epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Soluciones al problema MTP USB Device (Recopilación)



Cómo conseguir ejecutar un dispositivo MTP



Este fallo no permite la trasferencia de fotos y videos, y genera un error en el driver “MTP USB Device”

Nota: estos procedimientos sirven tanto para celulares como para Mp3`s, Lectores de tajetas, cámaras fotográficas, etc ... y han sido probados en muchos modelos y marcas, por eso es que no está especificado para que tipo de celular o cámara funciona.




ANTES DE PROBAR LOS MÉTODOS PARA RESOLVER EL PROBLEMA VAMOS A VERIFICAR:


permitir que windows busque los controladores (drivers) automáticamente a través de windows update.
Para eso iremos al inicio y en el cuadro de buscar pondremos "Dispositivos e Impresoras" .. al entrar verán los iconos de los dispositivos conectados a su Pc.. hacer click derecho sobre el icono de su "Pc " (generalmente es el primero a la izquierda y tiene el nombre del equipo) y elegir la opción "Configuración de la instalación de Dispositivos" y seleccionar "hacerlo automáticamente (Recomendado)"... Con esto windows buscara los controladores automáticamente e instalará el mejor.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


SAMSUNG
SI TENES UN CELULAR SAMSUNG PROBÁ INSTALANDO/ACTUALIZANDO LOS CONTROLADORES http://developer.samsung.com/technical-doc/view.do?v=T000000117



SI LOS CONTROLADORES ANTERIORES NO FUNCIONARON PRUEBA INSTALANDO LA SUITE COMPLETAhttp://www.samsung.com/ar/support/usefulsoftware/KIES/

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MOTOROLA
SI TENES UN CELULAR MOTOROLA PROBÁ INSTALANDO/ACTUALIZANDO LOS CONTROLADORES
https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/88481



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SONY
SI TENES UN CELULAR SONY PROBÁ INSTALANDO/ACTUALIZANDO LOS CONTROLADORES (DEBES BUSCAR TU MODELO DE CELULAR )
http://developer.sonymobile.com/downloads/drivers/



SI LOS CONTROLADORES ANTERIORES NO FUNCIONARON PRUEBA INSTALANDO LA SUITE COMPLETA
http://support.sonymobile.com/ar/tools/xperia-companion/

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LG
SI TENES UN CELULAR LG PROBÁ INSTALANDO/ACTUALIZANDO LOS CONTROLADORES
http://www.mylgphones.com/lg-android-usb-device-drivers



SI LOS CONTROLADORES ANTERIORES NO FUNCIONARON PRUEBA INSTALANDO LA SUITE COMPLETA
http://www.lg.com/us/support/product-help/CT10000026-20150108669720
http://www.lg.com/us/support/product-help/CT10000026-1438110404543-preinstall-apps

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


SI NINGUNA DE LAS SOLUCIONES ANTERIORES FUNCIONÓ PRUEBA CON LAS SIGUIENTES:


SOLUCIÓN1


1
Guarda y cierra tu trabajo y luego apaga la computadora. Desconecta todos los dispositivos USB de tu computadora, excepto el mouse y el teclado.


2
Mantén pulsada la tecla "F8" continuamente mientras la PC se está iniciando. En la pantalla Opciones avanzadas de arranque, usa las teclas de dirección para seleccionar "Modo seguro" y presiona "Enter". Esto abrirá Windows con los controladores del sistema y los servicios mínimos. El modo seguro permite un ambiente libre de errores mas propicio para solucionar los problemas.


3
Abre la consola de Ejectura presionando las teclas "Windows" y "R" de manera consecutiva. Escribe "devmgmt.msc" en el cuadro Abrir y pulsa "Enter". Esto ejecuta la utilidad de Administrador de Dispositivos de Windows.


4
Haz clic para expandir la categoría "Controladores USB" en la parte inferior de la ventana del Administrador de dispositivos. Esto expandirá la lista de los componentes de hardware USB como el concentrador y los controladores. Haz clic derecho sobre todo lo mencionado en esta categoría y haz clic en "Desinstalar".


5
Reinicia tu equipo después de desinstalar todos los controladores del sistema USB. Mientras que el equipo está iniciando una copia de seguridad, pulsa y mantén presionada la tecla "F8" continuamente para mostrar el menú Opciones avanzadas de arranque nuevamente. Utiliza las teclas de flecha para seleccionar "Modo seguro con símbolo del sistema" y pulsa "Enter". Esto abre otra forma de modo seguro. Windows carga un símbolo del sistema de pantalla completa.

6
Escribe los siguientes comandos en el símbolo del sistema, mientras presionas "Enter" después de cada línea. Esto elimina los archivos de recursos USB de la memoria.

Regsvr32 /u /s usbceip.dll
Regsvr32 /u /s usbdr.dll
Regsvr32 /u /s usbmon.dll
Regsvr32 /u /s usbperf.dll
Regsvr32 /u /s usbui.dll


7
Escribe el siguiente comando en el símbolo del sistema. Al igual que antes, pulsa la tecla "Enter" después de escribir cada línea para ejecutar el comando. Esto ejecuta una comprobación del sistema de archivos en cada uno de los controladores del sistema USB. Después de ejecutar cada comando, Windows regresará con un mensaje que indica que el archivo estaba dañado y ha sido reparado o el archivo no se ha dañado y no era necesaria la reparación.

SFC /Scanfile=C:WindowsSystem32Driversusbhub.sys
SFC /Scanfile=C:WindowsSystem32Driversusbohci.sys
SFC /Scanfile=C:WindowsSystem32Driversusbport.sys
SFC /Scanfile=C:WindowsSystem32Driversusbccgp.sys
SFC /Scanfile=C:WindowsSystem32Driversusbd.sys
SFC /Scanfile=C:WindowsSystem32DriversWinUSB.sys


8
Escribe lo siguiente en el símbolo del sistema mientras presionas "Enter" después de cada comando. Esto restaurará los archivos de recursos USB de la memoria.

Regsvr32 /s usbceip.dll
Regsvr32 /s usbdr.dll
Regsvr32 /s usbmon.dll
Regsvr32 /s usbperf.dll
Regsvr32 /s usbui.dll


9
Sostén las teclas "Ctrl", "Alt" y "Supr" al mismo tiempo. Esto abre una pantalla de inicio de sesión de Windows. Haz clic para expandir el botón rojo en la esquina inferior derecha y haz clic en "Reiniciar". Esto reinicia el sistema operativo Windows. Al reiniciar, Windows comenzará a volver a instalar los controladores de dispositivos para los componentes del sistema USB automáticamente. Esto es confirmado por los mensajes que pueblan el globo de la bandeja del sistema en la barra de tareas. Continúa leyendo mientras esto se está produciendo. Sin embargo, puede tardar unos momentos antes de que tu mouse y teclado estén totalmente funcionales.


10
Haz clic en "Inicio". Escribe "Services.msc" en la búsqueda y presiona "Enter". Esto abrirá un gestor de servicios. Hacer doble clic en cualquiera de estos servicios, mostrará un cuadro de diálogo Propiedades de Servicios. Haz clic en el "Tipo de inicio" en el menú desplegable en cada uno de los siguientes cuatro servicios y asegúrate de que todos estén configurados en "Automático".

- Human Interface Device Access (acceso a dispositivos de interfaz humana)

-Plug and Play

-Shell Hardware Detection (Detección de Hardware Shell)

-Windows Image Acquisition (Adquisición de Imágenes de Windows)


11
Apaga el equipo por última vez después de que los controladores de hardware USB se hayan instalado y hayas asegurado que los servicios necesarios están configurados en automático.


12
Conecta el dispositivo MTP y enciende la computadora. Si estás utilizando una computadora de escritorio, conecta el cable USB a un puerto en la parte posterior de la computadora en lugar de uno en el lateral o frontal. Si estás utilizando una computadora portátil, asegúrate de que esté conectada a una fuente de alimentación en lugar de estar agotando la batería. Windows debería detectar y utilizar tu dispositivo MTP.



SOLUCIÓN 2


Pasa solucionar el problema hay que hacer cambios en el registro


(IMPORTANTE! Hacer copia de seguridad antes de realizar ningún cambio “en regedit, Archivo / Exportar”)


1
Ir a INICIO / Ejecutar o búsqueda de archivos y escribir Regedit


2
Buscar “{EEC5AD98-8080-425F-922A-DABF3DE3F69A}” en
HKEY_LOCAL_MACHINE /SYSTEM / CURRENT CONTROL SET/ CONTROL/ CLASS


3
Click en “{EEC5AD98-8080-425F-922A-DABF3DE3F69A}” al lado izquierdo de la ventana. En el lado derecho aparecerán varios items.


4
Click derecho en “upper ………” y click en delete. (borrar este item)


5
Reiniciar el ordenador.
Hay que tener al menos una foto en el iPhone o dispositivo y conectarla al Ordenador. Ahora el driver USB del iPhone o dispositivo multimedia debería instalarse con normalidad y tener disponible las opciones de transferencia de archivo.


SOLUCIÓN 3


tenes que tener el celular en modo almacenamiento masivo, en el administrador de dispositivos, donde aparece el icono del telefono "Dispositivo MTP USB" , haces click secundario , propiedades en la pestaña de controlador - actualizar controlador ,"buscar soft de controlador en el equipo" despues en "elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo" tendrian que aparecer 2 "dispositivo utp" y "dispositivo de almacenamiento" instalas el ultimo y listo

Otra opcion es permitir que windows busque los controladores (drivers) automáticamente a través de windows update. Para eso iremos al inicio y en el cuadro de buscar pondremos "Dispositivos e Impresoras" .. al entrar verán los iconos de los dispositivos conectados a su Pc.. hacer click derecho sobre el icono de su "Pc " (generalmente es el primero a la izquierda y tiene el nombre del equipo) y elegir la opción "Configuración de la instalación de Dispositivos" y seleccionar "hacerlo automaticamente (Recomendado)"... Con esto windows buscara los controladores automaticamente e instalara el mejor.


SOLUCIÓN 4


1
Estar seguro de que estas logeado como administrador.

2
Si esta conectado el dispositivo que falla, desconectelo de la PC.

3
Ahora, Click en Inicio->Buscar->

4
Escribir "cmd" (sin comillas), hacer click derecho y ejecutar como administrador (no olvidarse de este paso).

5
Escribir la siguiente linea: "Net localgroup Administradores servicio local /add" (sin comillas).

Nota: si no les reconoce la linea de comandos anterior escribirla de la siguiente forma:
"Net localgroup Administradores local service /add" (sin comillas).

Nota: aparecerá "El comando fue ingresado correctamente" (puede aparecer algo como "fue ingresado correctamente pero con errores", no le den importancia, funciona igual).

6
Cerrar la ventana del simbolo de sistema y conectar el dispositivo que no funcionaba.


Android


5 comentarios - Soluciones al problema MTP USB Device (Recopilación)

RocketApolo
amigo ninguna de las soluciones me logro instalar el MTP para ver las carpetas de mi samsung, gracias d todos modos
brunox7
que modelo de samsung es ?? tenes instalado los drivers usb ?
RocketApolo +2
@brunox7 gracias por la respuesta, instale los drivers del celular, kies, es un galaxy core, lei muchos foros y como al rededor de 20 soluciones lo cual intente la mayoría sin solución alguna, lo que hice fue reinstalar mi sistema operativo de windows 7 ultimate (esa version que te trae todas las versiones de w7 en un solo iso) y después de instalar el sistema reconocio el celular en el momento que lo conecte al pc, me di cuenta que la version anterior le faltaban muchos .dll quizas sea x eso
rickyreyne +1
funcionó el 4 paso para mí, con galaxy s5 g900m y windows 10
elhemca2011 +1
muy bueno, el 4to paso funciono para samsung galaxy gt6810
Dydimos +2
Paso 3 me funciono... Pero como no me aparecia la opcion "dispositivo de almacenamiento", le di la unica que si me aparecia "dispositivo MTP USB" y eso lo arreglo, gracias!.

Fue con un "Samsung s3 mini"
UsuarioLimitado_10 +1
Si alguno sigue teniendo problemas, descarguen el Media Feature Pack de la pagina de Microsoft.

Despues de instalar esa boludez, la PC me reconoció el celu sin problemas.
Elias108XD
A la mierda, yo rompiendome la cabeza y funcionó . No se si será porque tengo el win7 sp1 LITE y hay muchas cosas eliminadas del S.O , pero funciono a la perfección .
Blu neo Energy mini , lo conectaba a la PC y me tiraba unknow device y solo cargaba el fono pero no me lo detectaba para hacer cosas .
Gracias capo