El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Motorola Spice Key Xt300. Problemas con el Sensor De Proximi

Hola que tal amigos! Este es mi primer post, por lo tanto va ser breve y de mucha utilidad para los usuarios del MOTOROLA SPICE KEY XT300.

PROBLEMA: Al utilizar este equipo el problema surgió que cuando realizaba llamadas, la pantalla se quedaba en negro en plena llamada y no se podía lograr que el equipo respondiera con ninguna tecla. Había que esperar que la llamada finalize para que el telefono respondiera, es decir esperar que la otra persona del otro lado finalizara la comunicación.

Luego de haber renegado muchísimo con este teléfono para hacer que corra mejor y solucionar este tema, cambiar la ROM, flex, etc. Logré dar con una aplicación de android que solucionara este problema.

Antes de llegar a la solución es necesario informar que cuando uno emite una llamada en este tipo de celular, al aproximar el equipo al rostro se activa un sensor de proximidad y que por una falla de por si de este modelo xt300, no hay manera de que se pueda configurar desde el equipo mismo para desactivar este sensor.

SOLUCIÓN: Desde el android market o bien desde el play store de su equipo, deben descargar la aplicación "sensor test", dejar que se instale y ejecutarla. Lo que hace esta aplicación es anular el sensor de proximidad.

Prueben con llamar y observarán que durante la llamada, la pantalla no se apaga y pueden finalizar sin problema la comunicación.

Este post es de mi autoría, espero que les haya servido a los usuarios de este equipo Motorola Spice Key xt300.

Nota: Dado que es una aplicación de android, les puede servir para otro tipo de equipo donde el sensor de proximidad este fallando y necesiten desactivarlo.Motorola Spice Key Xt300. Problemas con el Sensor De Proximi

2 comentarios - Motorola Spice Key Xt300. Problemas con el Sensor De Proximi

@jack747
gracias viejo +10
@luismaigle +2
Hey man por que pones en el link una cosa y sales con otra, no que es el rom original
dañas la comunidad