Cómo ganar la promo Pepitos #ScanFun

Sobrinos en casa el fin de semana. Aunque yo me cuido y voy al gym y a correr, a los chicos hay que darles los gustos y mis sobris aman las Pepitos mas ahora que están con la promo #ScanFun y quieren ganarse un viaje o una tablet.
Y buscando en la web encontré a un techie techie que te explica cómo ganar en la promo de las Pepitos.

Antes de morder una galletita Pepitos se la puede escanear y participar por atractivos premios que incluyen tablets, celulares, longboards, auriculares y hasta un viaje.

Después de abrir el paquete de Pepitos, y con el envoltorio a mano, se debe seguir el procedimiento que se muestra a continuación.



1 - Si se accede desde un celular o una tablet con sistema Android o Apple iOS se deberá descargar la aplicación Pepitos Scan Fun a través del Android Market o del App Store, respectivamente. Y si se accediera desde una computadora de escritorio, notebook o netbook se tendrá que ir hasta el sitio www.pepitos.com.ar.

Cómo ganar la promo Pepitos #ScanFun

2 - Después de haber accedido a través de la aplicación para Android o iOs, o bien desde la computadora de escritorio o notebook, se llega a una pantalla desde la cual se deberá ingresar al sitio. Para esto existen dos posibilidades. Se puede hacer clic en la primera opción para utilizar los mismos datos (nombre de usuario y clave) que se usan para acceder a la cuenta de Facebook o registrarse con la cuenta de mail propia.

premios

3 - Ni bien se ingresó al sitio se podrá ir directamente hasta la opción "Escanear". Una vez allí, y con la cámara del video del celular, tablet o computadora ya habilitada, tomar una galletita Pepitos y ubicarla en el área circular de escaneo. Y una vez que está bien centrada, pulsar el botón "Scan".

Tablet


4 - Si el escaneo no se hizo correctamente aparecerá un texto claro y divertido que informará sobre lo sucedido. Entonces, sólo habrá que repetir la operación pulsando en el botón "Scan".

pepitos

En cambio, si el escaneo resulta correcto se mostrará el logro alcanzado.

ScanFun Pepitos PepitosvsToddy


5 - Cuando se obtenga un premio (por ejemplo, como el que se ve en esta imagen), hacer clic en el botón "Canjear" y escribir los datos que se soliciten.


Más "scans disponibles"



6 - Para obtener más escaneos (que en esta imagen se muestra que están en cero) y tener más posibilidades de obtener premios, hacer clic en el menú "Ingresar código".




7 - Después de escribir el código que viene en el paquete de galletitas Pepitos y pulsar "OK" se habilitarán más opciones de escaneo (en esta imagen se muestra que ya hay seis disponibles).

Fuentes de Información - Cómo ganar la promo Pepitos #ScanFun

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 391 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Cómo ganar la promo Pepitos #ScanFun

@Chuck-Norris69 Hace más de 9 meses
julian bee
@gabymellace Hace más de 9 meses
credito