COMO DESINSTALAR EL PEOR NAVEGADOR DEL MUNDO



Desinstalar Internet Explorer 10 por completo

desinstalar


1- Hacer clic en el botón Inicio. Lo encontrarás en la parte inferior izquierda de la barra de herramientas en la página de entrada.





desinstalacion


2 - Escribe "Programas y características". Luego, pulsa la tecla Enter.





como desinstalar


3 - Haz clic en "Ver actualizaciones instaladas".




internet explorer 10


4 - Desplázate hacia abajo hasta la sección "Microsoft Windows




explorer 10


5 - Selecciona "Windows Internet Explorer 10".




desinstalar internet explorer 10


6 - Haz clic en "Desinstalar". Se te solicitará que confirmes si deseas continuar con el proceso.




Desinstalar Internet Explorer 10 por completo


7 - Haz clic en "Sí" o "Aceptar".




desinstalar


8 - Espera a que concluya el proceso.




desinstalacion
.
9 - Haz clic en "Reiniciar ahora" o "Reiniciar más tarde". Para finalizar la desintalación de Internet Explorer 10 es necesario que reinicies tu equipo. Pero si prefieres dejar este último paso para más adelante, puedes optar por reiniciar más tarde.





como desinstalar





Razones para dejar de usar Internet Explorer



Es lento. Comparado con otros navegadores Internet Explorer no tiene mucho que ofrecer a los usuarios, incluso en sus versiones mas modernas.

He aqui una comparación reciente hecha por el sitio Lifehacker. Las versiones cambian ligeramente pero los resultados no dejan mucho lugar a dudas

Opera 11: 76%

Chrome 10 (Stable): 76%

Chrome 11 (Dev): 68%

Firefox 4: 60%

Internet Explorer 9: 28%



Y está es otra hecha por Opera.com:

Chrome 10 (Canary): 72.5%

Opera 10: 71.4%

Chrome 8 (Stable): 70

Opera 11 beta: 62.5%

Firefox 4 beta 7: 52.5%

Firefox 3.6.13: 52.5%

Internet Explorer 9 beta: 45.7%


Es inseguro. Sobre todo las versiones 7 y 8 que son las mas empleadas en la actualidad son particularmente vulnerables a una gran cantidad de amenazas como malware, intrusiones y falsificación de datos. Otros navegadores incorporan medidas de seguridad mas estrictas y reducen en gran medida los riesgos de infección y problemas de privacidad. Obvio que mucho depende de la actividad del usuario, pero Internet Explorer hace mucho mas sencilla la tarea de quienes crean malware y otras aplicaciones maliciosas.



No tiene tantas extensiones. El poder personalizar nuestro navegador con funcionalidad adicional es una de las mayores virtudes de los navegadores modernos. Las extensiones permiten que nuestro navegador se optimice exactamente a nuestras necesidades. Desde cambios en el diseño visual hasta la inclusión de aplicaciones extras completas dentro del navegador, las extensiones son esenciales para poder aprovechar al máximo nuestro navegador. Sin embargo, comparado con los enormes catálogos de extensiones que Firefox y Chrome poseen, las opciones de IE son penosamente pequeñas y limitadas.



No es muy amigable. Un navegador debe de ser simple y hasta la versión 9 de IE, esto no se había logrado ni por equivocación. El diseño original de IE no es muy limpio ni fácil de asimilar a diferencia particularmente de Chrome, aunque Firefox ha mejorado bastante. De igual forma es terriblemente fácil llenarlo de barras de herramientas inútiles que solo hacen mas lenta y problemática la operación.



No es muy moderno. Navegadores como Chrome ya toman en cuenta que cada vez pasamos mas tiempo en Internet y que nuestros hábitos de uso están cambiando con rapidez. El uso de webapps, sincronización, navegación privada y otras cosas ya no son opcionales. Internet Explorer carece de varias de estas opciones o no las implementa de la mejor forma.







internet explorer 10