La conversión por lotes Ahora, con la conversión de audio por lotes, el convertidor de audio soporta la conversión de vídeo profesional enorme cantidad de música o películas a la vez. Además, se puede apagar el equipo automáticamente después de la conversión se había hecho.

7. Haga una pausa y reanudar la conversión Durante la conversión, puede pausar, reanudar o detener la conversión de la conversión como quieras.

8. Escucha antes de la conversión Escuche clips de música antes de la conversión de audio puede ahorrar su tiempo.

Audio

9. Fácil de usar Con la interfaz fácil de usar, la herramienta de conversión de audio es ideal para ambos veteranos y principiantes puede completar su conversión tan fácil como 1-2-3.

10. Soporte multi-idioma Soporte multi-idioma como el Inglés, alemán, francés chino y japonés ahora.

11. Support Windows 8, Windows 7 Soporta todos los Windows, incluyendo Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows Vista y Windows 2000.


Requisitos del sistema


• Microsoft ® Windows ® 2000, Microsoft ® Windows ® XP, Windows Vista ®, Windows ® 7 o Windows ® 8
• 1GHz Intel ® / AMD o superior
• 512 MB de RAM o más
• Espacio libre en disco duro 30 MB para la instalación
• Tarjeta gráfica de 16 bits Super VGA (800 x 600) o superior


Espero les sirva y envíenme mensaje si el link se cae.....................