Bienvenidos a mi post




Lugamo dijo:Recomendación del autor: Favor de leer el post mientras suena "Romance at Midnight" de Johnny Pearson



Cómo Salir De La Zona De Amigos De Una Mujer

Los chicos generalmente recurren a una conducta dulce, educada, e inocente cuando están frente a una mujer, pensando que esta es la mejor forma de capturar el corazón de las chicas. Desafortunadamente, es por eso que tantos hombres terminan en la tan temida “zona de amigos”. El problema es que si comienzas a caer en la zona de amigos con una chica, esto hace muy difícil que ella pueda verte de una forma distinta más adelante.

Como salir de la zona de amigos de una mujer


Si tú estás harto de ser ese tipo de hombre, es tiempo de dar un paso adelante y hacerle ver que tú eres alguien con quien ella debe salir. Aquí hay algunos tips que te ayudarán a salir de la zona de amigos y capturar su corazón ya.

Solo ve por ello…

Es difícil superar el miedo, especialmente si estás cómodo con ella. Seguro, ella está por fin hablando contigo y ella no teme hablar contigo sobre lo que siente. Después de todo, esos sentimientos nunca serán para ti. Si tú realmente quieres salir de la zona de amigos, deberías solo ir por ello. Piensa cómo puedes generar sentimientos de atracción y ser considerado como material para citas. Esto significa que si tú te estás ofreciendo naturalmente a cargar sus bolsas u ofrecerle tu hombro para llorar, debes dejar de hacer esto y comenzar a pedirle salir.

Vive tu vida…

Si te sientes temeroso de acercarte a la chica que te gusta, no sueñes siquiera con estar fuera de la zona de amigos. Solo la tendrás pensando que tú eres “lindo” o “adorable” porque tu temor la hace pensar en ti como un amigo al que ella gusta de mantener como tal.

Si quieres que ella comience a verte en una forma diferente y ser el potencial de hombre con el que ella desea salir, entonces debes mostrarle que tú puedes vivir una vida feliz sin que ella esté contigo. Dale algún tiempo, pero también permítete a ti mismo estar lejos de ella, de esta manera ella comenzará a darse cuenta que tú no siempre estarás ahí para ella. Al final, esto hará que ella se enamore de ti cada vez más.

En general, solo necesitas dejar de ser la primera persona a quien ella recurre cuando tiene un problema y comenzar a ser aquella persona con quien ella quiere estar para vivir un momento agradable. No ofrezcas excusas pensando que nunca podrás ser algo más que un amigo. Ser categorizado como un amigo es algo de lo que resulta casi imposible salir, pero una vez que llevas a cabo estos tips tú saldrás. Ahora tú estarás seguro de ser tratado como algo más que solo un amigo.

Lugamo dijo:En el caso de que este tutorial haya funcionado, tal vez te interese saber como dar el primer beso y como dar uno al style français



taringa!



link: http://es.99counters.com/stats.php?id=1393514