Como descargar en pocosmegashd

Como andan gentes, hoy les mostrare este tutorial acerca de como descargar películas en esta genial pagina pocosmegas hd, aquí se puede descargar películas a elección en 720p, 1080p, HD BRrip, Audio latino o con subtitulo en español.

La descarga la realizare con el acelerador y potente descargador llamado Internet Download Manager (IDM).

Bueno comenzaremos el tutorial.


Lo primero que debemos de hacer sera ingresar a la pagina pocosmegashd.com

Como descargar en pocosmegashd

Una vez que entramos podremos ver el perfil principal de la pagina

Como

Luego navegando en la pagina observaremos varias categorías, como se ve pocosmegas es una página muy completa y de gran variedad de genero.

descargar

Bueno procederemos a descargar la película, aquí descargare "El Llanero Solitario" como se ve se encuentra en los recientes y se elige el formato, en mi caso elijo el formato BRrip y 1080p.

películas

Luego de hacer clik en el titulo de la película a elegir se auto dirige a la pagina del contenido, allí se ven las capturas, trailler y la descripción.

pocosmegas

Como descargar en pocosmegashd

A continuación se debe de elegir el servidor, como se ve hay varios servidores, algunos son de pago otros de usuarios registrados y los demás son gratis.

Como

Continuando navegando hacia abajo podremos encontrar el servidor con el cuál es recomendable bajar, para mi gusto "PutLocker" el mejor servicio para descargas de archivos.

descargar

Aquí se ve el servidor PutLocker y sus link de descargas, son 7, esto se debe a que la película es reciente. Pero en las películas de hace ya meses atrás los link son menos ya sean 3 o 5.

Una vez que tenemos el servidor asignado haremos clik en el primer link de siete. Una vez que le damos clik nos dirige a una pagina publicitaria o link protegidos, como se ve acá, y esperaremos los 5 segundos.

películas

Algunas veces sale un comando pidiendo confirmar una de estas dos opciones : "Abandonar Pagina" o "Permanecer en la Pagina". A la cuál daremos clik en "Permanecer en la Pagina".

pocosmegas

Luego de confirmar la pagina nos saldrá esta opción. A la cuál daremos clik en Saltar Publicidad.

Como descargar en pocosmegashd

A continuación nos envía de nuevo a una subpagina para confirmar, damos en "SKIP THIS AD"

Como

Después de hacer estos procesos de confirmación nos sale la opción de elegir el método de descarga, ya sea con cuenta premiun o gratuita, por la daremos en "Free User" o sea descarga gratis.

descargar

Inmediatamente se nos dirige a la descarga del archivo, donde daremos clik en "Dowload".

películas

A continuación luego de dar clik en el archivo a descargar se nos abrirá automáticamente la ventana de IDM (El cuál debemos de tener descargado). Nos pedirá la confirmación y daremos en "Iniciar Descarga".

pocosmegas

Y como vemos finalmente el archivo comienza a descargarse.

Como descargar en pocosmegashd

Como


En fin así se debe hacer con los 6 link restantes, luego se extrae los 7 y sale la carpeta con el contenido de la película y el vídeo.

Nota*
Hay veces que el Internet Download Manager (IDM) no realiza la descarga automáticamente, por lo cuál debemos de hacer lo siguiente:

1) Abrir IDM.
2) Entrar en "Tareas"
3) Clik en "Mostrar Ventana de Enlaces"
4) Se abrirá un pequeño cuadro en la parte inferior hacia la derecha de nuestro escritorio y solo debemos arrastrar el cuadro de descarga hacia ese cuadro (ventana de enlaces).

descargar



Eso fue todo y espero que les sirva. Perdonen si contengo falta de ortografía o falta de interpretación.

5 comentarios - Como descargar en pocosmegashd

@pabheredia +2
gracias amigo ahi van +10 lml
@YNKY
Gracias
@angelin17
No es por nada pero es mejor cinemaniahd.org ahi si son ripeos propios,tambien en pocosmegas pero solo los 1080p,todos los 720p son de yify y arnav