El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Principiante en photoshop? Empezá con esto

¿Principiante en photoshop? Empezá con esto
tutoriales
paso a paso

photoshop
diseñar
¿Principiante en photoshop? Empezá con esto

Buenas hoy les traigo una recopilacion de tutoriales para hacerles efectos a fotografías


Comencemos!



tutoriales

paso a paso
Imagen original

Paso 1: Duplicar la capa de fondo
Con nuestra imagen dentro de Photoshop, podemos ver en la paleta Capas que en la actualidad contamos con una capa, la capa de fondo, que contiene nuestra imagen:
photoshop
La imagen original en la capa Fondo en la paleta Capas. Tenemos que duplicar la capa de fondo, y no podemos hacer que el uso de la combinación de teclas Ctrl + J (Win) / Comando + J (Mac). Ahora, cuando miro en mi paleta Capas ahora, puedo ver que ahora tengo dos capas - mi capa de fondo original en la parte inferior y una nueva capa "Capa 1", por encima de lo que es mi duplicado:
diseñar
Presione "Ctrl + J" (Win) / "Comando + J" (Mac) para duplicar la capa de fondo. Paso 2: Añadir más espacio de la tela a la parte inferior del documento
Vamos a añadir nuestra reflexión del agua por debajo de la imagen, así que vamos a añadir un poco de espacio de la lona en el fondo de nuestro documento para hacer espacio para la reflexión. Para ello, vaya al menú de imagen en la parte superior de la pantalla y elija Tamaño de lienzo
Y colocan lo siguiente:
¿Principiante en photoshop? Empezá con esto


Agregar más espacio lienzo utilizando el cuadro de diálogo "Tamaño de lienzo".
Haga clic en Aceptar para salir del cuadro de diálogo, y Photoshop añadirá el espacio de la tela extra a la parte inferior de la imagen:
tutoriales
x La altura del documento ahora se ha duplicado con el espacio lona adicional añadido a la parte inferior.

Paso 3: Voltear la capa superior verticalmente
Con el fin de crear nuestra reflexión, debemos voltear nuestra imagen al revés, así que vamos a hacer eso. Con la capa superior seleccionada en la paleta Capas, vaya al menú Editar en la parte superior de la pantalla, elija Transformar y elija Voltear vertical. Photoshop le dará la vuelta la imagen boca abajo en el documento:
paso a paso
Vaya a Edición> Transformar> Voltear verticalmente para voltear la imagen en la capa superior del revés.
Paso 4: Arrastre la imagen dada la vuelta a la parte inferior del documento
Necesitamos que la imagen dada la vuelta para estar en la parte inferior del documento, así que coge tu herramienta Mover de la paleta de herramientas, o pulse V en su teclado para el acceso directo:
photoshop Seleccione la herramienta Mover. Luego, con la herramienta Mover seleccionada, haga clic dentro del documento y arrastre la imagen volteada hacia la parte inferior hasta la parte superior de la misma está alineada con la parte inferior de la imagen original por encima de ella. Mantenga pulsada la tecla Mayús mientras arrastra para asegurarse de que arrastra hacia abajo en línea recta:
diseñar
Arrastre la imagen volteada hacia abajo por debajo de la original.

Paso 5: Añadir una nueva capa en blanco

Ahora que tenemos nuestra imagen volteada en su lugar, podemos empezar a crear nuestro efecto de agua. En primer lugar, tenemos que añadir una nueva capa en blanco en la parte superior de la paleta Capas, así que con la "Capa 1" seleccionado, haga clic en el icono de nueva capa en la parte inferior de la paleta Capas:
¿Principiante en photoshop? Empezá con esto
Añadir una nueva capa en blanco al documento.

Paso 6: Llene la nueva capa con blanco

Vamos a llenar nuestra nueva capa en blanco con blanco. Si el blanco no está en el color de fondo, pulse D en el teclado, que se restablecerá primer plano de Photoshop y colores de fondo, por lo que el color frontal negro y blanco, el color de fondo. A continuación, utilice la combinación de teclas Ctrl + Retroceso (Windows) / Comando + Suprimir (Mac) para llenar la nueva capa con el color de fondo (blanco). Su documento se llenará de sólido blanco.
tutoriales Toda la imagen se llena ahora de blanco.

 Paso 7: Aplique el filtro "Halftone Pattern" Para Crear Blanco Y Negro Líneas horizontales
Vaya hasta el menú Filtro en la parte superior de la pantalla, elija Dibujo y elija Halftone Pattern. Esto nos lleva a Galería de filtros de Photoshop (en Photoshop CS o superior) en la posición "patrón de medios tonos" opciones de filtro en la derecha, con una gran vista previa del efecto de la izquierda. Vamos a utilizar este filtro para añadir una serie de líneas horizontales en blanco y negro a la imagen. Estas líneas van a ser nuestras ondas de agua. Cuantas más líneas que tenemos, más ondas que tendrán.
En primer lugar, queremos asegurarnos de que estamos creando líneas y no de puntos o círculos, por lo que establecer la opción Tipo de patrón de líneas. Nosotros controlamos el número de líneas por el ajuste de la opción Tamaño. Los valores más bajos nos dan más líneas, ya que estamos reduciendo el tamaño de cada línea, y los valores más altos nos ofrecen un número menor pero más gruesas líneas. Voy a establecer mi valor del tamaño a 7, que creo que funciona mejor para mi imagen. Es posible que desee experimentar con este valor por su cuenta. La opción Contraste abajo determina la nitidez de los bordes de las líneas son. Los valores más bajos le dan líneas más suaves, los valores más altos blancos le dan líneas de los bordes duros. Establezca este valor hasta llegar a 50 para dar a sus líneas de bordes afilados. Vamos a suavizar nosotros mismos con el filtro Desenfoque gaussiano en un momento:
paso a paso
Ajuste las opciones de filtro de patrón de medios tonos para crear una serie de líneas en blanco y negro a través de la imagen. Haga clic en Aceptar cuando haya terminado para salir del cuadro de diálogo, y Photoshop llenará la imagen de arriba a abajo con sus líneas blancas y negras:
photoshop
La imagen ahora está lleno de líneas horizontales en blanco y negro.

Paso 8: Aplicar El "Gaussian Blur" Filtro Para Las Líneas

Antes de que podamos usar nuestras líneas blancas y negras como las ondas del agua, tenemos que suavizar a cabo y crear bonitas transiciones suaves entre ellos. Para ello, vaya al menú Filtro, una vez más, elegir Blur, a continuación, elija Gaussian Blur, que mostrará el cuadro de diálogo "Gaussian Blur". Mantenga un ojo en su imagen y arrastre el control deslizante en la parte inferior del cuadro de diálogo para aumentar el valor del radio hasta que las líneas tienen un borde muy suave para ellos.
diseñar
Utilice el filtro Desenfoque gaussiano para suavizar los bordes de las líneas. Haga clic en Aceptar para salir del cuadro de diálogo y aplicar el desenfoque de las líneas.

Paso 9: Duplicar la capa de líneas como un nuevo documento
Vamos a crear un nuevo documento de marca de nuestra capa de líneas, que luego utilizaremos como nuestro mapa de desplazamiento para nuestras ondas de agua. Con la capa de líneas seleccionado, vaya al menú Capa en la parte superior de la pantalla y seleccione Duplicar capa, que abre el cuadro de diálogo "Duplicar capa". En las opciones de "destino", haga clic en la flecha que apunta hacia abajo a la derecha de la opción Documento y lo puso a Nueva, que creará un nuevo documento de Photoshop de nuestra capa:
¿Principiante en photoshop? Empezá con esto
Establezca la opción "Documento" en el cuadro "Duplicar capa" de diálogo para "Nuevo". Haga clic en Aceptar para salir del cuadro de diálogo, y su capa se abrirá en un nuevo documento en la pantalla.

Paso 10: Guardar el nuevo documento y cerrar fuera de él
Este nuevo documento que hemos creado se va a convertir en nuestro mapa de desplazamiento, pero antes de que podamos usarlo, tenemos que guardarlo. También vamos a cerrar fuera de él después de que nos hemos salvado, ya que no lo necesitaremos abierto ya, y la manera más fácil de lograr ambas cosas de esas tareas es simplemente cerca fuera del documento. Cuando intenta cerrar fuera de él, Photoshop como usted si usted quiere guardar el documento antes de cerrarlo. Haga clic en Sí:
tutoriales

Seleccione "Sí" cuando Photoshop le preguntará si desea guardar el documento antes de cerrarlo. Photoshop se abre el cuadro de diálogo Guardar. Usted puede nombrar a su nuevo documento de cualquier cosa que te gusta. Voy a nombrar a la mina "-ondas de agua". Asegúrese de guardar como un archivo PSD de Photoshop., Ya que esos son los únicos archivos que Photoshop puede utilizar como un mapa de desplazamiento. Usted probablemente querrá guardar el documento en el escritorio, ya que tendremos que encontrar de nuevo en un momento.
Paso 11: suprima las líneas capa
Ahora que hemos utilizado nuestras líneas en blanco y negro para crear el archivo que va a utilizar como nuestro mapa de desplazamiento, podemos deshacernos de ella. Para ello, simplemente haga clic en él y arrastrarlo hacia abajo sobre el icono de la papelera en la parte inferior de la paleta Capas:
paso a paso
Haga clic y arrastre la capa de líneas ("Layer 2" en la papelera en la parte inferior de la paleta Capas para eliminarlo.
 Paso 12: Combinar las dos capas en una nueva capa
Antes de poder añadir el uso de nuestro mapa de desplazamiento, tenemos que combinar nuestras dos capas de imagen en una nueva capa por encima de ellos. Para ello, con el "Nivel 1" seleccionado, use el atajo de teclado Shift + Ctrl + Alt + E (Win) / Shift + Comando + Opción + E (Mac). Nada parece haber sucedido en el documento, pero si nos fijamos en la paleta Capas, podemos ver que las dos capas se han fusionado en una nueva capa en la parte superior:
photoshop
Ambas capas ahora se fusionan en una nueva capa, "Nivel 2".


Etapa 13: Utilizar "Plegar" filtro para crear las ondas de agua

Estamos listos para crear nuestras ondas de agua usando el mapa de desplazamiento que acabamos de crear. Con la nueva capa fusionada seleccionada en la paleta Capas, volver a subir hasta el menú Filtro en la parte superior de la pantalla, elija Distorsionar y elija Desplazar.
Y colocan lo siguiente:

diseñar
Ir a Filtro> Distorsionar> Desplazar para que aparezca el cuadro de diálogo Desplazar. Haga clic en Aceptar en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo, y Photoshop le preguntará qué archivo desea utilizar como mapa de desplazamiento. Elija el archivo que acaba de guardar hace un momento, que yo salvé a mi escritorio como "agua-ripples.PSD" y, a continuación, haga clic en Abrir. Photoshop aplicará entonces el mapa de desplazamiento a toda la imagen, creando nuestras ondas de agua:
¿Principiante en photoshop? Empezá con esto
La imagen después de aplicar nuestro mapa de desplazamiento con el filtro "Desplazar".

 Paso 14: Ocultar las ondas en la parte superior con una máscara de capa
Por supuesto, tenemos un pequeño problema en este momento. Hemos añadido nuestro efecto de agua a toda la imagen, y lo único que queríamos en la mitad inferior. Podemos arreglar tan fácilmente, aunque el uso de una máscara de capa. En primer lugar, pulse Ctrl (Windows) / Comando y haga clic (Mac) directamente en la miniatura de "Nivel 1" en la paleta Capas para realizar una selección alrededor de la imagen volteada en la parte inferior del documento:
tutoriales
"Haga clic en" (Win) / "Control-click" (Mac) directamente en la miniatura de la capa 1 en la paleta Capas para realizar una selección alrededor de la imagen volteada. Usted verá una selección aparecen alrededor de la mitad inferior de la imagen en el documento. Ahora, con la capa fusionada aún seleccionado, haga clic en el icono de máscara de capa en la parte inferior de la paleta Capas:
paso a paso
Haga clic en el icono de "máscara de capa" para añadir una máscara de capa a la capa de fusión en la parte superior de la paleta Capas. Photoshop añadirá una máscara de capa a la capa de fusión, y porque teníamos una selección alrededor de la mitad inferior de nuestro documento cuando añadimos la máscara de capa, sólo la mitad inferior de la capa de fusión sigue siendo visible. La mitad superior queda oculta a la vista, la eliminación de las ondas de agua no deseados de esa parte de la imagen:
photoshop
El efecto dominó está oculta a la mitad superior de la imagen después de aplicar la máscara de capa.

Paso 15: Aplicar el "Desenfoque gaussiano" filtro a la máscara de capa

Antes de añadir nuestro toque final por colorear el agua, vamos a suavizar el borde de la capa de máscara un poco de lo que no hay una línea divisoria tan dura entre la imagen en la parte superior y el agua abajo. Vamos a utilizar el filtro Desenfoque gaussiano para eso, y ya que queremos aplicarlo a la máscara de capa, tendremos que seleccionar primero la máscara. Podemos hacer que al hacer clic en la miniatura de la máscara de capa en la paleta Capas:
diseñar
Adobe Photoshop Tutoriales: Haga clic en la miniatura de la máscara de capa en la paleta Capas para seleccionar la máscara de capa. Se puede decir que la máscara de capa está ahora seleccionada por el cuadro resaltado en blanco alrededor de su miniatura. Vamos a aplicar el filtro Desenfoque gaussiano a la máscara, por lo que volver a subir al menú Filter, seleccione la falta de definición, una vez más, y luego seleccione Gaussian Blur. Cuando aparezca el cuadro de diálogo, haga clic en Aceptar para aplicar el mismo valor de radio que usamos anteriormente.

Paso 16: Colorear el agua con un Tono / Saturación capa de ajuste

Vamos a terminar las cosas ahora, añadiendo un toque de azul para el agua, y vamos a utilizar una capa de ajuste Tono / Saturación para eso. Queremos que la capa de ajuste para afectar solamente la mitad inferior de la imagen en la que las ondas de agua son, por lo que mantener pulsada su tecla Alt (Windows) / Opción (Mac), haga clic en el icono Nueva capa de ajuste en la parte inferior de la paleta Capas, a continuación, seleccione Tono / Saturación de la lista de capas de ajuste:
¿Principiante en photoshop? Empezá con esto
Mantenga presionada la tecla "Alt" (Win) / "Opción" (Mac), haga clic en el icono "Nueva capa de ajuste", a continuación, arrastre el ratón para "Tono / Saturación" para seleccionarlo. Manteniendo pulsado "Alt / Opción", esto le dice a Photoshop para abrir el cuadro de diálogo Nueva capa antes de añadir la capa de ajuste. Seleccione la opción Usar capa anterior para crear máscara de recorte opción haciendo clic dentro de la casilla a la izquierda de la misma:
tutoriales
Seleccione la opción "Usar capa anterior para crear máscara de recorte" opción en el cuadro de diálogo "Nueva capa". Esta opción le dice a Photoshop que queremos que la capa de ajuste para afectar sólo la capa directamente debajo de él en la paleta Capas, y desde la capa inferior es la capa que contiene nuestras ondas de agua, se puede colorear sólo las ondas de agua, que es lo que queremos . Haga clic en Aceptar para salir del cuadro de diálogo.
Con ello se abre el cuadro de diálogo Tono / Saturación. Queremos colorear el agua, así que lo primero que queremos hacer aquí es seleccionar la opción Colorear en la esquina inferior derecha. A continuación, seleccione el color que usted quiere que su agua sea arrastrando el control deslizante de Hue en la parte superior. Voy a arrastrar mi slider hacia la derecha en un valor de alrededor de 218, que creo que es un buen color para el agua de mi:
paso a paso
Utilice el cuadro de diálogo Tono / Saturación para colorear el agua. Haga clic en Aceptar para salir del cuadro de diálogo, y verás que el agua en la parte inferior ha sido coloreada, pero el color es demasiado fuerte en este momento.

Paso 17: Baja la opacidad de la capa de Tono / Saturación
Para reducir la intensidad del color que acabamos de agregar al agua, todo lo que necesitamos hacer es ir a la opción Opacidad en la esquina superior derecha de la paleta Capas y bajar el valor de opacidad. Voy a bajar la mía todo el camino hasta cerca de 25%, que se suma una cantidad mucho más realista del color para el agua:
photoshop
Baja la opacidad de la capa de ajuste hasta que el agua tiene sólo un toque de color a la misma. Una vez que haya bajado la opacidad de la capa de ajuste para reducir la intensidad del color del agua, ya está!


Resultado Final:



diseñar


¿Principiante en photoshop? Empezá con esto

Abra la imagen que desea editar en photoshop. Puede cambiar el tamaño a lo que usted quisiera, incluso si se pone un poco pixely, o tiene artefactos. tutoriales
A continuación, aplicar el filtro a Filtro> Pixelar> Mosaico. El tamaño de las células es su elección. Experimente con diferentes tamaños si usted quisiera. Ya que me gusta todos los diferentes detalles de color en mi foto, me hice relativamente pequeño. Nota importante: Recuerde qué tamaño usted lo hace!
paso a paso
Ahora cree un nuevo documento, con la altura y la anchura de sus células mosiac. (El mío es de 9 píxeles) Haga una selección círculo como la siguiente:
photoshop
Pulse Control + Mayúsculas + I para invertir la selección. Llenar este con blanco (o negro, blanco funciona mejor, aunque) Ahora se verá así. Mi capa de fondo es la cal para mostrar la forma. Ocultar la capa de fondo y cualquier otra capa, excepto las esquinas blancas. Seleccione sólo la capa con las esquinas blancas y transparentes (no cal, porque eso ocultos) círculo, e ir a Edición> Definir motivo. Name it puntos.
diseñar
Vuelve a tu otra imagen. Hacer una nueva capa en la parte superior, llenarlo con cualquier color y aplicar estas opciones de fusión:
En las opciones de fusión generales:
¿Principiante en photoshop? Empezá con esto












En la Sección de Patrón:
tutoriales
Ahora su mosaico está hecho.
paso a paso
Esta es la misma con un tamaño de píxel más grande, y el patrón de negro, utilizando todos los mismos pasos.
photoshop

diseñar



1) Elegir una buena imagen

¿Principiante en photoshop? Empezá con esto
Buena imagen del pelo

2) Seleccione la herramienta de pluma para seleccionar un área particular del cabello. Después de que pulse Ctrl + Enter para realizar la selección.
.
tutoriales
Herramienta Pluma

3) Añadir una nueva capa (Ctrl + Shift + N) y pegar (Ctrl + V) el área copiada en el mismo lugar.


paso a paso
Pega copiado pelo en un mismo lugar, pero Nueva capa Fig. 1.A


photoshop
Pega copiado pelo en un mismo lugar, pero Nueva capa de la figura 1.B

3) Vaya al menú Imagen, seleccione> Ajustes> Variaciones> y eligen cualquier buen color que desee. Aquí he elegido el color verde. Ahora vas a ver que los bordes van a ser muy fuerte, hay que combinarlo con el pelo real. Para ello, seleccione la herramienta de borrador, reducir el valor de opacidad en torno al 20% y borrar los bordes afilados. diseñar
Borrar bordes afilados usando la herramienta goma de borrar

4) Ahora el cabello de color verde es perfecto. Echa un vistazo a la siguiente imagen:


¿Principiante en photoshop? Empezá con esto


tutoriales

En primer lugar, crear una nueva capa, a continuación, apoderarse de su herramienta Pluma (P) y dibujar un camino en espiral, como si tuviera una serpiente enrollada alrededor del brazo. paso a pasophotoshop A continuación, seleccione la herramienta Pincel (B) y fijar su diámetro para 7px, con la opacidad y el flujo al 100%, y su color de primer plano se establece en blanco. Con su trayectoria sigue en la obra de arte, vuelve a la herramienta Pluma, haga clic derecho en el lienzo, y seleccione "Trazar ruta". Aparecerá un menú con el Pincel de establecer como herramienta. Marque "Simular presión" y pulse Aceptar. Esto hará que el comienzo y el final de su carrera de más delgada. diseñar¿Principiante en photoshop? Empezá con esto Ahora tiene que eliminar las partes que desea escondido detrás del brazo. Con su capa de trazo seleccionado, elija "Añadir máscara de capa" en la parte inferior de la paleta Capas. Utilice la herramienta Lazo Poligonal (L) para seleccionar las zonas del brazo que desee en frente de la carrera - use su ojo e imaginar cómo este camino va a envolver alrededor del brazo. Asegúrese de que su máscara está activa haciendo clic en él, y cubrir estas áreas seleccionadas con negro. Ahora deben ser cortadas, que aparecen como si estuvieran detrás del brazo. tutorialespaso a paso Haga clic derecho sobre la capa de trazo y seleccione Opciones de fusión. Aparecerá un menú de estilo de capa, donde se le añade un interior y Resplandor exterior a la carrera, por lo que los bordes de la misma brillan con un tono azul. Utilice la siguiente configuración: photoshopdiseñar Haga una copia de la capa de trazo y haga clic derecho en el icono de efectos de capa. Seleccione la opción "Estilo de capa Clear" - simplemente queremos desenfocar esta capa (unos 6 píxeles) para agregar otra capa de brillo. Todo se vea limpio e iluminado aquí, así que vamos a añadir algunos destellos. Con su herramienta de pincel, añadir algunos puntos rápidos alrededor de su trayectoria brillante con diversos pequeños tamaños de pincel (3 - 5px). Hacer tantos como usted quiere aquí, como siempre estás Erase libre destellos indeseados. ¿Principiante en photoshop? Empezá con esto  Utilice la herramienta de la pluma para repasar su trayectoria original, pero que sea un poco diferente y la superposición de piezas. Seleccionar un diámetro más pequeño cepillo esta vez con una opacidad de 50%, y contornear el trazado como antes. tutoriales Nuestro rayo de energía es casi allí. Para hacer el efecto más dramático, se puede ajustar el tono general de su foto. Crear una nueva capa de ajuste de curvas, y ajustar los colores para conseguir un ambiente azul vibrante. Descarga blue.acv Para la última parte de este efecto, vamos a añadir una capa más de brillo. Mantenga presionada la tecla Ctrl y haga clic en su camino principal acarició en la paleta de capas - el camino que hoy debe ser seleccionado. Ir a Seleccionar> Modificar> Expandir y la selección por 7px, entonces emplumar por 10px. paso a paso Ahora seleccione la capa de la foto de fondo y aplicar un filtro envoltorio de plástico, que se encuentra en sus filtros artísticos. Esto agregará algunas líneas tenues alrededor de su camino. Ajuste la Fuerza Highlight a 20, el detalle a 6, y la suavidad a 8.

Resultado Final:
photoshop



diseñar
!
Paso 1: Agregue una nueva capa en blanco
Vamos a empezar añadiendo una nueva capa en blanco para nuestro efecto lluvia. Si nos fijamos en el panel Capas , vemos nuestra imagen de reciente apertura que se sienta en la capa de fondo :
¿Principiante en photoshop? Empezá con esto La imagen original aparece en la capa Fondo. Para agregar una nueva capa, mantenga pulsada la tecla Alt (Windows) / Opción (Mac) en el teclado y haga clic en el icono de nueva capa en la parte inferior del panel Capas:
tutoriales Al hacer clic en el icono de Nueva capa mientras mantiene pulsada la tecla Alt (Windows) / Opción (Mac). Manteniendo pulsada la tecla / Opción (Mac) Alt (Windows) mientras hace clic en el icono Nueva capa de Photoshop le dice al pop abrir el cuadro de diálogo Nueva capa, que nos da la oportunidad de nombrar a la capa antes de que éste se agrega. Nombre de la capa "Rain", a continuación, haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo:
paso a paso Nombrar la nueva capa. Aparece una nueva capa en blanco denominada lluvia por encima de la capa de fondo:
photoshop Se añade la nueva capa. Paso 2: Llene la nueva capa Con Negro
Por el momento, nuestra nueva capa está en blanco. Tenemos que rellenamos de negro, y podemos hacer eso con el comando Fill de Photoshop. Vaya hasta el menú Editar en la barra de menú en la parte superior de la pantalla y elija Relleno:
diseñar El ir a Edición> Rellenar. Esto abre el cuadro de diálogo Relleno. Establezca la opción Usar en la parte superior de Negro, a continuación, en la sección inferior del cuadro de diálogo, asegúrese de que el modo se establece en Normal y la opacidad se establece en 100%:
¿Principiante en photoshop? Empezá con esto Cambiar la opción de uso de Negro. Haga clic en Aceptar cuando haya terminado de cerrar el cuadro de diálogo. Photoshop rellena la capa de lluvia con negro, ocultando temporalmente nuestra imagen de abajo de la vista:
tutoriales La foto se oculta temporalmente por la capa de lluvia negro lleno. Paso 3: Aplicar el filtro Añadir ruido
A continuación, vamos a utilizar el filtro Añadir ruido de Photoshop para añadir un montón de puntos blancos al azar (que Photoshop llama "ruido" a la capa. Ir al menú Filtro en la parte superior de la pantalla, elija Ruido, a continuación, seleccione Agregar ruido:
paso a paso Ir a Filtro> Ruido> Añadir ruido. Pops Photoshop abrir el cuadro de diálogo Añadir ruido. Tenemos el control de cómo se añade mucho ruido a la capa con el valor de Cantidad. Ajuste la cantidad de hasta el 25% o bien introduciendo el valor directamente en el cuadro o arrastrando el control deslizante debajo de ella. En la sección de distribución cerca de la parte inferior del cuadro de diálogo, seleccione de Gauss, a continuación, seleccione Monocromático en la parte inferior haciendo clic dentro de la casilla de verificación:
photoshop La Añadir opciones de ruido. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo. Photoshop rellena la capa de lluvia con el ruido. Al parecer débil en el momento, pero vamos a arreglar eso en un poco:
diseñar La imagen después de aplicar el filtro Añadir ruido. Paso 4: Escala La capa de lluvia para el 400%
Los puntos blancos al azar que acaba de agregar se convertirán en nuestra lluvia, pero por el momento, son demasiado pequeñas. Hagamos que ellos sean más grandes. Vaya hasta el menú Editar en la parte superior de la pantalla, elija Transformar, a continuación, elija Escala:
¿Principiante en photoshop? Empezá con esto El ir a Edición> Transformar> Escala. Con el comando Escala seleccionado, haga clic en el icono de enlace entre el ancho (W) y la altura (h) las opciones en la barra de opciones en la parte superior de la pantalla para vincular el ancho y el alto juntos para que el cambio del valor de una automáticamente el cambio la otra:
tutoriales La vinculación de la anchura y la altura de las opciones la barra de opciones. A continuación, cambie el valor para el ancho y 400%. Photoshop cambiará automáticamente la altura al 400%, así:
paso a paso El aumento de la anchura y la altura a 400%. Haga clic en la marca de verificación en la barra de opciones cuando hayas terminado de aceptar la ampliación:
photoshop Al hacer clic en la marca de verificación. Con la capa de lluvia a escala para el 400% de su tamaño original, el ruido ahora parece más grande:
diseñar La imagen después del raspado de la capa de lluvia por 400%. Paso 5: Cambiar el modo de fusión a la pantalla
Por supuesto, un gran problema en este momento es que todavía no podemos ver nuestra imagen original. Para corregir esto, cambie el modo de fusión de la capa de lluvia entre Normal (por defecto) a la pantalla:
¿Principiante en photoshop? Empezá con esto Cambiar el modo de fusión de capa a la pantalla. El modo de mezcla de la pantalla oculta todas las áreas de negro en el ruido, dejando sólo los puntos blancos visibles y que nos permite ver la imagen original a través de él:
tutoriales El efecto después de cambiar el modo de mezcla a la pantalla. Paso 6: Convertir la capa de lluvia en un objeto inteligente
En un momento, vamos a cambiar esos puntos blancos en lluvia mediante la aplicación del filtro Motion Blur de Photoshop, pero la elaboración de el valor exacto que usted desea utilizar con el filtro Motion Blur que experimentar un poco dependiendo del tamaño de su imagen. Lo mejor que puedes hacer en este caso es la de convertir primero la capa en un objeto inteligente. De esa manera, el filtro Motion Blur se aplicará como un filtro inteligente que mantendrá completamente editable, lo que nos permite probar diferentes valores tanto como queramos sin realizar cambios permanentes.
Con la capa de lluvia seleccionado, haga clic en el icono de menú pequeño en la esquina superior derecha del panel Capas:
paso a paso Al hacer clic en el icono de menú del panel Capas. Elija Convertir en objeto inteligente en el menú que aparece:
photoshop Al seleccionar la opción Convertir a Smart comando Objeto. Nada parece suceder a la imagen en sí, sino un icono pequeño de objetos inteligentes aparece en la esquina inferior derecha de la vista previa en miniatura de la capa de lluvia que nos deja saber que es ahora un objeto inteligente:
diseñar El icono de objeto inteligente en la vista previa en miniatura. Paso 7: Aplique el filtro Motion Blur
Ahora que hemos convertido la capa a un objeto inteligente, podemos difuminar el ruido mediante el filtro Motion Blur. Vaya hasta el menú Filtro, elija Blur, a continuación, elija Desenfoque de movimiento:
¿Principiante en photoshop? Empezá con esto Ir a Filtro> Blur> Motion Blur. Esto abre el cuadro de diálogo Desenfoque de movimiento. En primer lugar, establecer la dirección de la lluvia está cayendo con la opción Ángulo. Puede introducir un valor directamente en el cuadro o gire el dial a la derecha del mismo (que es más divertido que gire el disco). Voy a poner mi ángulo de hasta 65 º, pero por supuesto usted puede necesitar un valor diferente con su foto. A continuación, establezca la cantidad de desenfoque de movimiento utilizando la opción Distancia. Puede arrastrar el control deslizante a lo largo de la parte inferior para cambiar el valor y la vista previa de los resultados en la imagen. Yo puse el mío a un valor inicial de 75 píxeles, pero esto va a depender mucho del tamaño de la imagen. No se preocupe por conseguir que toda la razón porque siempre podemos regresar y cambiar el valor más adelante, si es necesario:
tutoriales Las opciones de movimiento borroso. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo. Photoshop se aplica el efecto de desenfoque de movimiento al ruido (puede tardar unos segundos):
paso a paso Nuestra lluvia ahora tiene algo de movimiento a la misma. Si nos fijamos en el panel Capas, vemos el filtro Motion Blur catalogado como un filtro inteligente debajo de la lluvia objeto inteligente:
photoshop El panel Capas muestra el Motion Blur Filtro inteligente. Paso 8: Agregue una capa de ajuste de niveles
Vamos a reducir la cantidad de lluvia y añadir un poco de brillo y contraste para que el uso de los Niveles. Mantenga pulsada la tecla Alt (Windows) / Opción (Mac) en el teclado y haga clic en el icono de Nueva capa de ajuste en la parte inferior del panel Capas:
diseñar Al hacer clic en el icono Nueva capa de ajuste mientras sostiene la tecla Alt (Windows) / Opción (Mac). Photoshop volverá a estallar abrir el cuadro de diálogo Nueva capa, esta vez para la capa de ajuste de niveles. Usted sólo puede aceptar el nombre por defecto Niveles 1, pero asegúrese de seleccionar el uso la capa anterior para crear máscara de recorte opción haciendo clic dentro de la casilla de verificación. De esta manera, cualquier cosa que hagamos con la capa de ajuste de niveles sólo afectará a la capa de lluvia por debajo de ella. No tendrá ningún efecto sobre la imagen original en la capa Fondo. Haga clic en Aceptar cuando haya terminado de cerrar el cuadro de diálogo:
¿Principiante en photoshop? Empezá con esto Selección del Uso capa anterior a la opción Crear máscara de recorte. Buscando en el panel Capas, vemos la nueva capa de ajuste de niveles (niveles 1) sobre la capa de lluvia. La capa de ajuste aparece con sangría a la derecha con una pequeña flecha apuntando hacia abajo en la capa de lluvia por debajo de ella. Esto nos dice que la capa de ajuste se recorta a la capa de lluvia:
tutoriales

El panel Capas muestra la capa de ajuste de niveles.
Paso 9: Arrastre El Negro Y Blanco Point Sliders
Los controles para la capa de ajuste de niveles aparecen en el panel Propiedades de Photoshop. En el centro del panel es el histograma - un gráfico que nos muestra la gama tonal de la imagen (o en este caso, de la capa de lluvia), el aumento en los niveles de brillo del negro puro en el extremo izquierdo al blanco puro en el extremo derecho . El blanco "sierra" indica los niveles de brillo que existe información real (píxeles) de la imagen. Cuanto mayor es el pico de la montaña, más píxeles que tengamos en ese nivel de brillo particular.
Si se mira directamente debajo del histograma, verás tres pequeñas barras de desplazamiento. El que está en el extremo izquierdo, lleno de negro, es el regulador del punto negro. En el extremo derecho, lleno de blanco, tenemos el regulador del punto blanco. También hay un control deslizante lleno de color gris en el medio pero para nuestros propósitos, podemos ignorarlo. Sólo necesitamos los reguladores de punto en blanco y negro:
paso a paso El punto negro (izquierda) y el punto blanco (derecha) deslizadores debajo del histograma. Haga clic en el control deslizante de punto negro y empiece a arrastrar lentamente hacia la derecha. A medida que arrastra, verá las zonas más oscuras de la lluvia conseguir aún más oscuro y, finalmente, desaparecer por completo, lo que reduce la cantidad de lluvia en el efecto. Luego haga clic en el control deslizante de punto blanco y empiece a arrastrar lentamente hacia la izquierda, que va a ir aumentando el brillo y el contraste de la lluvia. Usted querrá jugar con los controles deslizantes un poco, yendo y viniendo entre ellos para encontrar los ajustes que se ven bien para usted, pero al igual que con los filtros inteligentes en Photoshop, capas de ajuste son totalmente editables y no destructivos para que pueda siempre volverá a ajustar los controles deslizantes tarde si es necesario:
photoshop Al arrastrar el punto negro y reguladores de punto blanco. Aquí está mi efecto después de arrastrar los controles deslizantes:
diseñar La imagen después de aumentar el efecto de la lluvia con Niveles. Paso 10: Vuelva a ajustar la configuración de la falta de definición de movimiento o niveles si se necesita
En este punto, es simplemente una cuestión de afinar el efecto de la lluvia. Si es necesario ajustar la cantidad de desenfoque de movimiento, haga doble clic en el filtro Motion Blur inteligente en el panel Capas:
¿Principiante en photoshop? Empezá con esto Haga doble clic en el Motion Blur Filtro inteligente. Esta su cuadro de diálogo que le permite aumentar (o disminuir) el valor Distancia volverá a abrir. En mi caso, mi imagen es bastante grande, así que el valor de mi Distancia inicial de 75 píxeles era demasiado bajo. Voy a aumentar a 150 píxeles. También puede ajustar el ángulo mientras estés aquí, pero voy a salir de la mina conjunto a 65 °:
tutoriales Editar mi valor inicial Distancia para el filtro Motion Blur. Realizar cambios en el efecto de desenfoque de movimiento puede requerir algunos ajustes más, hasta el punto negro y reguladores de punto blanco en los niveles, por lo que para acceder a los controles deslizantes de nuevo, simplemente haga clic en la capa de ajuste de niveles en el panel Capas para seleccionarlo (no haga clic en el relleno de blanco capa de máscara de miniaturas, sin embargo, de lo contrario el panel Propiedades mostrará las opciones para la máscara de capa, que no los controla los niveles):
paso a paso Vuelve a seleccionar la capa de ajuste de niveles. Con re-selecciona la capa de ajuste, los reguladores de niveles de re-aparecen en el panel Propiedades. Haga clic y arrastre el punto negro y de punto blanco como sea necesario para aclarar u oscurecer la lluvia y ajustar el contraste global:
photoshop Hacer los ajustes finales a los reguladores de punto blanco y negro. Y con eso, ya está! Aquí, después de afinar los controles deslizantes, es mi último efecto de lluvia:
diseñar El resultado final.




¿Principiante en photoshop? Empezá con esto



tutoriales
Primero, seleccione el iris (la parte coloreada del ojo). No seleccione la pupila (parte de color negro) o cualquiera de los blancos alrededor.
paso a paso
Copiar la selección y pegarla. (Hay que pegar como nueva capa.)
Pulse Control-U y que le llevará al panel de edición de Tono / Saturación. En primer lugar, marque la casilla denominada "colorear". Ahora, cambia el tono a lo que usted desea.
photoshop
Para mi último elegí azul. Eso es todo!
diseñar
La vista previa tiene un ojo azul y un ojo morado. Yo simplemente hice una capa para cada ojo y editado su color por separado.




¿Principiante en photoshop? Empezá con esto

Abre la imagen y selecciona la herramienta Tampón de clonar
tutoriales
La herramienta Tampón requiere dos pasos. En primer lugar, mantenga presionada la tecla Alt y haga clic en un área limpia. Va a recoger las piezas correctas de la imagen para anular las personas oscuras que me gustaría eliminar. Cuando se mantiene pulsada la tecla Alt, verá el cambio del cursor como el mío tiene en la pantalla de abajo. Haga clic en un área correcta.
paso a paso
Ahora, vamos a ir de Alt, y acaba de quitar pedacitos a la vez. Usted puede ver aquí que una de las personas que ya se ha ido.
photoshop
Utilice Alt de nuevo y recoger más partes buenas. Realice este proceso con paciencia y asegúrese de recoger píxeles menudo.
diseñar
He completado la eliminación de las personas. 
¿Principiante en photoshop? Empezá con esto
Siga los mismos pasos para completar la imagen.

Así quedó finalmente

tutoriales


paso a paso
photoshop
diseñar

¿Principiante en photoshop? Empezá con esto

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A MI POST ¿No te alcanza para un Ipad 2? Entrá y hacete uno


tutoriales


CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A MI POST ¿No te alcanza para un Iphone? Entrá y hacete uno


paso a paso

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A MI POST¿No te alcanza para un S2? Entrá y hacete uno


photoshop



5 comentarios - ¿Principiante en photoshop? Empezá con esto

@jorgefidelj
excelente post para los novatos en el PS
@ElChamanDx
Muy bueno pero hay imágenes caídas
@ivoarielo
un espetaculo para los ojos gracias si todos fueran como bos gracias