El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Descargar carpeta de imágenes de Mediafire

Descargar carpeta de imágenes de Mediafire


Como habrán notado, Mediafire lamentablemente ya no es lo que era:
http://www.adslzone.net/article8257-mediafire-cambia-por-completo-y-pasa-a-ser-un-servicio-de-alojamiento-al-estilo-dropbox.html.

Ahora, por ejemplo, aquellos archivos encriptados o con contraseña sólo podrán ser descargados por el dueño de la cuenta en la que hayan sido subidos, inconveniente que podemos sortear creando nuestra propia cuenta de mediafire y remoteando hacia ella los links bloqueados. Post con instrucciones: http://www.taringa.net/comunidades/animehdu/6232159/Oficial-Importante-Como-descargar-de-mediafire.html

Pero el problema que me trajo a este post surge cuando queremos bajar una carpeta con muchas imágenes. Busqué por todos lados y no encontré forma alguna de poder descargar de una vez todo el contenido de la carpeta, ya que todos los gestores utilizados para automatizar esta tarea fallan al intentar reconocer los link de descarga, forzándonos a bajar cada archivo por separado, una tarea que resultaría larguísima y tediosa si la carpeta que queremos descargar contiene 100, 200 o más imágenes y para cuya descarga ahora también hay que introducir un captcha para cada uno de los archivos (otro de los cambios en Mediafire). Lo bueno es que, probando varias cosas, pude dar finalmente con una forma sencilla de hacerlo.






INSTRUCCIONES


La forma que he encontrado es usando un complemento de Firefox que se llama Image Download II (desconozco cuál sería la alternativa de este complemento para Chrome), a través del cual pueden guardarse todas las imágenes que se hallen en una o varias páginas. El primer paso será entonces instalar este complemento, haciendo click en la opción "+ Agregar a Firefox" que se encuentra en el siguiente enlace:
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/image-download-%E2%85%B1/


Una vez instalado se van a "Herramientas" en la barra de menú del navegador, luego a "Complementos", y allí eligen la opción de "Habilitar" el Image Download y luego la de "Reiniciar ahora" para que la habilitación surta efecto. Vuelven entonces a entrar en la ventana de complementos, pero esta vez para configurar el Image Download haciendo click donde dice "Opciones". En la ventana que se abre deberán modificar la pestaña de “Opciones”, de modo tal que les quede como en la siguiente imagen:

mediafire

Luego, en la pestaña “Detección de miniaturas” deberán agregar una nueva regla, escribiendo en los casilleros de la pestaña los dos patrones que pueden ver en la siguiente imagen resaltados dentro del cuadrado rojo, y dándole click a la opción de “Agregar”. Asegúrense de que la regla agregada les quede habilitada (debe aparecer a la izquierda de la misma una tilde verde):

Carpeta

Finalmente le dan click a “Aceptar”.


Una vez instalado y configurado este complemento, van entonces a la página de Mediafire y seleccionan todas las imágenes que desean descargar; luego le dan click a la opción “View” que se encuentra en la misma página arriba de todo y se les abrirá una galería con las imágenes que hayan seleccionado.

Ubicados entonces en la página de la galería, se van a “Archivo” en el menú del navegador, luego a “Guardar imágenes en”, y eligen la opción “Buscar…”, donde seleccionarán la carpeta en la que quieran que se descarguen todas la imágenes. Se les abrirá una ventana donde podrán volver a configurar las opciones del complemento, y en la que además podrán elegir las páginas que contienen las imágenes que desean descargar (en este caso sería la galería de mediafire). Por defecto estará seleccionada la página en la cual se encuentran actualmente, pero pueden cambiarla o agregar otras siempre y cuando las tengan abiertas también en la misma ventana del navegador (de otro modo no les aparecerá entre las opciones de páginas para elegir). Una vez seleccionada/s la/s página/s, le dan click a “Guardar cambios y continuar”, e inmediatamente comenzarán a descargarse todas las imágenes en la carpeta de destino que hayan elegido (seguramente encontrarán en esta carpeta otras imágenes además de las que seleccionaron, ya que el complemento descarga todas aquellas que se hallen en la misma página).






Espero que les haya sido útil esta info, cualquier pregunta o aporte no duden en comentar... NO ME INTERESAN LOS PUNTOS.



¡SALUT!

1 comentario - Descargar carpeta de imágenes de Mediafire

@pi23
Tenes razon eso de la contraseña es una mierda solo molesta eso