Como hacer tu propio ovni

Hoy les voy a enseñar a hacer un ovni. Este "Hazlo tu mismo" fue ideado para humanos infradotados como ustedes, fue ideado por una mente reptiloide superior, para que sus flacidas mentes comprendieran el concepto.


Materiales

- Una bolsa de plástico, medina, lo más ligera posible ( de basura, pero de la delgadas de so de rollo)
- Dos alambres o palos finos, del mismo grosor y tamaño, también lo más ligeros posible (deberían ser más o menos igual de largos que el diámetro de la bolsa). También pueden ser de telgopor, con un grosor de alrededor de 1 cm.
- Alambre de cobre.(centros de cables de televisión)
- Un trozo de papel (higiénico, por ejemplo).
- Alcohol de 96º
- Pegamento o cinta adhesiva
- Unas tijeras o un cúter.
- Unos alicates.
- Un ecendedor


Procedimiento



Aunque hay múltiples formas de hacer un ovni, yo voy a explicar el, a mi parecer, más sencillo. Para ustedes humanos inferiores para ello utilizaremos una bolsa de basura, dos trozos de telgopor, alambre de cobre, papel higiénico, alcohol, cinta adhesiva, un cúter, unos alicates y un encendedor.

Paso uno:
Primero cortamos con el cúter dos trozos de telgopor de 1 cm. de grosor. El largo deberá ser similar al diámetro de la bolsa (algo menos).

ovni


Paso dos:
Después cortamos con los alicates un trozo de alambre de cobre, de entre 15 y 20 cm.
propio


Paso tres:
Hacemos una cruz con los dos trozos de telgopor y enrollamos el alambre en su intersección, de forma que queden unidos. Nos aseguramos de dejar un poco de alambre colgando para después poner la bola de papel.
crea


Paso cuatro:
Colocamos la "cruz" en la apertura de la bolsa, uniendo los extremos a ella con cinta, de forma que el agujero de la bolsa haga la figura de un cuadrado, cuyas cuatro esquinas estén unidas a los extremos de telgopor. Es importante que el alambre suelto quede dentro de la bolsa.

hazlo tu mismo


Paso cinco:
Tomamos el papel higiénico, lo hacemos una bola y lo ponemos en el trozo de alambre suelto, doblando la punta para que quede bien sujeto.

Como hacer tu propio ovni

Paso seis:
Ahora tomamos el alcohol de 96º y lo echamos en la bola de papel. La cantidad no debe ser escasa pero, y esto es importante, en ningún caso puede llegar a gotear.

ovni


Último paso:
El globo aerostático ya está terminado. Lo sujetamos por la parte de arriba, ahuecamos bien la bolsa y prendemos la bola de papel con el mechero. Lentamente lo vamos soltando y empezará a volar.

propio


Y asi de fácil los humanos peden crear su propio ovni, una vez que el objeto este a buena altura tomenle fotos y mandeselas a peluchin, el sabra que hacer, Fin del post