Cómo se embaraza una mujer: Descúbrelo paso a paso

A muchos padres les falta comunicación con sus hijos en muy diversos aspectos, en especial en todo lo relativo al sexo, lo que ocasiona que ellos pretendan averiguar con amigos o por Internet más al respecto. Los niños suelen preguntar de manera inocente como se embarazan las mujeres, casi siempre en relación a su mamá o algún otro familiar, pero si las respuestas obtenidas no le resultan satisfactorias ya que seguramente ha escuchado algo diferente al respecto, lo más seguro es que le pregunte a otros niños de su edad o que lo busque en la red.

Cómo se embaraza una mujer: Descúbrelo paso a paso

Instrucciones


1
Como

Las mujeres son distintas de los hombres en su aspecto físico y en muchas otras cosas internas, pero una de las más claras radica en los órganos sexuales que sirven específicamente para la reproducción, es decir, para que se pueda embarazar, tener hijos y de esa manera lograr que la especie continúe en el planeta.



2


Embarazo

Los hombres también tienen órganos sexuales distintos a los de las mujeres y complementarios de alguna forma, ya que se requiere que ambos órganos sexuales estén en contacto y se produzca lo que se conoce como coito para que pueda existir el embarazo de la mujer.



3

manera

El coito o relación entre la pareja de mujer y hombre en una relación sexual implica la penetración del órgano femenino con el órgano masculino, pero para que esto ocurra no basta realmente con penetrar, sino que se debe alcanzar una eyaculación en el órgano sexual masculino conocida como orgasmo, que permite que salgan los espermatozoides en busca del óvulo maduro que existe en los ovarios de las mujeres. Estas partes del órgano sexual femenino no están a la vista, por lo que se necesita de la penetración.

4
internet

El óvulo de la mujer está maduro, es decir, que puede servir para quedar embarazada, solamente durante algunos días del mes y después es eliminado para dar lugar a un nuevo ovulo.



5


ocasiona

La unión de un espermatozoide con el óvulo maduro de la mujer hace que ella quede embarazada y comience el periodo de gestación que dura generalmente nueve meses, que una vez transcurrido este tiempo darán como resultado la llegada de un nuevo bebé al mundo, aunque en ocasiones puede darse el caso de que sean dos o más niños los que nazcan, dependiendo de distintas formas en las que se pudo dar el embarazo. Cabe mencionar que esta relación solamente se debe dar cuando se forma una pareja de personas en edad adulta y conscientes de que desean formar una familia, ya que de otra manera pueden hacer que una joven quede embarazada y con una responsabilidad para la que no está preparada y que el padre pueda ser también alguien no preparado para poder mantener y educar al nuevo niño.



pretendan

Cómo se embaraza una mujer: Descúbrelo paso a paso